Hola comunidad, pues como el título lo dices, quiero hacer mis invitaciones virtuales, ya que con esto de la pandemia ya hemos tenido pérdidas familiares y no queremos exponer a nuestra familia, ni nosotros exponernos 💔
Mi boda ya es en casi 3 meses con 5 días, o sea que ya estoy a nada, aún no tengo las invitaciones 🥺 porque con esto del Covid nada es seguro, así que por eso mismo, mi prometido y yo decidimos no darle mucha importancia a la boda, con temor a que se cancelará, pero oh sorpresa, en esta semana la hacienda en dónde será la boda nos mandó los menú que manejan para darnos una degustación, así que por lo visto la boda sigue en pie jajajajaja y nosotros ni invitaciones tenemos.
Hace una semana mi abuela dió positivo a Covid, pensamos que sería algo tranquilo y resulta ser que ya está entubada, primero fue ella la que comenzó y ahora ya son 5 familiares cercanos que dieron positivo, así que por esta situación mi prometido y yo decidimos hacer invitaciones virtuales.Ahora bien alguien de ustedes realizó sus invitaciones de esta manera, hay alguna app para hacerla?Necesito consejos 😿 ahorita no estoy en plan para entregar invitaciones personales.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...
Los invitados de la boda
10 prendas que nunca debes usar si eres invitada o invitado...
Si asistirás a una boda, necesitarás elegir el mejor vestuario para la ocasión,...