Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubí
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Padrinos

Rubí, el 25 de Noviembre de 2021 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 0 4
Estamos a un año de nuestra fecha de boda y entre
Mi novio y yo tenemos algunas dudas sobre nuestros padrinos y cómo elegirlos, específicamente sobre lo siguiente:
Queremos incluir a mi hermana quien vive en otro país y nos gustaría elegirla junto con mi cuñado como padrinos de anillos, ¿es posible elegirlos aunque no acudan a la ceremonia? ¿Los padrinos eligen y pagan los anillos? Espero tener su retroalimentación…

4 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 26 de Noviembre de 2021 a las 10:27
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto sobre si pueden ser padrinos claro que se puede, respecto a elegir los anillos como te comento Tere depende de la confianza que se tengan, a mi hermano sus padrinos le eligieron sus anillos y él que será nuestro padrino me pidió fotos de modelos y demás y el los compro (aunque confió plenamente en su elección).

    Cualquier persona puede entregarles los anillos en la ceremonia, regresando al ejemplo de mi hermano como sus padrinos no pudieron venir fue la mamá de mi cuñada quién se los entrego.

    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere ☺️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Rubí!

    Creo que Tere te dio una explicación súper buena, creo que tendrían sobre todo que decidir quién podría entregarlos en nombre de ellos.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la confianza con los padrinos de anillo, a nosotros nos preguntaron como los queríamos y les mandamos foto del modelo (porque no viven en el mismo Estado) y nos compraron unos muy parecido. Cuando yo fui madrina de anillo de mi hermana, la acompañe a la joyería con su esposo y que ellos escogieran lo que quisieran, yo solo pague jaja. Así que si tiene mucho la confianza. Y pues si no te acompañan a la ceremonia alguien más podría pasar a entregarlos de manera simbolica, al final de cuentas los únicos padrinos que aparecen en la boleta son los de velación (Cuando es ceremonia católica)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas