Apenas un año juntos y ha sido una relación muy sana en ese aspecto, el sale con sus amigos cuando tiene tiempo por el trabajo y yo con las mías, no tenemos que estar juntos cada minuto y esta bien, tenemos nuestros espacio y libertad para hacerlo así que no siento que "necesito un respiro"
Tenemos casi 11 años de novios jajaja y nunca hemos necesitado un respiro, nos encanta estar juntos y creo que se debe a que cada uno tiene su propio espacio, salimos con amigos y no somos empalagosos más bien divertidos, disfrutamos al máximo el tiempo juntos.
LLEVAMOS 1 AÑO VIVIENDO JUNTOS Y 5 DE CASADOS , NO HE PENSADO EN UN RESPIRO, AL CONTRARIO, SIEMPRE QUISIERA QUE PUDIERAMOS HACER LAS COSAS JUNTOS, AUNQUE MUCHAS VECES NO SE PUEDE.
Llevamos juntos 3 años y 5 meses 🥰 Iniciar una historia con él, ha sido la mejor decisión de mi vida ❤️ Y no, en ningún momento hemos necesitado un respiro
Justo cumplimos 2 años hace unos días. Como tal un break no, pero claro que ambos necesitamos nuestro tiempo para nosotros, para nuestra familia y amigos.
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos estado juntos 2 años y 3 meses, y sí, necesitamos un break, ahora con la distancia tenemos más espacio, nos ha funcionado bastante bien
Ya casi 6 años, En ocasiones si le he dicho que no me mande mensaje o me hable, por que voy a estar ocupada y el también lo hace, nos damos nuestro tiempo para poder realizar nuestras cosas
6 de conocernos, 5 y unos meses de salir, 5 y un día desde que nos hicimos novios, estamos a 5 días de cumplir 2 años de casados y un año encerrados por la pandemia conviviendo casi solamente el uno con el otro 🥰 y nos encanta estar juntos. Espero que siempre sea así de bonita nuestra convivencia.
Llevamos 9 años juntos y nunca me eh sentido así, no se si sea porque nunca hemos vivido juntos pero es el contrario siempre quiero más tiempo para estar juntos
Nunca, hemos estado 5 años juntos, siempre respetando nuestro espacio. Aún que yo ya estoy muy acostumbrada a su compañía y si tengo que hacer algo sin él lo extraño 🙊
Llevamos 14 años juntos y nunca he sentido eso, es mi persona favorita, amo su compañía, su cercanía, sus atenciones y disfrutar al máximo cada momento que pasamos juntos. Es mi mejor amigo y mi confidente. Siento que la vida es corta para amarle.