Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sinthia
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Ayuda con canción

Sinthia, el 30 de Marzo de 2021 a las 21:01 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola!!
Necesito de su ayuda.
Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals, para nosotros no es tan importante porque ya vivimos juntos desde hace 5 años y las canciones que generalmente sugieren tratan del despido de papá a hacia su hija y cosas así.¿Se vería muy mal si nos saltamos ese baile?O alguna canción que nos recomienden que no trate de esos temas para bailar con tíos y amigos... Tampoco tenemos padrinos, nosotros pagamos todo.😣 Ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 19:22
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si se saltan ese baile ☺️
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo vamos a hacer, al igual que ustedes ya llevamos muchos años juntos y hasta tenemos dos pequeñas. Así que bailaremos una canción que represente nuestra relación con nuestras niñas 🥰.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sinthia!
    Considero que si no es importante para ustedes está super bien que se lo salten, ese tiempo pueden ocuparlo en otra cosa como para la fiesta o la cena, no se verá mal ✩✩✩
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a bailar con mi mamá para mi ella es importante ante la ausencia de mi papá
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio. Además es su boda, si no lo quieren bailar solo omítanlo. Serán más minutos que disfrutar de ese día que se pasa volando!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya un gran cambio si no tienen el vals familiar, al final ustedes deciden que tener y que quitar, es su fiesta y si no se sienten cómodos pues no se preocupen, pueden solo tener un baile ustedes como pareja y ya 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Mira nosotros tampoco lo teníamos contemplado y no creo que pase algo si no bailan ese vals
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No es obligatorio el vals con lo papás, sin problema lo pueden omitir en el programa de la boda Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, no pasa nada si no hacen el baile de los papas y los padrinos, ustedes pueden organizar el programa de boda, y si quieren quitar cosas esta bien, no te preocupes por eso ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas