Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulia
Novia Experta Abril 2022 Chiapas

invitaciones virtuales ¿si? ¿no? ¿por Que? ¿cual creen que sea la mejor Opcion?

Yulia, el 26 de Marzo de 2021 a las 15:33 Publicado en Antes de la boda 0 10

Querida comunidad, después de meses de ausencia en la app, después de llantos, depresión y una montaña rusa de sentimientos por haber pospuesto mi boda la cual estaría a días de ser Smiley sad (19 de abril 2021) Volvemos con los planes y preparativos para dar este gran paso. No me queda duda que los tiempos de Dios son perfectos y si el así lo permite el 15 de abril del 2022 tendremos boda!!!!

Por eso quería pedirles su opinión acerca de las invitaciones digitales, ¿Cuál es la mejor opción en México? Y si es una buena opción, se los agradezco mucho y me hace muy feliz estar de regreso con tanta emoción!!!

10 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 1 de Abril de 2021 a las 11:23
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa he estado investigando y algunas empresas que crean tus invitaciones te dan pases digitales también tipo estándar de 1, 2, 3, 4 y 5 personas y lo otro que yo haré será tener lista de invitados en la entrada para asegurar que nadie que no esté invitado este en la fiesta, creo que eso ayuda, espero te sirva preciosa, bendiciones y gracias por tus palabras un abrazo, bendiciones!!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento que hayas tenido que posponer tu boda, pero es cierto que Dios sabe por qué hace las cosas.En fin, también he estado pensando en invitaciones digitales, solo que mi duda es: el pase a la fiesta cómo funciona? Porque sería muy sencillo que tomen captura a la invitación y así podrán pasar a la fiesta gente que no estaba invitada. Si pudieran resolver mi duda se los agradecería mucho. C:
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Las invitaciones digitales algunas son muy completas, económicad y prácticas. Mi prometido y yo hemos decidido hacerlas digitales y solo imprimir unas cuantas para las personas que no están tan inmersas en la tecnología y para las personas más importantes para nosotros 💍❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en dia, realmente lo considero una de las mejores opciones, tanto por aquello de la pandemia como por ecologia.

    Mas sin embargo hay quienes aun están totalmente fuera cero tecnología y ni como enviarlas..... pensemos tambien ellos... como por ejemplos nuestros abuelitos y asi.

    A mi me encanta la idea de que sean digitales; mas sin embargo si valdría la pena tener unas cuantas en físico, para esa personas que no les será accesible la virtual yyyyy lo mejor te queda de recuerdo!!!

    Ahhhh!!! sin olvidar que en las virtuales ahorraras $$$ un tanto que te puede servir para otras cositas y puedes tener varios diseños!!!!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en su momento hicimos las invitaciones digitales e imprimimos unas pocas para las personas que no saben usar los medios sociales (facebook, whatsapp), Yo hice un video en movie maker que tiene el mismo windows y si no lo puedes descargar, mis invitaciones las hice en Adobe Ilustrator con un plantilla encontré por la internet a pesar no tener conocimientos solo con saber un poco de paint eso si tuve que aprender a saber que hacia cada cosa para poder modificar y claro siempre tenia la plantilla de respaldo como copia por si algo no me gustaba o movia algo no sabia poder regresar a mi anterior modificación o empezar de nuevo prácticamente agarre conocimiento en un día. Ya después las mande por whats y por el face.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yulia!

    Yo afortunadamente no tuve que posponer, pero estoy planeando mi fecha para diciembre de 2022! Así que la tuya no está tan lejos como parece! No te desanimes que el tiempo se pasa volando.

    Respecto a las invitaciones, la verdad desconozco de proveedores que tengan invitaciones digitales, sin embargo lo que muchas por aquí han optado por hacer el diseñarlas en Canva o en Greeting Island como si fueran para imprimir, pero mandándolas vía whats app o correo electrónico, de hecho hasta puedes poner una animación para que se muevan y todo, incluir la ubicación y lo que quieras, es cuestión de paciencia, la ventaja es que una vez que la terminas simplemente la envías a todos y sin gastar un solo peso Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi me toco posponer, me casaba el 6 de febrero y movimos a noviembre, lo bueno es que no habiamos mandado a hacer invitaciones, igualnlas haremos digitales, nosotros las haremos en la pagina canva
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yulia, las invitaciones digitales tienen sus ventajas ya que hasta puedes poner la ubicación de los eventos mediante GPS por si no saben llegar y de que cuidas el planeta ya que en su mayoría las impresas terminarán en la basura, eso sí, la desventaja es para la familia e invitados grandes que no saben de tecnología, para ellos es más fácil guiarse por dirección y en papel impreso, por lo que piensa mucho que es lo que ustedes realmente quieren.
    • Responder
  • Didi
    Súper Novia Diciembre 2021 Jalisco
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes

    Yo tengo los preparativos para 18 de diciembre de 2021

    Es todo un tema al menos con nosotros porque las personas mayores de ambas familias sabemos que si no llevamos invitación fisica sentiran que no fueron invitadas. Por las costumbres e ideas que ellos tienen.

    Se decidió en las invitaciones se van a realizar electrónicas, e impresas muy pocas y sencillas para hacerlo yo mima en mi impresora de casa, estas impresas para las personas mayores que en mi familia no manejan medios electrónicos.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yulia!

    Yo formo parte del club de las novias que les tocó posponer de mayo 2020, movimos a septiembre y finalmente en noviembre del año pasado lo logramos. Te aseguro que para tu nueva fecha el panorama será mucho mejor.

    Por lo que te comento que nosotros pospusimos, te sugiero invitación digital o virtual, nosotros mandamos a imprimir nuestras invitaciones puesto que empezamos con la organización desde el 2019 y cuando llega la contigencia se extiende a un mes antes de nuestra boda y al final alcanzó nuestra fecha el cual nuestras invitaciones TODAS se quedaron sin repartir y enviamos todo de manera digital vía whatsapp y en nuestro grupo privado de Facebook. Así que, ese dinero de haber impreso las invitaciones se fueron a la basura.

    E hicimos la invitación en greetings island sin gastar un solo peso.

    Así que pienso que las invitaciones imprimirlas realmente no son tan necesarias, solo que mandes a imprimir unas pocas para las personas que no son tan dadas a las redes sociales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas