Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Chicas estoy a casi nada de la boda!!! Súper emocionada y algo nerviosa con los pendientes!!!! Ustedes como van???
Holà brides! hoy solo quiero compartirles que y’a fue nuestra boda civil! Gracias a todas las que me leyeron y aconsejaron para el vestido!!!! Y’a solo a 45 días del día B les dejo la foto de nuestra...
Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?
Chicas disculpen, tengo una duda! Una sobrina se ofreció para llamar a mis invitados pero no sé cuánto cobran generalmente esos servicios, quisiera pagarle lo justo porque finalmente va a dedicar...
Somos Tauro (yo) y escorpión (él).
Hola brides!!!! Hoy necesito su ayuda acerca de este proveedor. Mi novio quiere mandar a hacer ahí su traje pero no está seguro porque ha leído muy buenos comentarios en su pagina pero también...
Holà Brides! Mi novio y yo tenemos una duda. Decidimos hacer el save the date en el desierto de los leones este mes pero no sabemos qué tipo de topos deberíamos usar. Tanto por el clima como por qué...
Hola chicas! Es mi primera vez creando un debate. Les cuento... Mi prometido y yo definitivamente no queremos niños en nuestra boda, decidimos que no queremos niños corriendo, haciendo desordes, etc....