Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fher
Súper Novia Abril 2024 Puebla

¡¡¡ya no quiero!!! 😥

Fher, el 9 de Abril de 2024 a las 15:12 Publicado en Organizar una boda 1 9

Brides:

He estado muy desaparecida por aquí, pero les comento que mi prometido y yo estamos organizando la boda por completo.

Este sábado es la boda jajaja y hoy ensayaremos el vals, nos faltan algunos detalles pero la verdad es que si me siento muy cansada, agotada, exhausta y siento que del estrés y cansancio no llegaré al sábado.

Estoy muy estresada por la cuestión de que el sábado debo estar a las 7 am. para que nos empiecen a arreglar, la misa es hasta 2:30 y me preocupa el tema del maquillaje y su duración, de los tiempos, del calor, etc. Pero pensar que desde 6 am estaré despierta me pone muy tensa.

En la prueba de maquillaje y peinado siento la chica que me peinó se tardó y le costó realizar lo que le pedí, cosa que también notó mi mamá y la mamá de mi prometido jajaja entonces me sentí aliviada por que dije: tal vez yo era la única neuras jajaja y eso me da temor a que el sábado se tarde, terminando la prueba me quedé con el peinado buen rato y me sentí muy incómoda, me picaba.. 😪😪😪😪😪😪

Este fin de semana estuve pensando que la regué y que mejor no debimos hacer fiesta jajaajaja, por que veo como el dinero se va en una cosa y en otra a pesar de que conseguimos buenos proveedores y también ahorrarnos estrés.

Pero bueno, ya tengo el 90% de todo jeje, no les conté pero al final no encontré el vestido de mis sueños, pensándolo bien tuve que tomar una opción B y fue la que me más me agrado y ese si logré conseguirlo jajaja pero luego de que me lo probé la última vez siento no me va, que es para una chica muy delgada, estoy teniendo dudas pero ya no hay vuelta atrás.

Yo espero que no se nos escape nada, todo chicas planéenlo con antelación jeje por que debo decirles que si nos dormimos en algunas cosas, y la prisa me esta ganando jajaja.



9 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 15 de Abril de 2024 a las 11:51
  • Dafne
    Novia Habitual Agosto 2024 Hidalgo
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! te leo y me siento bien identificada!!!!

    La mía es en agosto, pero ya siento que tengo el tiempo encima, me ha ayudado mucho salir a caminar o andar en bici para reducir el estrés (y no tanto para adelgazar), yo creo que todas las novias se ven bellísimas, y es más por la felicidad que irradian que por el vestido, peinado y maquillaje, te deseo lo mejor, que todo salga como tenga que salir y sobre todo, trata de recordar que no podemos controlar todo, que hay que ir despacio porque llevamos prisa y disfruta al máximo!!!! De corazón, ojalá que todo te haga feliz ese día!

    P.D. Luego nos cuentas que tal te la pasaste!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Mayo 2024 Puebla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que te verás bellísima! Respira con mucha atención a tus inhalaciones y exhalaciones unos dos minutos, ayúdale a tu sistema nervioso a relajarse y despejarse.
    Hoy es tu gran día y lo que pasó ya pasó, ahora te toca disfrutar con tu novio esta hermosa fecha, todo lo q mencionas créeme q es lo último que recordarás, eso dicen, lo sabré hasta en un mes que es mi boda jajaja pero el caso es que hoy es el día en donde tu unión y amor con tu novio se celebra a lo grande, no pierdas el foco de eso, disfruta y muchas felicidades ¡QUE EMOCIÓN!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Abril 2024 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, chica! Nos casamos el mismo día! 🎉 espero que tu boda sea de ensueño ✨️💕
    Mira, leyéndote recordé algo que me ha ayudado mucho en todo este proceso y es "no podemos controlar todo". Quizás sea bueno que te dejes llevar este día, que disfrutes, porque hoy será el resultado del esfuerzo de muchos días, de muchos sueños. Confía en ti y en tus decisiones pasadas. Lo que tenga que ser, será. Al final del día, lo importante es que puedas unirte en matrimonio con tu ser amado. Todo lo demás es pasajero. Te envío las mejores vibras, de novia a novia. Que su amor sea eterno ☺️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades! Me acuerdo del año pasado que estaba yo más activa y te veía a cada rato, que sea el mejor día de tu vida!

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    wedding-simpsons.gif

    ¡¡¡Si lo haré!!! jiji Ya faltan horas 💕



    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Enero 2020 Baja California
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lsiento ytts mi amor ysa
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Agosto 2024 Morelos
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valdrá la pena tu esfuerzo, disfruta tu día y todo saldrá como tenga que salir, o sea perfecto!
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dala, en verdad me siento exhausta. Ya es jueves y no hemos dormido para nada bien pero todo debe continuar.

    Y si en estos días he pensado seriamente cambiar el peinado me sentí muy incómoda. Espero que entre hoy y mañana pueda encontrar un espacio para descansar y estar más tranquila. ❤

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fher


    ¡Que emoción tu boda está a nada! Muchas felicidades y RELAX... Te entiendo, jajaja cuando nos tocó lo de la pandemia y el mover la boda tantas veces, ver que tuvimos que reducir el tiempo, los invitados, etc. Cosa que ya habíamos pagado y que era un dinero que no iba a volver también me lamente por haber tomado la decisión de hacer fiesta... Así que te aconsejo que dejes ir el pensamiento porque ya no hay vuelta atrás y disfruta que ese día se va super rápido.
    Con respecto a tu peinado, el tiempo es muuuuy bueno parece que es mucho pero que mejor tener tiempo de sobra para cualquier imprevisto, ahora sí en la prueba de peinado de estaba a gusto espero se lo hayas comentado a la chica. Entonces el sábado, chica todo eso, mueve la cabeza, brinca, sacudela para ver si nada te pica o lástima.
    Y con tu vestido, no me queda más que decirte que estarás bellísima, no lo sobre pienses estoy segura que te queda muy lindo y te verás espectacular.
    Te lo repito, disfruta de cada momento y suelta las preocupaciones y el estrés para que lo puedas disfrutar. Delega y olvida todo, solo enfócate en tú prometido y en disfrutar de celebrar su amor.
    ☀️☀️☀️☀️☀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas