Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2021
Entusiasmada por pasar el resto de ésta vida con mi amor de vidas pasadas
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Me encantaría que fuera en la noche, con inspiración en los colores azul, aguamarina plateado y dorado, obvio no todos al mismo tiempo :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/brenda-hernandez-verdugo-and-angel-daniel-torruco-gonzalez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
17Hola novias Cómo es natural el día la boda queremos vernos espectares y el maquillaje es una parte escencial para ello. Sé que uno de los consejos es buscar un maquillaje atemporal pero eso no está...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas en mi boda tendre taquiza de guisos como cena pero quiero meter cristaleria aunque no se si sea la mejor opcion por aquello de que los invitados se deben de parar para ir por la cena y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1005 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1050 díasParticipé en la encuesta de Brenda
Hace 1050 díasGrupos generales
Artículos por temas