Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

Renata, el 10 de Mayo de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 132

Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo hizo para tu gran día. Otras dinámicas: ➡️ 10 temas para comentar con tu pareja ➡️ ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ➡️ Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 ...

Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo hizo para tu gran día. Smiley heart

cfb_2040543.jpg

BOTONES-1-1.jpg

Otras dinámicas:

➡️ 10 temas para comentar con tu pareja

➡️ ¿Te gustaría tener despedida de soltero?

➡️ Competencia de Zapatos 👟👡👠👢

132 Respuestas

• Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estuvo conmigo sobre todo dandome apoyo moral por la cuestion que el covid echo a perder nuestros planes. Y en la búsqueda del vestido, acesorios, ideas de peinado estuvo a mi lado mostrandome mucho entusiamos y alegria ❤
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se reservaba mucho, no opinada casi de nada
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se mantiene al margen en todo, creo sigue molesta porque en casa se quedarán sin mi aportación (suena feo pero es la realidad), cuando mi novio le comenta sobre nuevos detalles o elecciones que hacemos la mayoría de las veces se queda callada o dice que es mucho dinero, en fin...

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no se ha involucrado como que se mantiene a distancia. Está triste y enojada a la vez porque me voy, así es su forma de ser, fue igual con mi hermano. Nos ayudó a elegir iglesia y jardín.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas