Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

Renata, el 10 de Mayo de 2021 a las 04:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 132

Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo hizo para tu gran día. Smiley heart

¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda? 1

¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda? 2

Otras dinámicas:

➡️ 10 temas para comentar con tu pareja

➡️ ¿Te gustaría tener despedida de soltero?

➡️ Competencia de Zapatos 👟👡👠👢

132 Respuestas

Última actividad por Aimee & Aldair, el 26 de Junio de 2021 a las 18:17
  • Aimee & Aldair
    Novia Habitual Diciembre 2022 Veracruz
    Aimee & Aldair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le agradezco que siempre este para mi y sobre todo se que podre contar con ella siempre 🥰
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha ayudado en todo, desde moral hasta económicamente
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Abril 2022 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le agradezco todo lo que hizo y lo que no por mi, ya que gracias a eso soy la persona que soy ella fue mi abuelita y mi madre y a pesar de que ya no está conmigo se que estará en espíritu el día que me case.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aconseja, me ayuda en un buen de cosas para los niños invitados, mesa de dulces, acompañándome a mis pruebas de vestido, etc
    • Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha estado alejada porque piensa que falta mucho pero ya es de hoy en un año, a mi ver ya está encima
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha ayudado muchisimo emocionalmente, me anima a hacer cosas sobre las cuales no me siento animada y me ha brindado mucha paz en momentos en los que siento que ya no puedo, es mi gran apoyo

    • Responder
  • Azu
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Azu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá siempre me apoya en todo

    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Abril 2023 Baja California
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradezco todo el apoyo que me a brindado mi mamá, ella nos a apoyado mucho con consejos y también nos a apoyado económicamente con una parte, apenas tuvimos nuestra boda civil, aún hay mucho camino por recorrer para la ceremonia por la iglesia.

    • Responder
  • Sunem
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mamita preciosa por todo lo que haces por mí, por todos tus consejos, por acompañarme siempre, por ser mi pilar, mi soporte, por esa conexión que sólo tú y yo comprendemos, gracias por tu amor y por tu entrega, no podría hacer nada sin ti!!! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo a mi mamy ella me ayudo a buscar mi vestido y me encantó
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudo a encontrar un vestido que adore y me encanto, me esta organizando la despedida de soltera, ha hecho mucha cosas como no amar a esa mujer💖
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mami, está ahí, todo el tiempo, se que para lo que la necesite ella estará más que dispuesta, quisiera involucrarse más y se lo agradezco pero también quiero que ella se sorprenda con las cosas y disfrute mucho ese día.

    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta al pendiente, pero al mismo tiempo esta dando mi espacio para que sea a mi gusto, además nos esta apoyando económicamente, solo que no ha podido estar tanto ayudándome por la situación que ocurrió en diciembre con mi abue, la que necesita al 100% pero se que las dos estarán felices el día de mi boda

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nada, solo le cuento lo dispensable y ya
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha apoyado como quisiera! Pero aun así le agradezco por ser quien es
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá siempre ha estado ahí para mí en todo momento y ahora en mí boda no será la excepción, soy la más pequeña de mis hermanos y se lo especial que es para ella este día, y el echo de que adore también a mi prometido es todo un plus, simplemente es la mejor madre del mundo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Septiembre 2024 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá siempre está ahí para mi, y se que siempre me dice la verdad de lo que ella piensa! Confío mucho en ella y me encanta que sea parte de este proceso tan importante en mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Sharon
    Novia Frecuente Julio 2021 Querétaro
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le agradezco el ser mi mamá, es la más amorosa, la más bonita y la mejor amiga que pueda tener... sin duda alguna no veo mi vida sin ella y se que ese día será inolvidable para las 2.
    • Responder
  • Elba
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Hidalgo
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LE AGRADEZCO TODO LO QUE HA HECHO POR MI DURANTE TODA MI VIDA, ME HA DADO BUENAS ENSEÑANZAS Y EXPERIENCIAS, ASI COMO APOYO INCODICIONAL EN MUCHAS SITUACIONES, PERO POR LO QUE HACE A MI BODA, LA VERDAD NO TENGO NADA QUE DECIR, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE ME IBA A CASAR NO MOSTRO EMOCION, NO SE ENTUSIASMA COMO YO CUANDO ALGO ME ENCANTA, LA VERDAD NO ME SIENTO APOYADA POR ELLA EN LA ORGANIZACION DE MI BODA, Y POR ELLO TAMPOCO LA CONSIDERO EN LA TOMA DE DESICIONES, QUISIERA QUE FUERAMOS MAS UNIDAS, PERO NO QUIERO DECIRLE COMO ME SIENTO POR MIEDO A QUE SE ALEJE TODAVIA MAS AL GRADO DE INCLUSO NO IR A MI BODA, SON TEMAS DELICADOS QUE A VECES ME PONEN TRISTE, PERO TRATO DE MANEJARLO LO MEJOR QUE PUEDO TwT

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha estado conmigo en todas las etapas, me ha mostrado su amor, amistad, lealtad y me ha hecho fuerte cuando mas lo necesito. Además organizó mi despedida de soltera y me ayuda a organizar las cosas de la boda!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo 🤩🥰 ella le gusta saber y opinar sobre todas las cosas jeje me gusta porque tengo otro punto de vista
    • Responder
  • Sofía Vm
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Sofía Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá es una pieza fundamental en mi vida y por lo tanto en mi boda también🥰
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Diciembre 2026 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la pieza principal en todas mis decisiones y gran apoyo para mí
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres mi pilar y motor mami, te adoro y admiro tanto. Gracias por formarme y educarme, cuando sea mamá, quiero ser igual que tú ❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha ayudado económicamente con parte del vestido y dando su opinión honesta cuando se la pido, aunque también tomando su espacio y dándome libertad para organizar como yo quiero
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Quintana Roo
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que ve cosas para boda en Marketplace o en cualquier parte, le toma screenshot o fotos y me lo pasa. Está emocionada y quiere ayudarme con todo. La tomo muy en cuenta en las decisiones que tomamos, porque tenemos gustos muy similares. Ella me conoce súper bien y sabe qué me gusta y que no.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2021 Sonora
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su apoyo incondicional y el amor que nos tiene a ambos es completamente importante y hermoso para nosotros, no me alcanzará la vida para darle las gracias por ayudarme a cumplir uno de mis más grandes sueños
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy gracias a Dios por la mamá que me dio, pues nunca me cansare de agradecer todo y decir que es la mejor mamá de todo el mundo, y super contenta de que mi madre estará conmigo ese día especial para mi

    • Responder
  • Jehieli
    Novia Adicta Noviembre 2021 Puebla
    Jehieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy gracias a Dios por la mamá que tengo, sin duda la persona que me ha apoyado y aconsejado siempre. La amo y extrañaré el día que ya no me regañe jeje cuando me vaya a mi nueva casa con mi futuro esposo. Pero le dije que le estaré llamando para la comida y otras cosas. 🤭😅💕
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Junio 2021 Zacatecas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Económicamente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2022 Chiapas
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veremos más adelante, ahorita puro estrés
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dio nuestro apoyo incondicional, ha sido muy respetuosa en todo lo que decidimos y se involucra solo en lo que le compartimos. Ha estado presente en todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas