Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu
boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo
hizo para tu gran día. Otras dinámicas: ➡️ 10 temas para comentar con tu pareja ➡️ ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ➡️ Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 ...
Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu
boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo
hizo para tu gran día.
Ojalá pudieras comprender que son mis decisiones, es mi boda. Tu ya tuviste una boda déjame hacer las cosas a mi modo. (Sé que ella no leerá esto pero me quería desahogar)
Ojalá pudieras comprender que son mis decisiones, e amo boda. Tu ya tuviste una boda déjame hacer las cosas a mi modo. (Sé que ella no leerá esto pero me quería desahogar)
En organización no me ayuda mucho ya que ella tiene ideas muy diferentes a las mías y lo que me gusta, peeeeero siempre está ahí para escucharme, apoyarme, sugerirme y sobre todo amarme, la amo con todo mi corazón ❤️
Mi mami es lo máximo en mi vida, mi todo mía poyo mi confidente..con ella hemos visto varias cosas d la boda xq obviamente se d su buen gusto y q su apoyo es incondicional..
La amo infinitamente, ella siempre está presente en todo, y cada paso que doy, cada que emprendo algo nuevo siempre me alienta, y se quue está ocasión nones diferente.
Pues a fijarme en los detalles, porque yo soy muy distraída jeje al inicio fue un poco complicado, pero ahora todo está tranquilo y me ha apoyado en todas mis ideas
Mi mamá está al pendiente de la organización de la boda y da algunas sugerencias, pero respetando las decisiones entre mi novio y yo. La amo y admiro!! 💕😊
La vdd intento que ella no se apodere de la boda porque nuestras ideas no son las mismas, pero se que al final siempre tendré su apoyo 🥰 es mi viejita controladora super amorosa
Vivimos en estados diferentes así que hay cosas que quizás no se pueda, pero se que tengo su apoyo incondicional, cuando nos vemos al menos duramos hablando de la boda 30 minutos y eso no cualquiera lo tolera. En más de un momento me ha dado ánimos y me tranquiliza cuando me pongo bridezilla jejeje. Es la mejor y la amo inmensamente!!!
Novia Experta
Noviembre 2022
Puebla
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estamos iniciando en ésto de las bodas... apenas vamos aprendiendo cómo se van a realizar las cosas... pero mi madre me ha apoyado en todas y cada una de mis locuras.. sinceramente la mejor mamá
Mi madre estaba enferma en el periodo de planeación de la boda, por lo tanto no pudo ayudarme mucho, estuvo hospitalizada por dias y estuve con ella ahí cuidándole mientras planeaba mi boda. Fue una etapa de preocupacion por su salud, pero padre para planear.
Super agradecida con mi mama porque como mi mejor amiga siempre esta acompañándome y aguantándome aun en los momentos donde estoy mas estresada, siempre esta ahí para mi.