Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro

Invitaciones impresas o digitales??

Fabiola, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:24 Publicado en Organizar una boda 0 36

Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa?

Cuál eligieron y por qué?

36 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Mayo de 2021 a las 17:06
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos un híbrido, enviaremos las impresas, pero para el save the date optamos por lo digital.

    1- Por la comodidad, ya que así uno se evita dos viajes a los invitados.

    2- Las impresas pienso que son más personales y algunos hasta de recuerdos las guardan.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las digitales son de gran ayuda al presupuesto, pero con mi novia decidimos imprimirlas porque se nos hizo más formal. Pero también depende del tiempo que quieras invertirle a las entregas. Nosotros hicimos cuentas y nos va a llevar cerca de 3 meses entregar todas pues sólo descansamos los domingos.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti hermosa
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser digital para todos en general y algunas físicas, muchos guardan las invitaciones
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper útil mil gracias,

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabiola

    Definitivamente tener una invitacion en fisico es una gran sensacion, en mi caso asi fue inicialmente pero por la pandemia pospusimos la boda 4 veces entonces el gasto tuvo que ser doble, pero a parte de eso sabes cuanto uno ya se encuentra en los preparativos el tener que ir a entregar las invitaciones en persona y sobre todo si uno trabaja es muy desgastante, entonces ahora si que depende del tiempo que tu y tu FM tengan para todo ese proceso!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero te ayude el videito hermosa


    • Responder
  • MA Berenice
    Novia Adicta Noviembre 2021 Morelos
    MA Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realice mi Save the date digital, estoy en espera de las invitaciones físicas para familiares, padrinos y amigos cercanos y para los invitados de fuera será igualmente digital, yo tenía el mismo dilema por ello decidí combinarlo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo elegí digitales me compremeti en 2019 y fue una salvación, ya que con todo el asunto del covid y los cambios de fechas pues fue muchísimo más fácil avisar y cambiar y todo de manera digital y bueno al final sin contaminar ✨😊👌🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiré digital ya que son pocos invitados (25-30). No le veo el caso imprimirla 🙈. Si acaso solo 1 para que nos quede de recuerdo 😬https://pin.it/2odoynx algo así 👈🏻 (morado), pero en digital.

    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Octubre 2021 Durango
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías de poner una foto de tus invitaciones 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Yo me inclinaré por las digitales por varios motivos: no vivo actualmente en la ciudad donde será la boda y donde viven la mayoría de los invitados, también tenemos muchos invitados que irán de fuera, el presupuesto puede recudirse a $0 si tú mismo las diseñas, tiene mayor flexibilidad si hay cambios, puedes hacerlas de mayor utilidad si pones link a mesas de regalos, ubicación, confirmación de asistencia, etc., además de ser ecológicas ☺️👌
    Si a ti te hace ilusión tenerla de recuerdo o que sea más formal, siempre será una opción imprimirla para ti y/o para invitados cercanos como sus papás, abuelos, etc.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ando con la misma duda, veo que impresas son realmente caras aunque muy bonitas pero las digitales también son muy bonitas y tienen otras ventajas (Salvar el planeta, entrega más rápida, etc.)

    • Responder
  • Omar
    Novio Habitual Junio 2021 Puebla
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Por el difícil momento de pandemia, elegimos la invitaciones digitales, y la verdad quedamos muy satisfechos, tienen mas versatilidad y puedes agregar, ubicaciones, fotos, confirmación de asistencia, vincularlo con tu mesa de regalos y mas. Yo si te lo recomiendo.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola, en mi caso dónde las mande a hacer me dieron el formato digital para familiares que no vivían en el estado (aclarando que yo empecé a planear mi boda antes de la pandemia), en aquel entonces la tendencia era fisicas para los más cercanos y digitales para gente no tan cercana.
    Yo la verdad si me fui por las invitaciones físicas, me parecen un muy bonito recuerdo y punto, todo lo demás que tienen la invitación como el sello y estilo de la boda es algo que perfectamente se puede hacer en digital. Ahora sí que es cuestión de gustos. Te adjunto una foto de las mías para que te des una ideaInvitaciones impresas o digitales?? 1


    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy linda idea. Que bonito detalle.Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema... Pero creo que me decidiré por las digitales... Y sólo, para darle formalidad al asunto.
    Visitaremos a nuestros familiares y les haremos um obsequio pequeño, unos chocolatitos o una plantita que diga la fecha... Como recordatorio jeje

    De esa manera ahorramos en invitaciones, es más amigable con el ambiente porque nada termina en la basura... Y la gente mayor se siente más parte y tomada en cuenta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo opte por las digitales, no gasto tanto papel, además que con un adecuado control es mas fácil mandarlas que las impresas, esto ya que mi prometido es de Ciudad de México, considero que se puede hacer mucho por los medios digitales y aprovechar la tecnología a nuestro favor

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresas! 🥰 Disfrutamos mucho de acordar el diseño con nuestro proveedor y después de las muchas salidas para reunirnos con los invitados y entregar las invitaciones 💕
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dan mejor presentación las impresas
    • Responder
  • San
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo acabo de mandar hacer una digital, será un breve video con parte de nuestra historia y al final viene la dirección y demás... Puedes darte una idea en Youtube
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi el "save the date" digital y nuestras invitaciones físicas.
    Mezclar un poquito de ambas!
    • Responder
  • Steff
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema, nosotros escogeremos invitaciones impresas para amigos y familiares cercanos y la invitación digital para los invitados que viven más lejos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B DIA, MI PROMETIDO Y YO DECIDIMOS CREA UN QR CON EL LINK DE LA PAGUINA DE LA BODA Y ENTREGARLOS JUNTO CON UN BOTECITO DE DULCES Y LAS PERSONAS MAYORES EN VEZ DE QR SE LES PONDRA LA INVITACION FISICA,,, ANEXAREMOS LAS RECEPCIONES EN EL BOTECITO... Smiley smile

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabiola, yo haría la impresa para padres/abuelos y las digitales para todos los otros invitados. ¿Qué te parece esta opción?

    Para encontrar a tu proveedor: Invitaciones de boda

    Algunas inspiraciones:

    Invitaciones

    Invitaciones Tradicionales

    Invitaciones digitales 🤖

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 obsesionada

    🥈 ¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

    🥉Tiaras ✨: Moda Nupcial

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elías. Me sirve mucho tener puntos de referencia. Ya les contaré que opción tomare. Y tienes razón hay que buscar lo que nos guste. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Diciembre 2021 Puebla
    Elias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me han gustado las cosas físicas, por eso decidí impresas. Pienso enviar algunas digitales en save the date. Al final es lo que tú quieras y con lo que te sientes mejor, es tu momento.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Save the Date será digital y las invitaciones impresas

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo quería digitales, por la cuestión ecológica, mi FM quería físicas por la formalidad. Mi hermana me dio la idea de buscar invitaciones de papel semilla y la verdad es que me encanta el look del papel, son divinas y se supone que, después de la boda, pueden plantar las invitaciones 🤗 se me hizo algo muy padre. Igual no vamos a pedir muchas porque serán pocos invitados y pudimos ajustarlas a nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karol
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Las digitales son amigables con el ambiente. Gracias por tu comentario 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola!
    A nosotros nos encantó la idea de las invitaciones digitales porque son más amigables con el ambiente y porque tenemos amigos y familia que no viven en el mismo estado que nosotros y así es mas fácil enviarlas, además de que si notamos una obvia diferencia de precios que aunque no sea mucho se puede ir para completar otras cositas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas