Bien lo vale, solo un poquito y saber en que ahorrar y en que invertir pero tratando de apegarme a lo que el novio y yo acordamos y sobre todo ahora con el tema de que las fechas se han movido, hemos podido darnos el lujo de aumentar nuestro presupuesto un poquito más.
Aun no superamos el presupuesto pero nos hacen falta algunas cosas aunque todo lo que quiero extra que no fue presupuestado lo absorbo yo y el presupuesto compartido siempre se ha respetado 🤭
Yo era una inocente creyendo que no me iba a pasar del presupuesto, pero al final duplicamos el presupuesto jajaja qué si las flores, que si la barra libre, que el mejor banquete, que las velas burbuja... Vamos que no es nada barato.
Ay! Si soy 😀😅😅 jajaja si me pase un poquito en el vestido y eso.
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nada! JAJAJA está totalmente prohibido, soy muy estricta en cuestión de presupuesto, tengo uno ideal, uno promedio y uno máximo, definitivamente si llego al promedio empiezo a recortar gastos con tal de no llegar al tope, así es JAJA
Hasta el momento no, por eso hemos demorado más del tiempo para realizar las bodas, de comprometidos duraremis 1 año y medio para realizar la del civil y un año más para la religiosa, todo con el fin de tener el dinero y no pedir prestado o terminar con deudas ☺️
Yo uso la tipica frase "para eso trabajo" cada que me emociono comprando cosas para la boda jajaja y luego ando estresada por todo el dinero que hay que juntar 😅😅😅
Siento que es la emoción y la ilusión que se desborda, que al final, piensas que el dinero es lo de menos, lo importante es pensar que será un día único , inolvidable y que te lo llevarás contigo hasta el final de los tiempos