Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Florencia
Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco

¿Invitaciones virtuales?

Florencia, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:30 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola!!!! Espero que estén muy bien, me animo a escribir por primera vez 🙈 estoy en un dilema vivo en otra ciudad que el 95% de mis invitados me encantaría dar invitaciones físicas pero me será imposible, a ustedes cómo les ha ido con las empresas que hacen las invitaciones digitales?

14 Respuestas

Última actividad por Dibanhi, el 7 de Julio de 2021 a las 00:24
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mirthala!!!

Fue muy buena desde el inicio, siempre muy atentos, las invitaciones me las entregaron en menos de 5 días y ahora ya tienen el sistema personalizado.... Son muy amables!!
    Saludos!!
    • Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dibanhi, fijate que a mi me aparecio publicidad de esa pagina "invitame", como ha sido tu experiencia con ellos?, ¿solo tuviste invitaciones digitales?, yo pienso hacerlas mixtas, un 80% digitales y el resto impresas. Saludos y felicidades por tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Nosotros contratamos invitaciones digitales con la compañía “Invitame”. Me pareció una súper idea porque la mayoría de las invitaciones la olvidan y las tiran.
    Me ha ido muy bien con ellos, hacen una página Web la cual compartes con tu familia y ahí mismo pueden confirmar la asistencia.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre! me gusta la idea

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos código QR pero que te llevará a la página web de aquí donde registran su asistencia, literal la página está super cool porque registras el nombre del invitado más los de sus acompañantes, entonces una vez confirmen la asistencia tendremos una lista a la entrada del lugar con los nombres registrados en la página, y así controlarlos el acceso. Además de que a parte de la invitación daremos el "boleto por familia" donde literal les pondremos "válidos por 5 adultos" jaja 🤭
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Marifer

Qué padre que uds están haciendo sus propias invitaciones! Al igual que Florencia a mí también me llama mucho la atención lo de las digitales, mi única duda es ¿cómo controlas el acceso? ¿con un código QR que se genera en cada invitación o sería el mismo para todas? jaja tengo mucha curiosidad Gracias por la info!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Florencia, las invitaciones digitales están de moda y mucho más ahora. Existen opciones preciosas y si lo deseas, puedes buscar aquí:

Invitaciones de boda

Te dejo más debates:

Invitaciones 💕!!!

Invitaciones en papel o digitales?

Invitaciones digitales 😱

Smiley winking

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si nena pero creo que la idea que tienes es genial ... !!!!

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita es tendencia dar digitales
    También evitas que las tiren como siempre lo hacen
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros daremos invitaciones digitales pero por el tema del gasto del papel, no nos gusta la idea de que se vaya a la basura tanto papel Smiley sad En Canva nosotros estamos realizando nuestras invitaciones y ocuparemos la web de aquí para que los invitados registren su asistencia y puedan tener más información de la boda Smiley love por lo que nos estamos ahorrando el proveedor. Si te animas por hacerla digital puedes encontrar varias plantillas en internet para hacer tus invitaciones Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol, siii!!! Justo es la idea invitación física para la familia más cercana y los que son más tradicionales pero aún no decido si hacerlo así o mandar a hacer todas físicas el tema de entregarlas es lo que se me complica, por eso pensé en las virtuales
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse!! Si justo a mi me encantaría que fueran impresas por lo que mencionas de la seriedad del evento, encontré una página que hacen la página de tu evento y te dan el link para que lo mandes y ahí mismo te confirmen pero aún no me convence
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flo, yo soy más de las invitaciones impresas por aquello de que le dan la seriedad al evento pero lamentablemente ahorita no podemos y debemos hacer uso de la tecnología. Hay páginas como canva o freepik donde hay plantillas que te pueden ayudar a hacer una linda invitación de boda y lo mejor es que es gratis! Si tienes personas que no manejan la tecnología puedes imprimir unas pocas 😉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa en mi caso todas mis invitaciones fueron físicas, pero creo que por la situación que estamos pasando es la mejor opción, te irá super bien.

Creo que también debes de ver las invitaciones físicas para las personas tradicionales dado que ellas estan acostumbradas mas al protocolo...

mucha suerte Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas