Hola Brides!
Vengo a desahogarme porque de plano no se con quien hacerlo, faltan 70 días para la boda y estoy MUY contenta y emocionada! Pero a la vez muy estresada que hasta ganas tengo de no saber de nadie hasta el día de la boda 😢 les platicó:
Al igual que de seguro muchas de ustedes, tengo un trabajo muy absorbente el cual me quita mucho tiempo ya que hasta algunos fines de semana debo trabajar y aún y cuando no trabajo me están llame y llame, así que se imaginarán el estrés que eso provoca.. después me entristece mucho que mis damas pues si muy emocionadas al principio y todo pero ahorita ya faltan 70 días y aún no van a ver lo del vestido, quieren hacer la despedida de nosotras 4 y no han planeado nada, y 1 de ellas tiene cirugía pendiente, la otra con COVID y la otra en otra ciudad ): les dije que por lo ocupadas que estábamos ya no se preocuparan por la despedida pero realmente quería decirles que mejor ya no tendría damas.. yo se Que todos estamos ocupados y que con la situación con COVID pues no ayuda, pero pues es un día que yo he esperado desde hace mucho y si me entristece que no me procuren… y luego está el tema de mi mamá.. Ella también va a hacer la despedida dijo que ella y sus hermanas la organizarían y ella absorbería los gastos, me pregunto el color de la boda se lo pase para que hiciera tmb la despedida de ese color (qué es como dirty blue) y cuando me mando la invitación era rosa con gris… y yo asi de aaah… y dije bueno equis como quiera esta bonis el color pero luego me empezó a decir que yo busque cotizaciones y que envíe invitaciones y pida confirmación etc etc y es como que.. wey tengo chingo de cosas se supone que tu la harías con tus hermanas no conmigo y pues quiere todo barato y las cosas que quiere NO son tan baratas entonces si es un estrés que NO necesito ahorita ya que mi FM y yo traemos un problema con la luna de miel (qué tuvimos que cambiarla y andamos viendo con el de tour que procede) y con los gastos de la boda ya que no pedimos ayuda a nadie, nosotros la estamos pagando solos y neta quiero que se cancele todo y no ver a nadie hasta l boda );
Y sorry por el texto tan largo pero ya no quiero abrumar a mi FM y mis amigas no están disponibles y siento qué tal vez solo ustedes me podrían entender un poco más… ustedes se han sentido así últimamente??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
60 frases sobre el sentido de la vida
Cada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...