Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz

Invitaciones digitales 😱

Lizeth, el 14 de Julio de 2020 a las 10:33 Publicado en Bodas.com.mx 1 8

Http://invitame.com.ar/bodameliypablo

Hola Brides , mi FM y yo tenemos esta gran idea de dar invitaciones digitales , alguna de ustedes a contratado este servicio ? Esta página pueden checarla , a mi en lo personal me encanto! Si alguien tiene invitaciones digitales , cuéntame tu experiencia 🙏🏼

8 Respuestas

Última actividad por Itzayana, el 20 de Julio de 2020 a las 10:59
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Moni!

Yo hice mis Save the dates con las fotos que nos tomaron, pero para las invitaciones usaremos la plataforma del apartado web de bodas.

Probablemente también mandemos una invitación digital con la liga de la página web para que puedan remitirse rapido de la imagen a la página en cualquier momento sin tener que abrir su correo.

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues vamos a crearlas en esta plataforma , sale mejor más económico , las daremos a nuestra amistades , a la familia si vamos a mandar a imprimir .... saludos Monica
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Baja California Sur
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, entonces tus invitaciones digitales las hiciste prácticamente por esta plataforma, pero en el apartado de web de bodas?

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!! Se ve genial ! Muchas gracias Itzá por la info te lo agradezco 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Fue de gran ayuda tu post
    • Responder
  • Itzayana
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, todo el control (hasta el layout de mesas) lo puedes hacer en la página o bajando la app al teléfono. La web está en la parte de Web de Boda, la verdad está muy bien la plataforma. Solo tienes que dar clic a "Mi boda" y te salen todas las opciones.

Invitaciones digitales 😱 1

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 en serio ? Ok y como pagaste los 1000 pesos ? Donde veo eso ? Esta genial y como dices tienen los mismos puntos ... ahí también te llega correo para la confirmación ?
    • Responder
  • Itzayana
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz!

Fijate que yo usé la web de bodas.com (pagamos 1000 pesos para tener el dominio de nosotros pero puede ser gratis si no te molesta que diga bodas.com) e incluimos la web en el Save The Date. No hemos abierto aun la confirmación de invitados porque está pública, en cuanto terminemos lista (por eso de la reducción por covid) la haremos privada.

www.itzayanayjuanmanuel.com

Tiene prácticamente todos los puntos que trae la de InvitaMe y si subes tus invitados al planeador de la boda de la aplicación se les envía a sus correos también. Nosotros compartimos por whatsapp.

Invitaciones digitales 😱 2

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta increoble la idea solo que no la conozco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales