Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Principiante Mayo 2024 Puebla

No me confirman! 🤯

Caro, el 6 de Abril de 2024 a las 12:17 Publicado en Organizar una boda 0 2
No sé qué hacer 😭 mi boda es petite, es de 70 personas, pero como 20 no me confirman y no sé si invitar a otros en su lugar, pero que tal si a la mera hora si llegan y se me suben 20 lugares… ya estoy a 1 mes, no confirman ni asistencia y mucho menos la rsv del hotel, dejan en visto los mensajes y el hotel ya abrirá las habitaciones al público en gral 🥹🤯

2 Respuestas

Última actividad por Dala, el 7 de Abril de 2024 a las 11:23
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro
    Sin duda la confirmación de invitados es un dolor de cabeza y la verdad se requiere ser frío y tomar decisiones firmes. Yo te recomiendo varias cosas:
    Primero la última confirmación no la hagan ustedes, que lo haga alguien externo por ejemplo algún servicio de confirmación o a algún amig@ que sea desconocid@ para estos invitados, muchas veces la gente dice que si y no va o como en este caso te dejan en visto. Lo que me lleva al segundo punto; es una grosería dejar en visto la invitación a un evento de tal magnitud, para mí estos invitados están en automático fuera de la lista del evento. Si consideras necesario invitar a más personas hazlo tomando en consideración que si es una boda como te menciono destino, es probable que muchos otros invitados no asistan, así que es mejor pagar el mínimo por invitados y cubrir los extras de los que se presenten. Si solo tiene confirmados 50 pagas esos (sino hay penalización de parte del proveedor) y los 20 restantes dejalos fuera sin pena ni remordimiento ellos no tuvieron la cortesía de aceptar o negar la invita así que no tienes porqué tenerla tu. Vean si pueden cubrir esos lugares sino, una boda con 50 personas es igual de divertida que una de 100, es mejor tener invitados por gusto que por compromiso o por llenar lugares. Suerte 🍀
    • Responder
  • Liz
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Caro! En esta semana hablé con mi wedding planner y nos dio tres consejitos, te los paso esperando que sean de utilidad…


    1.- Entre tu pareja y tu decidan una fecha límite para que confirmen “voluntariamente” por ejemplo, yo me caso el 9 de noviembre y si no me confirman a más tardar el 1 de octubre, esa semana tengo para llamar a los que falten de confirmar. Si no confirman, entenderé que no irán y ese mes que queda es buen tiempo para invitar a más gente.
    2.- Invita al 10 al 15% más de invitados
    3.- Manda los pases 2 semanas antes a quienes te confirmaron. Así tendrás más control de entrada.
    Un abrazo 🥰 y muchas felicidades! 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas