Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2016

Sincera, libre y sobre todo enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

853días 12hrs
C
Tanto tiempo de anticipación??? 🧐🧐
Carla, El 14 de Mayo de 2022 a las 20:47

Amigas lindas como ya había comentado me voy a casar ahora por la iglesia a 6 años de habernos casado por el civil, ya empecé a checar documentación para la iglesia y ya está apartada la fecha ( es...

Carla, lunes 16-May-22 11
Dafne
Requisitos de boda religiosa 🤔
Dafne, El 4 de Marzo de 2022 a las 08:22

Hola a todas les escribo porque estoy viendo los papeles de la boda religiosa y que creen??? Estuve viendo que me piden un permiso para casarme en otra iglesia que no es la que me corresponde y me...

flor, martes 8-Mar-22 6 1
Gret
duda
Gret, El 26 de Enero de 2022 a las 22:27

Ayuda, ya contraté dos proveedores de bodas.com pero como sé que ya me dieron mis boletos por la visita y contrato ? Aparte leí las bases del concurso y menciona a los eventos del **** 🥺me podrían...

Yazmín, miércoles 6-Abr-22 14
Miloyda
No se donde 😔
Miloyda, El 24 de Enero de 2022 a las 15:03

Hola!! Oigan! Ustedes me podrían recomendar alguna casa en Acapulco para mi boda con flexibilidad en los horarios y quisiera con hospedaje para algunos familiares!! Me ha costado mucho trabajo...

Viridiana, martes 25-Ene-22 5
Karen
Estrés al 1000% 😢 ustedes se han sentido así?
Karen, El 21 de Enero de 2022 a las 09:46

Hola Brides! Vengo a desahogarme porque de plano no se con quien hacerlo, faltan 70 días para la boda y estoy MUY contenta y emocionada! Pero a la vez muy estresada que hasta ganas tengo de no saber...

Karen, lunes 24-Ene-22 30 1
Hilda
Boda en quincena
Hilda, El 19 de Enero de 2022 a las 12:40

¡¡Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles un mega tip que me dio mi coordinador para elegir la fecha de nuestra boda. Si eres una bride que no le es de mucha importancia el día que caiga su...

Nancy, martes 25-Ene-22 7
Laura
Con qué canción harán su gran entrada???
Laura, El 17 de Enero de 2022 a las 21:34

Me caso en abril y estoy muy indecisa sobre que canción elegir para nuestra entrada al salón!!!! 😱 Ustedes ya lo solucionaron? Qué canción eligieron? Alguna que recomienden???

Viridiana, miércoles 19-Ene-22 10 1
Ruth
Cómo contratar si los casos covid están altos?
Ruth, El 10 de Enero de 2022 a las 10:09

Hola chicas, estamos por contratar lo más importante de la boda, salón, música, viaje para la luna de miel, todo eso, cómo toman esas decisiones viendo la situación actual de todos los casos, al menos...

Help!

20%

6 votos

Boda en pandemia 😷

77%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 24 1
Lilia
Ayuda para joyeria!!
Lilia, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:11

Hola novias bonitas llevo semanas buscando aretes y tal vez collar sencillo para mi vestido, la boda es en 4 meses y no encuentro nada que me encante sin que tenga que dejar medio presupuesto de la...

Lorena, lunes 3-Ene-22 16
Laguna
Mejores lugares en el Distrito para pedir matrimonio
Laguna, El 9 de Diciembre de 2021 a las 01:11

Buenas a todos, ya estoy planeando cuando y como darle el anillo a mi novia, yo soy de Monterrey y ella del distrito federal, llevamos 5 años en una relación a distancia y en unos meses le daré el...

Laguna, viernes 10-Dic-21 9
Elsy
Lo que verdaderamente nos gastamos :$
Elsy, El 3 de Diciembre de 2021 a las 21:04

Hola, hermosas brides En este post me quiero dirigir a las novias que están organizando sus bodas, a mi me hubiera encantado saber cuánto se gasta en una boda, detalle por detalle, y aquí les...

Angélica, lunes 6-Dic-21 27 11
P
La familia !!
Paty, El 3 de Diciembre de 2021 a las 00:28

Que desesperación que crees contar en momentos como estos con la familia ! Que ahora tal parece que les vale que estes pasando por.un momento maravilloso ! Y de plano te dicen "no cuentes con nosotros...

Paty, lunes 6-Dic-21 16
N
Comida en la boda
Nury, El 3 de Diciembre de 2021 a las 11:12

Estoy muy feliz por el compromiso. Ya lo hicimos oficial y ya tenemos fecha ❤️ Estamos en busca del lugar pero no sabemos si elegir entre menú por tiempos y una barra buffett, Ustedes qué opinan de...

José Israel, viernes 3-Dic-21 6
J
Demasiada anticipación?
Joseline, El 3 de Diciembre de 2021 a las 11:31

Hola chic@s cómo están? Mi novio y yo tenemos planeado casarnos dentro de 2 años, pero como sabrán el gasto que implica una boda no es cualquier cosa. Asi que queremos empezar ya a ver cotizaciones...

Joseline, jueves 9-Dic-21 47
Eli
Triste.
Eli, El 1 de Diciembre de 2021 a las 19:03

Hola, les cuento que yo estoy muy ilusionada con la boda, sin embargo estoy pasando por un trago muy amargo por qué mi prometido es de un estado y yo de otro, no logramos decidir dónde serán las bodas...

Mafer Góngora, viernes 3-Dic-21 9
Chris
¿Que prefieren como destino para luna de miel?
Chris, El 26 de Noviembre de 2021 a las 19:39

Mi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí...

46%

36 votos

53%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Dic-21 19
Carmen
¿Cuánto es realista gastar?
Carmen, El 24 de Noviembre de 2021 a las 08:12

Hola!. Tengo la duda. Encontramos un lugar que cobran 50 mil por todo; cocteles de bienvenida, banquete, lugar, dj, mantelería, loza, meseros, refrescos, ceremonia civil, decoraciones lunge (o como se...

Dala, martes 30-Nov-21 27
Rubí
Padrinos
Rubí, El 25 de Noviembre de 2021 a las 10:54

Estamos a un año de nuestra fecha de boda y entre Mi novio y yo tenemos algunas dudas sobre nuestros padrinos y cómo elegirlos, específicamente sobre lo siguiente: Queremos incluir a mi hermana quien...

Viridiana, viernes 26-Nov-21 4
Dulce
Ayuda!! Boda civil en cdmx
Dulce, El 25 de Noviembre de 2021 a las 14:29

Hola a todas!! Ya leí en la página algunos de los puntos para la boda civil en la CDMX pero tengo muchas dudas. En cuanto saquemos la cita para entregar los papepeles tengo entendido que tenemos 8...

Viridiana, viernes 26-Nov-21 3
Tann
el abc del Trámite para casarse en iglesia Católica, apartar la Misa, Documentación, precios (de acuerdo a mi experiencia)
Tann, El 25 de Noviembre de 2021 a las 20:38

Chic@s, faltan 6 meses para mi boda y 6 meses es el tiempo IDEAL para iniciar todo (lo intenté desde antes pero hay documentos que tienen vigencia de 6 meses, entonces esa es la fecha lo más...

Cecilia, martes 30-Nov-21 17 3
Lucy
Centros de mesa
Lucy, El 23 de Noviembre de 2021 a las 20:01

Hola a todos!!! Mi prometido y yo nos casaremos por el civil con un brunch en el patio de una casa antigua. Estamos buscando reducir costos en decoración, y vi una idea hermosa en internet. Les...

Mafer Góngora, jueves 25-Nov-21 6
Briseyda
Boda civil
Briseyda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 21:00

Hola chicas, tengo una duda, me caso en marzo 2022 en Culiacán, actualmente mi novio y yo radicamos en Querétaro por tema laboral, pero para casarnos por la iglesia nos piden entregar nuestros papeles...

Viridiana, miércoles 24-Nov-21 4
Viridiana
Cual ha sido la peor boda a la que has ido??
Viridiana, El 8 de Noviembre de 2021 a las 13:07

Hola querida comunidad!!! Hoy quiero echar chismesito y que me cuenten cual ha sido la peor boda a la que han ido y porque? y conste que no es mala onda ni es ir a criticar si no a veces pasan cosas...

Adriana, martes 16-Nov-21 35
Marisel
Sueño realizado después 37 años de espera.
Marisel, El 9 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola! A todas feliz mente bendecidos.despues de tantos hostaculo el 30 de Oct Realization muestras boda Para mi y mi esposo fue un dia in olvidable tuvimos pequeños detalles que no salieron como...

Karime, sábado 13-Nov-21 35 2
José
Ayuda para boda 🤵‍♂️ 🤵‍♂️ Gay.
José, El 9 de Noviembre de 2021 a las 01:04

Mi pareja y yo estamos buscando opciones de lugares, somos muy conservadores ambos, no nos gusta nada lo femenino, nuestras familias son muy conservadoras igual, buscamos alguna hacienda con vistas a...

Viridiana, martes 9-Nov-21 2 1
Emi
Centros de mesa
Emi, El 8 de Noviembre de 2021 a las 22:58

Hola chicas!! Me caso en cinco meses y tengo en mente realizar los centros de mesa, pueden ayudarme con los proveedores para comprar los materiales...les dejo foto del centro de mesa que escogí con mi...

Estefani, sábado 13-Nov-21 3
K
Hay algún problema por entregar los papeles de la boda civil días antes de la boda??
Kaori, El 30 de Octubre de 2021 a las 13:53

Ayuda chicas sobre todo de Guadalajara! Alguna que haya entregado a quemaropa todos sus papeles de la boda civil, solo me falta por entregar los estudios prenupciales y las fotos de las ines, creen...

Renata, miércoles 3-Nov-21 5
Karina
Reglas para la boda
Karina, El 7 de Octubre de 2021 a las 19:38

Últimamente he visto que está de moda poner las reglas generales para la boda pero siento que algunos lo hacen de forma muy grosera, y aunque nosotros queremos poner reglas como nada de propuestas de...

Viridiana, viernes 8-Oct-21 3 1
C
Que se arroja en la boda religiosa
Carla, El 7 de Octubre de 2021 a las 19:49

Chicas se que estamos en pandemia pero tengo la esperanza que dentro de un año esto sea para mejor y las bodas religiosas se “normalicen” un poco, mi pregunta es… que se arroja a los novios al salir...

Marisol, lunes 11-Oct-21 10
Aida
Filtros para escoger invitados
Aida, El 7 de Octubre de 2021 a las 08:08

Hola comunidad Bodas! Soy nueva en esto, justo estamos empezando a planear nuestra boda que tomará lugar el próximo año en Noviembre. Aunque aun contamos con tiempo, me gustaría saber que filtros...

Renata, viernes 8-Oct-21 4
Larisa
Visitando el venue por primera vez!
Larisa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 14:42

Chiques! Estoy súper emocionada porqué hoy finalmente iré a conocer la locación de mi boda... Me tarde mucho en elegir el lugar para mi evento porque aunque siempre tuve claro que quería una locación...

Marisol, lunes 27-Sep-21 6

Grupos generales

Artículos por temas