Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas

Estrés al 1000% 😢 ustedes se han sentido así?

Karen, el 21 de Enero de 2022 a las 09:46 Publicado en Organizar una boda 1 30
Hola Brides!
Vengo a desahogarme porque de plano no se con quien hacerlo, faltan 70 días para la boda y estoy MUY contenta y emocionada! Pero a la vez muy estresada que hasta ganas tengo de no saber de nadie hasta el día de la boda 😢 les platicó:

Al igual que de seguro muchas de ustedes, tengo un trabajo muy absorbente el cual me quita mucho tiempo ya que hasta algunos fines de semana debo trabajar y aún y cuando no trabajo me están llame y llame, así que se imaginarán el estrés que eso provoca.. después me entristece mucho que mis damas pues si muy emocionadas al principio y todo pero ahorita ya faltan 70 días y aún no van a ver lo del vestido, quieren hacer la despedida de nosotras 4 y no han planeado nada, y 1 de ellas tiene cirugía pendiente, la otra con COVID y la otra en otra ciudad ): les dije que por lo ocupadas que estábamos ya no se preocuparan por la despedida pero realmente quería decirles que mejor ya no tendría damas.. yo se Que todos estamos ocupados y que con la situación con COVID pues no ayuda, pero pues es un día que yo he esperado desde hace mucho y si me entristece que no me procuren… y luego está el tema de mi mamá.. Ella también va a hacer la despedida dijo que ella y sus hermanas la organizarían y ella absorbería los gastos, me pregunto el color de la boda se lo pase para que hiciera tmb la despedida de ese color (qué es como dirty blue) y cuando me mando la invitación era rosa con gris… y yo asi de aaah… y dije bueno equis como quiera esta bonis el color pero luego me empezó a decir que yo busque cotizaciones y que envíe invitaciones y pida confirmación etc etc y es como que.. wey tengo chingo de cosas se supone que tu la harías con tus hermanas no conmigo y pues quiere todo barato y las cosas que quiere NO son tan baratas entonces si es un estrés que NO necesito ahorita ya que mi FM y yo traemos un problema con la luna de miel (qué tuvimos que cambiarla y andamos viendo con el de tour que procede) y con los gastos de la boda ya que no pedimos ayuda a nadie, nosotros la estamos pagando solos y neta quiero que se cancele todo y no ver a nadie hasta l boda );
Y sorry por el texto tan largo pero ya no quiero abrumar a mi FM y mis amigas no están disponibles y siento qué tal vez solo ustedes me podrían entender un poco más… ustedes se han sentido así últimamente??

30 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Enero de 2022 a las 10:16
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ya quedó arreglado con mis damas y mi mamá!
    Lo bueno que entendieron, y ya me siento un poco mejor! Si tengo coordinadora de evento y en si las damas solo iban a estar de apoyo moral hahaha pero bueno.. gracias por leerme y dar tu opinión
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivonne!
    Claro el objetivo principal siempre está en mente, nunca se pierde!! Hoy es el cumpleaños de mi FM y lo he estado consintiendo y recordándole que es el mas guapo, nos tomaremos unos días para disfrutar de nosotros ya que hemos estado demasiado inmersos con la boda! Gracias por leerme Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gret! En el fin de semana quedó arreglado! Mis damas ya están Buscando opciones y mi mamá entendió lo ocupada que estoy al contarle mis problemas aparte de la boda.. así que muchas gracias por leerme Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquilidad en estos momentos es lo importante la vdd si esto te está estresando de más no tengas damas ni despedida, mejor apóyate en una prima o alguien cercano o contrata una wedding planner por si querías apoyarte en tus damas en la fiesta creo que sería una mejor opción. Y vete con tu novio a tomar unas copas. Mucho ayuda quien no estorba
    • Responder
  • Ivonne
    Novio Nuevo Febrero 2022 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi me faltan 20 días para mi boda y por el COVID la mayoría de mi familia de fuera no va a venir. Además no nos quisieron mover la fecha del lugar donde la haremos, En fin, tenemos igual un buen de retos todavía, pero sabes.... Mi consejo es que no pierdas de vista el objetivo por lo cual estás aquí! Tú y tu galán comenzarán una vida juntos, han decidido hacer pública su relación con las personas que les importan. Pero ojo, ellas en parte puede ser que no lo vean de la misma manera y eso no se puede cambiar, pero lo que no debes dejar de hacer es que te quiten la ilusión de lo que tú quieres vivir en este momento. Mantente firme en lo que es importante u consideras que es lo mejor para tí y tu pareja, se flexible en lo que no te importe ceder y lo más importante se feliz en tu proceso aunque todo parezca en tu contra. Un abrazo 🤗 y todo saldrá bien.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...creo que en algún momento todas nos estresaremos un poco, como bien dices el trabajo, en mi caso también la universidad y demás, nosotros también costearemos la boda, padrinos solo tendremos los que son de ley, creo que en tu lugar igual me sacaría mucho de onda el tema que tus amigas "no tienen tiempo"😑 te aconsejo que hables bien con ellas y te digan bien si podrán o no, tendrás una preocupación menos, en mi caso no quise tener damas. Y referente a la despedida expon tu sentir con tu mamá dile que contabas con su apoyo y que ahora resultó contraproducente, sé que te comprenderá. Sinceramente yo desde el principio le dije a mi prometido que solo él y yo decidieramos en todo, no me agrada que nos ayuden porque pasa justo eso que hacen las cosas como quieren, igual lo platique con mi mamá así que ella está respetando mis decisiones y solo me escucha pero no se mete para nada. Saluditos 😁
    • Responder
  • Cristinasinh
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nayarit
    Cristinasinh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo gigante, recuerda que no estás sola😉
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias angelica!
    Tienes razón hahaha mi mamá ya se tranquilizó vio que las opciones que yo le daba eran más económicas y cuando en pidió que yo lo hiciera le mande teléfonos y conversaciones para que ella concretara el contrato y si entendió Smiley heart las damas aún siguen poniendo trabas pero al menos ya están hablando sobre el vestido así que ya me tranquilice un poco.
    Muchas gracias por leer y darme tu opinión la agradezco bastante ☺️
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Muchas gracias por tus palabras, ayer ya me sentía un poco mejor y hoy todo empeoró de nuevo, mi mamá ya entendió lo bueno, mis damas siguen poniendo trabas pero espero lo solucionen pronto y mi FM pobrecito teniendo que soportar mis cambios de humor ):
    Pero se que todo saldrá bien te mando igual un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respiraaaaaa.... No estas disfrutando el camino por poner atención en situaciones que solo te quitan energía, te entiendo mil yo llevo cambiando la fecha de la boda (ya tenia todoooo) desde el inicio de la pandemia y de 11 damas que tenía ya solo mr quedan 6 y de esas 6 solo una esta echándole mas ganitas pero vive en otro estado lo cual lo hace complejo, obvio te imaginarás que pues es un mega desmadre pq aparte decidí que quería diferentes colores para las damas entonces ps ya no coordinan entre mas desastres jajajja en mi caso no tengo mama, hermanas o abuelas con las cual compartir este proceso y en un inicio me ponia muy triste tdo esto que te cuento peroooo al cambiar tantas veces de fecha pues entendí que hay cosas que NO puedo controlar y que por mas que quiera que sea único y perfecto hay variables (como la damas) que llega un punto que chocas con pared asi que ahora que me quedan 2 meses para el evento decidido hacer las cosas unicamente como a nosotros nos gustaría y con base a nuestro presupuesto,cuando organice la boda quería que todo mundo fuera parte.. ERROR.. Nadie absolutamente nadie mas que tu le pondrá la importancia y el amor a tu evento así que si te quieres quitar un peso de encima alejate un poco de la situación imaginate como quieres que sea ese dia, que es lo que realmente te interesa de ese día, colocate a ti y a tu fm como prioridad y que todos los demas vayan a a su madre jejejjeje la realidad es que la persona que quiera estar ahi lo hara, si te quieres quitar un peso de encima habla con las damas y diles que para ti lo importante es que vayan al evento y que después de pensarlo bien decides mejor no tener, Si quieres disfrutar lo que te queda de tiempo tienes que empezar a tomar decisiones y solo pensar en ustedes.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Cristinasinh
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nayarit
    Cristinasinh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo gigante y entiendo tu estrés, estás en todo tu derecho de sentirlo
    no suelo ser una persona de confrontación, pero creo que lo mejor sí es que les digas que ESTO ES TÚ MOMENTO, y el trabajo que tienen todas ellas (incluida tu mamá) es AYUDARTE A DISFRUTARLO, no ponerte trabas, así que o cooperan o propongan algo que funcione para ambas partes.
    y honestamente tú debes creer que en serio ESTE ES TÚ MOMENTO (y un poco también de tu FM, pero más tuyo)
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirthala! Que estrés que aún tengas cosas de la escuela ): y si te entiendo con lo agobiante de los pagos! Mucho animooooo ✨
    • Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, te comprendo completamente.
    Mi trabajo también es absorbente...soy residente de ginecología y ya me graduare este febrero, por lo que estoy con muchas cosas en mi cabeza...el examen, el consejo, la tesis, los pagos que todo esto conlleva y pues la.boda.
    Yo no tendré damas, al principio no estaba segura de esta decisión pero cuando vi que nadie hacia algo para planearme una despedida, pues fue lo que hizo que me decidiera de plano el no tener damas de honor. Y pues yo estaba planeando una despedida pero la neta es mucho hasta u desgastante andar con esa organización....así que decidí no hacerla, ya a estas alturas estoy como que "si me la organizan de sorpresa pues que chido y si no pues me vale equis"...jajaja, si me decepcione un poco de mis amigas peeero pues que le puedo hacer jajaja, animooo!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Samantha! Y que triste lo de tu baby, lo bueno que al menos lo planeaste a tu gusto 💕 y si muchas gracias por sus consejos si me voy a tomar descansos ✨ gracias por leer
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guanajuato
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí identificada contigo cuando planeé mi baby así todos me iban ayudar terminé haciéndolo sola y muchos faltaron el único que estuvo para mi fue mi pareja ,te aconsejo que mejor no esperes nada de nadie es tu día y lo más importante es que lo disfruten tu esposo. Y tú falta súper poquito me emociono por tu boda que padre trata de disfrutarlo y organizarte con tus tareas para que no sea tan estresante respira no estaría mal que te des un descanso en medida de lo posible claro , mucha suerte y fuerzas que falta poquito para el mejor día
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Jenny, ya me queda súper poco y debería disfrutarlo más, de hecho para quitarme la tristeza hoy fui a comprarme una agenda 💕 para poder planear los últimos detalles muchas gracias por leer y dar tu opinión. 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!

Es super normal que te sientas así con todo lo que te está pasando, yo estoy organizando prácticamente sola la boda y a veces también me siento así, lamentablemente estoy de acuerdo con Fer y lo único que te puedo aconsejar es que bajes tus expectativas, yo sé que para nosotras la boda es lo más importante, pero créeme que NADIE le va a dar la misma importancia que tú, y aunque uno cree y espera que nazca de las personas ayudarnos y comprometerse para vernos felices, la verdad es que no lo hacen. Te sugiero que aceptes con amor lo que te ofrecen de despedida de soltera, siempre y cuando lo organicen ellas, pero si lo vas a organizar tu entonces haz puras cosas que te gusten a ti, o bien como dices ahórrate el coraje, el propósito de la despedida es que te diviertas y no que te estresen Smiley sad

Personalmente si tendré damas pero no les asignaré ninguna tarea por lo mismo, solo les daré el color de vestido y mi despedida la organizaré yo porque sé que aunque todas son chicas a las que quiero mucho, de nadie saldrá la idea de hacer algo, y desde que me mentalicé con eso estoy más tranquila, a ti ya te falta muy poquito, mejor disfruta el tiempo que te queda de planeación y no dejes que te bajoneen, te digo solamente nosotras sabemos lo importante que es para nosotras, y la única que tiene que estar contenta eres túSmiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika! Mil suerte para ti tmb ✨
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yazz, si estoy tratando de que no me afecte y dejar que las cosas sigan su curso
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supeeeer, entendible!

Acabó de hacer prácticamente la misma pregunta, al final de los preparativos es cuando todo está más complejo aunado a la situación actual del mundo.
    De deseo exito y suerte 🌻
    • Responder
  • Yazz
    Novia Nueva Julio 2023 Jalisco
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo estará bien, solo confía 🤍
    Las cosas van a estar a favor. Si las invitaciones salieron grises, con un toque de rosa estaría genial, son buenas combinaciones. Ya sé flores que hagas con hojas de papel, de mentiras y así .
    Tú no te preocupes, todo estará bien. Una vez fui dama y tuve mi vestido como 3 días antes así que tranquila. Te mando la mejor vibra✨
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viri!
    De hecho andaba buscando algún spa de parejas para san Valentín para mi FM y yo y ya me andaba desanimando pero creo que si lo necesitamos y merecemos ): yo si me molestaría mucho por el vestido la vdd, por eso como que preferiria que todas o ninguna hahaha igual hablaré con ellas y con mi mamá sobre qué realmente no tengo tiempo ): muchas gracias por leer y tus consejos Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perla! Supongo que ya es por lo cerca que está! Pero Sii es lo que he estado tratando, en mi trabajo hasta les dije que este fin sería el último que trabajaría hasta la boda pero pues a ver qué tanto me hacen caso ahahha gracias por leer y comentar Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, y créeme que no estaba esperando nada haha era como que aaay mira ellas solas se eligieron de damas que bonito y ellas empezaron a hablar de todo u blahblah y pum de repente ya nada… yo hasta les dije nombre no se preocupes andamos bien apuradas ya falta dos meses y cacho pero pues a ver qué pasa, igual hablaré con mi mamá, muchas gracias por leer y comentar Smiley heart
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte y te envío toda la buena vibra desde acá, todo saldrá muy bien ya verás ❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Pau, seré honesta y ya que ellas se encarguen ): si recuerdo el post de los damos de tu novio supongo tendré que hacer lo mismo, gracias por leer y opinar 💕
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, siento mucho que no este siendo la mejor experiencia la que estas viviendo, en cuanto a tus damas créeme es mejor ni estresarse, en mi caso desde 1 año antes todas sabían el color (vino) fue mi único requisito en cuanto al vestido y que este fuera largo, al final la mayoría lo compro una semana antes de la boda y una lo encargo y nunca le llego!!! pero sabes a mi lo que me importaba eras darle ese lugar especial porque son mi familia, mis mejores amigas y aun cuando una no llevo el vestido salio en todas las fotos y me valió el bendito vestido. En cuanto a su despedida ya no te estreses por eso y busca no se un día de spa para ti y tu fm o para ti solita, consientete y relajate.

En cuanto a la despedida de tu mami habla con ella y de forma tranquila dile exactamente loq eu acabas de escribir, podría ser algo así como: ma, mami (o como le digas) agradezco mucho tu intención de hacer la despedida pero lamentablemente con todo lo que nos falta hacer de la boda no he tenido ni tendré tiempo de cotizar, conseguir los proveedores, así que mejor así lo dejamos porque me siento súper estresada y no quiero enfermar o estar de malas, creo que tu mamá entenderá y agradecerá que seas directa con ella.

Se que queremos todo perfecto, y es muy dificl soltar ciertas cosas y más cuando nosotros (o como es mi caso) siempre andamos viendo que hacerle a las personas en fechas especiales, pero como te dijo Fer, a veces es mejor no esperar mucho de las personas, y hasta te sorprenden de más cuando tienen hermosos detalles contigo.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen entiendo perfectamente tu estrés sinceramente yo me encuentro igual, te recomiendo que primero que nada te des un tiempo libre de cualquier tipo de tema relacionado a la boda, respires trates de relajarte ya un poco mas despejada puedes resolver todo lo que te atormenta

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Lo único que podría recomendarte es tratar de bajar tus expectativas con respecto a las personas para que no te lleves desilusiones… 🤷🏻‍♀️ Lo sé, a veces puede ser muy difícil, pero creo que tu paz mental y emocional lo necesita.
    Yo a mis damas les mandé un PDF agradeciéndoles su compromiso y con las tareas y detalles de su arreglo para el gran día. Estamos a poco menos de 6 semanas y ninguna tiene el vestido… en esta semana me estuvieron preguntando sobre lo que les puse en el PDF… y pues bueno, creo que ya pronto lo buscarán o encargarán 😅 pero de ser sincera ya lo esperaba, de hecho creí que lo harían faltando 1 mes o menos jajajaja
    Trata de relajarte, de no tomar las cosas de manera personal y agradecer lo que vaya fluyendo ☺️
    En cuento a las que te dijeron que te harían despedida y que te piden a ti encargarte de cosas… habla seriamente con ellas, agradéceles el gesto, pero reitera que ya no puedes encargarte de buscar opciones o seguir organizando de manera indirecta porque tienes muchos pendientes de la boda que necesitas sacar adelante.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, lamentó mucho el estrés por el que estás pasando, es completamente comprensible que estes a punto de estallar, en cuanto a lo de tus damas, yo te recomiendo que hables con toda honestidad con ellas, algo muy parecido le paso a mi prometido con sus damos y el hablo muy seriamente con todos, les dijo que no tenía tiempo ni ganas de estar soportando bromas tontas y que no se tomaran el tiempo para ir a apartar su traje, que si en verdad alguno ya no quería o podía ser su damo que era el momento de decirlo y no pasaba nada, y funcionó, ya todos apartaron, lo malo es que ellos también quedaron en organizarle una despedida de soltero y faltando 2 meses para la boda no han visto nada, por lo que está triste.
    Pero animo hermosa verás que todo se soluciona, habla con tu mamá y coméntale que no es que no quieras, si no que en verdad no tienes tiempo para nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas