Brides:
He estado muy desaparecida por aquí, pero les comento que mi prometido y yo estamos organizando la boda por completo.
Este sábado es la boda jajaja y hoy ensayaremos el vals, nos faltan algunos detalles pero la verdad es que si me siento muy cansada, agotada, exhausta y siento que del estrés y cansancio no llegaré al sábado.
Estoy muy estresada por la cuestión de que el sábado debo estar a las 7 am. para que nos empiecen a arreglar, la misa es hasta 2:30 y me preocupa el tema del maquillaje y su duración, de los tiempos, del calor, etc. Pero pensar que desde 6 am estaré despierta me pone muy tensa.
En la prueba de maquillaje y peinado siento la chica que me peinó se tardó y le costó realizar lo que le pedí, cosa que también notó mi mamá y la mamá de mi prometido jajaja entonces me sentí aliviada por que dije: tal vez yo era la única neuras jajaja y eso me da temor a que el sábado se tarde, terminando la prueba me quedé con el peinado buen rato y me sentí muy incómoda, me picaba.. 😪😪😪😪😪😪
Este fin de semana estuve pensando que la regué y que mejor no debimos hacer fiesta jajaajaja, por que veo como el dinero se va en una cosa y en otra a pesar de que conseguimos buenos proveedores y también ahorrarnos estrés.
Pero bueno, ya tengo el 90% de todo jeje, no les conté pero al final no encontré el vestido de mis sueños, pensándolo bien tuve que tomar una opción B y fue la que me más me agrado y ese si logré conseguirlo jajaja pero luego de que me lo probé la última vez siento no me va, que es para una chica muy delgada, estoy teniendo dudas pero ya no hay vuelta atrás.
Yo espero que no se nos escape nada, todo chicas planéenlo con antelación jeje por que debo decirles que si nos dormimos en algunas cosas, y la prisa me esta ganando jajaja.