Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro

Invitaciones impresas o digitales??

Fabiola, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:24

Publicado en Organizar una boda 36

Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?

Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa?

Cuál eligieron y por qué?

36 Respuestas

  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la verdad yo preferi invitaciones impresas por la formalidad

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en lo que es la principal vienen los datos de la ceremonia religiosa y en el pase viene la info del lugar del evento y abajo le pusimos personal o (2) personas, (3) personas y así.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naomi, aprecio mucho que compartas conmigo tu experiencia. Yo hasta ahora me estoy inclinando un poco más por las digitales. En tu caso, las digitales mencionan cuantos pases tienen?

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! Nosotros elegimos de las 2, las tradicionales físicas para los más cercanos y digitales para los demás, por cuestión de costo y que la verdad seamos sinceros, la mayoría terminan en la basura. Pero te cuento que al final les daremos a todos digitales porque justo hace una semana cambiamos de iglesia! jaja así que ni modo, a los que les entregamos física literal será solo de recuerdo. Así que yo recomiendo ahora 100% mejor digitales, cualquier cambio es más fácil!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas