Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandy
Novia Adicta Julio 2021 Estado México

Invitaciones digitales 🤖

Erandy, el 18 de Abril de 2021 a las 23:19 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola comunidad, pues como el título lo dices, quiero hacer mis invitaciones virtuales, ya que con esto de la pandemia ya hemos tenido pérdidas familiares y no queremos exponer a nuestra familia, ni nosotros exponernos 💔

Mi boda ya es en casi 3 meses con 5 días, o sea que ya estoy a nada, aún no tengo las invitaciones 🥺 porque con esto del Covid nada es seguro, así que por eso mismo, mi prometido y yo decidimos no darle mucha importancia a la boda, con temor a que se cancelará, pero oh sorpresa, en esta semana la hacienda en dónde será la boda nos mandó los menú que manejan para darnos una degustación, así que por lo visto la boda sigue en pie jajajajaja y nosotros ni invitaciones tenemos.
Hace una semana mi abuela dió positivo a Covid, pensamos que sería algo tranquilo y resulta ser que ya está entubada, primero fue ella la que comenzó y ahora ya son 5 familiares cercanos que dieron positivo, así que por esta situación mi prometido y yo decidimos hacer invitaciones virtuales.Ahora bien alguien de ustedes realizó sus invitaciones de esta manera, hay alguna app para hacerla?Necesito consejos 😿 ahorita no estoy en plan para entregar invitaciones personales.

9 Respuestas

Última actividad por Erandy, el 20 de Abril de 2021 a las 20:49
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grácias por compartir conmigo tus consejos Ana, cuando las tenga lista les enseñaré como me quedaron ☺️
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny, si vas a a ver qué ocuparé esa aplicación, ya que en estos momentos dar invitaciones personales no está en nuestros planes 💔 y es lo que veo que muchas novias recomiendan Canvas, así que lo voy a intentar ❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erandy!

Lamento mucho tu situación familiar y deseo de corazón que todos recuperen la salud pronto!

Respecto a las invitaciones, las digitales son la mejor opción y están en super tendencia, yo hice las de mi fiesta de compromiso en Canva, hay un montón de plantillas para que te sirvan de base y a partir de ahí les puedes quitar o agregar lo que quieras, además si quieres que tengan movimiento como las invitaciones profesionales tiene un apartado que dice "animar" y ahí vas poniendo movimiento a todo, ya después las descargas y por medio de otra app de edición de vídeos como In Shot puedes agregar música y determinar la duración o velocidad de las animaciones, te lo recomiendo muchísimo!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento mucho lo de tu familia, espero de todo corazón que se mejoren, te recomiendo mucho hacer tus invitaciones en canva, tiene una gran variedad de plantillas
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme el linck Naomi, me será de gran ayuda, espero y si me queden bonitas 🙊
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, voy a checar cada uno de ellos para poder resolver algunas de las dudas que he llegado a tener 🥺💕
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lamento mucho lo de tu familia, espero pronto se recuperen. En cuanto a las invitaciones nosotros decidimos hacerlas en https://www.greetingsisland.com/ es gratis y hay muchos diseños. Al final la puedes descargar en pdf o en jpg y enviarla. Como es gratis quedarán con su logo en alguna esquina, lo puedes quitar con el editor es muy sencillo. La vdd te ahorras algo y quedan muy bien, incluso puedes hacer las de save the date y las de tu despedida Smiley laugh

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Erandy!

Espero de todo corazón que tus familiares se recuperen muy pronto.

Respecto a tus dudas, te paso estos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

>invitaciones virtuales ¿si? ¿no? ¿por Que? ¿cual creen que sea la mejor Opcion?

>¿Invitaciones virtuales?

>Confirmación de invitados virtual - Invitaciones virtuales con lugares asignados

Un abrazo!

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Te recomiendo que las hagas en canva (te registras súper sencillo con un correo) y ahí encuentras un montón de plantillas para invitaciones de boda.Por cierto, lamento mucho la situación de tu abuelo y tus familiares, ojalá se recuperen pronto!Buena suerte! ✨💌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas