Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu
boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo
hizo para tu gran día. Otras dinámicas: ➡️ 10 temas para comentar con tu pareja ➡️ ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ➡️ Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 ...
Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu
boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo
hizo para tu gran día.
Desde el primer día me ha dado sugerencias y ha dicho mucho de esta nueva etapa, sobre todo porque mi prometido y yo estamos construyendo, pero le doy gracias a la vida que pueda compartir este momento con ella, que me escuche, me comprenda y entienda todo mi sentir, la amo mucho ❤️
Se emociono y quizo organizar la pedida rápidamente, luego el coronavirus.... y bueno ajustamos la boda civil y ella y mi suegra cocinaron lo que se nos antojo al novio y a mi jeje
En definitiva, yo sola no podría con todo. Siempre he necesitado de su opinión, ya sea porque en algunas cosas opinamos igual o porque en otras opinamos diferente, y esa opinión opuesta me ayuda a tener diferentes perspectivas para poder considerar la mejor opción.
Yo creo que ha sido una pieza importante, en toda el aspecto desde que planee la boda, hasta el momento de que sigo haciendo cambios, ya que ha sido mi apoyo completamente, la persona que me escucha, quien siempre estado para mí, quien me conoce mejor que nadie, así que yo creo que desde que el simple hecho de qué me apoye, me escuche, haga lo posible por hacer que mis deseos se cumplan o lo que tengo en mente lo tratemos de buscar de 1000 maneras, siento que aparte de mi novio, mi mamá es la otra parte completamente que me tiene cuerda porque hay momentos en que me estresó bastante, así que yo creo que es muy importante y siempre va a ser muy importante para mí, mi mamá en todo momento.
Realmente apenas esto está empezando ,pero he tenido el.apoyo de.mi madre en cada momento y doy gracias a Díos por haberme enviado a este hermoso angel que tengo como madre, se que aún nos estamos preparando para que llegue el gran momento pero ella siempre está ahí para dándome sus consejos. Gracias mamá 😊🙏😍
Novia Adicta
Mayo 2021
Tlaxcala
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias por todo, porque incluso por meses nos fue juntando cositas de cocina para regalarnos 🙂☺️ y siempre me apoya en todo
Aunque nuestra relación no siempre fue cordial, el amor y apoyo que me ha demostrado en estos meses, en cada paso que estamos dando hacía mi boda no se lo voy a poder pagar con nada, es una mujer sorprendente y hermosa a la cual amo 😍😘
Comparto con ella cada paso de este proceso porque es quien mejor me va a dar consejos, porque es la que más me apoya, la que me pode los pies en la tierra, quien amplia mi visión, me ayuda a mantenerme tranquila y siempre esta para ser mi soporte, es la mejor madre que puedo imaginar, un ser le luz y amor, la adoro, so ella mi vida no sería tan buena