Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Hay algún problema por entregar los papeles de la boda civil días antes de la boda??

Kaori, el 30 de Octubre de 2021 a las 13:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Ayuda chicas sobre todo de Guadalajara! Alguna que haya entregado a quemaropa todos sus papeles de la boda civil, solo me falta por entregar los estudios prenupciales y las fotos de las ines, creen que haya problema en cuanto a la cercanía del evento?

Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 3 de Noviembre de 2021 a las 03:37
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaori, depende del registro ya que cada uno tiene una "regla". ¿Has intentado hablar con ellos?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Dónde estás? 🌍

    🥈Novio, ¿Te gustaría llevar un traje de color?

    🥉¿Cómo saber a quién invitar?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes apartada la fecha no habría mayor inconveniente, de no ser así corres el riesgo de que la fecha y/o horario ya no esten disponibles; en mi caso me caso en el Estado de México en el municipio de Naucalpan y nos dejaron apartar la fecha desde septiembre (mi boda es en diciembre) nos dieron todos los requisitos, tuvimos que realizar el pago completo y una semana antes tenemos que entregar los papeles y los prenupciales.

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi estado no te dejan, es por cita y no puedes apartar la fecha hasta que entregues tus papeles entonces la cita la cita la pedí exactamente 15 días antes de la fecha que quiero para que los examenes que piden estén a tiempo, hasta esa cita de entrega tienes que entregar todo y te asignan fecha y hora Smiley ups , espero que para eso todavía tengan mi día disponible. En tu caso parece que son más flexibles, los examenes deben estar vigentes de max 15 días de la fecha de tu boda, yo digo que a penas los tengas los entregues igual tus INE's, siempre es mejor irte quitando cosas de encima y que a la mera hora no te salga ningún problema inesperado.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en lagos de moreno Jalisco (se supone que en todo el estado funciona igual) y me pidieron los papeles 2 días antes de la boda pero solo para revisar ya me los recibieron bien el mero día
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, llega con una sonrisa maravillosa y seguro te los aceptan!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas