Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danitza
Novia Adicta Marzo 2021 Sonora

2 años de planeación, y todo pasa en la última semana...

Danitza, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Hello! Necesito desahogar todo lo que estoy sintiendo y pensé que era una buena idea hacerlo aqui Smiley sad

Mi boda era en Marzo del 2020, por obvias razones la pospusimos y eso nunca me molesto. Ahora, estamos casi una semana de la boda, la cual esta completamente planeada y todo va CASI perfecto, de no ser que me harán una endodoncia 5 días antes de la boda, y estoy hecha un manojo de nervios, le tengo pánico al dentista, pero eso no es lo peor, eso lo tengo que controlar ya que la salud es más importante...

Lo verdaderamente malo, lo que vino a agregarle ese mal sabor a mi semana es que hoy me entere que mi suegra invito a dos personas que no me agradan, y eso sin el consentimiento ni mío ni de mi prometido. Ya exploté y lloré de coraje, pues además de que es una intromisión gigante lo que más me preocupa es que tenemos una lista reducida y llevamos un control de quien entra por cada invitado que cancela, mi suegra se paso esa lista por el aire.

Ojala fuera porque quiso invitar a una amiga de toda la vida o a una compañera de trabajo, NO; invito a la mamá y la hermana de mi cuñada (esposa de su hijo), y cabe destacar que la hermana de mi cuñada no me cae muy bien que digamos. Son gente que no aporta nada a mi boda, gente que no conozco y sobre todo (y lo más importante a mi parecer) son dos personas que vendrían a la boda de otra ciudad y en transporte en PLENA PANDEMIA.

Creen que estoy mal por enojarme y "hacer berrinche"? De verdad no quiero a estas personas en mi boda, recorté amigos de la lista por dar prioridad a mi familia (mi familia es muy ampli y todos tenemos una buena relación) para que venga mi suegra y me robé dos lugares.

PD. Además, ahora como le explico a mis hermanas que recorté a sus respectivas suegras (a las cuales conozco) pero la suegra de mi cuñada si irá? Me van a comer viva Smiley xd Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Jey, el 12 de Marzo de 2021 a las 20:32
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor no te estreses por eso, quizás la otra nuera vive una vida triste y por eso quiere que todo gire al rededor de ella todos los días, pero no te preocupes que el día de la boda el centro de atención vas a ser TÚ, déjalas que se hagan bolas solitas y tu a disfrutas TU día Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo malo de la situación actual salen cosas buenas 😁
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!
    Ya llegamos a un "acuerdo" para evitar conflictos, mi novio no quiere molestar a su mamá con ese tema porque todo lo que rodea a mi cuñada es un tema delicado con mi suegra. Aclaro, yo no tengo ningún problema con mi cuñada, nos llevamos bien y cordial.
    En esta ocasión, me pone muy triste que mi suegra quiera hacer feliz a una de sus nueras en el día feliz de su otra nuera, y que al parecer mi boda gira en hacerla feliz a ella Smiley ups

    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la parte del viaje (y otra más personal) son lo que más me angustia :c
    Gracias por los buenos deseos con el dentista, son los que más me hacen falta jajaja

    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy, si lo consideré eso de no anotarlas en la lista final Smiley xd
    Pero llegamos a un "acuerdo" de que la hermana no podrá ir, con el pretexto de la pandemia y no niños.

    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Ya hice que mi novio hablé con ella, llegamos a un disque acuerdo, todo sea por la cordialidad Smiley ups

    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya llegamos a un acuerdo, un acuerdo que no me complace al 100% pero quedamos en buenos términos.
    Ya solo espero que ese día todo salga bien y esta persona no se me cruce por enfrente ya con mis copitas encimas jajaja Smiley xd

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danitza!

    Por supuesto que tienes la razón, usualmente trato de dejar comentarios fomentando el equilibrio y la conciliación, sin embargo en esta ocasión lo que tu suegra hizo roza la abusives, sobre todo, como lo mencionas por la pandemia.

    Creo que este es el momento indicado para hablar con tu FM y ponerle las cartas sobre la mesa, decirle que ya tenías esos pases ocupados y sobre todo que tienes miedo por el virus, ampararse en esa situación siempre funciona ya que no quedan mal ustedes sino que es por precaución. Puedes pedirle que hable con su mamá y que le explique esa situación para que no te veas en la necesidad tú, y es que puede sonar algo agresivo, sin embargo en estas situaciones es mejor actuar con seguridad, claro que también dependiendo de lo que tu pienses puedes ceder y no caer en conflicto con tu suegra, pero después va a ser así siempre, personalmente yo tuve una situación similar con mi FM y le dije muy bien que no y que me evitara la pena de el día del evento dejar afuera a esas personas, es así.

    Te deseo mucho éxito y que todo se resuelva para bien Smiley star

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un excelente momento para poner límites. Platícalo con tu prometido y que él (o juntos) les diga que lo lamentan pero no hay espacio para sus invitadas. Puede ser incomodo para ella retirar la invitación pero no tenía derecho a decidir sobre su boda. Suerte!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que ahí el que debería hablar con tu suegra es tu prometido, y sobre todo si te esta viendo triste por lo sucedido, sería más razonable que el diga eso con su mamá a que tu le digas algo a tu suegra, claro será por esta vez porque tu boda ya se acerca y para que tener un rose con tu suegra, porque después cuando no te agrade una desicion tome sobre sus vidas si tendrás que enfrentar esa situación tu misma. Espero me haya dado a explicar.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que complicado! Me pasó algo similar, invitaron a unos vecinos que ni al caso 😒 lo bueno que no fueron jeje
    Pero creo que debes hablar con tu FM y que él le diga a su mamá que ya tienen su lista de invitados cerrada!! Tienes toda la razón de estar molesta pues por si fuera poco tienen que viajar y pondrían en riesgo a tus demás invitados, dile a tu FM y suegra que es por el bien de los demás.
    Espero te vaya muy bien con el dentista 😁
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón es boda tuya y de tu prometido ustedes deciden quien invitar y quien no se trata que tu estés cómoda es día tu suegra hizo muy mal desde el principio debieron hablar con ella y decir quien si y quien no estarían invitados pero tu tanquila y trata de hablar con tu prometido suerte linda!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el que debe hablar con ella es tu prometido invéntenle que por la contingencia es imposible que los dejen pasar, para que les avise a estas personas con anticipación
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que tienes toda la razón de haberte enojado, tu suegra no es nadie para invitar gente a una boda que no es suya. Me sucedió algo similar con mi cuñado...llevó un par de personas indeseadas a mi boda que me di cuenta el mero día...no me amargué el rato y lo dejé pasar pero días después hablé con mi esposo para que platicara con él y en nuestros próximos eventos no los invite o me veré en la penosa necesidad de correrlos.
    En tu caso pues sabes lo que hizo tu suegra, yo haría sin pena dejarlos fuera de la lista por consiguiente sin lugar hacer como que no sé y el mero día les digan que no se encuentran dentro de la lista y están sin lugar 🤭 es perversa mi idea pero haber si así aprende que debe respetar las decisiones que toman uds como pareja.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tiened toda ma razon de estar molesta, creo que debes de hablar claro con tu fm y decirle lo que sientes y que el le diga a su mamá que no puede invitar a mas personas y que lo sienten mucho pero la lista ya esta.
    Es tu dia y son tua desiciones, animo hermosa veras que todo va salir bien
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu enojo y se vale que estés así. La verdad yo hablaría con ella y le diría que no va a ser posible que esas personas entren a la boda, que ya sus invitados están completos y no pueden hacer nada.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad si tienes toda la razón para estar molesta, ella debió consultarles a ustedes, mi suegra también quiere invitar a gente que mi novio ya dijo que no porque solo es idea de ella! Igual le puedes decir a tu futura suegra que ya no puedes agregar más lugares porque los tenías contemplados o algo así. Es un momento de mucho estrés pero es único y espero lo puedas disfrutar mucho, pues ya esperaste mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas