COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sinthia
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Ayuda con canción

Sinthia, el 30 de Marzo de 2021 a las 21:01 Publicado en Organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola!!
Necesito de su ayuda.
Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals, para nosotros no es tan importante porque ya vivimos juntos desde hace 5 años y las canciones que generalmente sugieren tratan del despido de papá a hacia su hija y cosas así.¿Se vería muy mal si nos saltamos ese baile?O alguna canción que nos recomienden que no trate de esos temas para bailar con tíos y amigos... Tampoco tenemos padrinos, nosotros pagamos todo.😣 Ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 19:22
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    No pasa nada si se saltan ese baile ☺️
    • Responder
  • Anel
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    Nosotros tampoco lo vamos a hacer, al igual que ustedes ya llevamos muchos años juntos y hasta tenemos dos pequeñas. Así que bailaremos una canción que represente nuestra relación con nuestras niñas 🥰.
    • Responder
  • Jenny
    Novia PRO Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar
    Hola Sinthia!
    Considero que si no es importante para ustedes está super bien que se lo salten, ese tiempo pueden ocuparlo en otra cosa como para la fiesta o la cena, no se verá mal ✩✩✩
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    Yo voy a bailar con mi mamá para mi ella es importante ante la ausencia de mi papá
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    No es obligatorio. Además es su boda, si no lo quieren bailar solo omítanlo. Serán más minutos que disfrutar de ese día que se pasa volando!
    • Responder
  • Karla
    Destacada Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    No creo que haya un gran cambio si no tienen el vals familiar, al final ustedes deciden que tener y que quitar, es su fiesta y si no se sienten cómodos pues no se preocupen, pueden solo tener un baile ustedes como pareja y ya 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    Hola cómo estás? Mira nosotros tampoco lo teníamos contemplado y no creo que pase algo si no bailan ese vals
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar

Hola!

No es obligatorio el vals con lo papás, sin problema lo pueden omitir en el programa de la boda Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaa, no pasa nada si no hacen el baile de los papas y los padrinos, ustedes pueden organizar el programa de boda, y si quieren quitar cosas esta bien, no te preocupes por eso ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados