Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larisa
Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo

Visitando el venue por primera vez!

Larisa, el 26 de Septiembre de 2021 a las 14:42 Publicado en Antes de la boda 0 6

Chiques! Estoy súper emocionada porqué hoy finalmente iré a conocer la locación de mi boda...

Me tarde mucho en elegir el lugar para mi evento porque aunque siempre tuve claro que quería una locación en la que el mar fuera testigo, la mayoría de los lugares eran playas públicas concurridas , hoteles que no podíamos costear ó simplemente lo que nos ofrecían no se ajustaba con la idea que tenemos de una boda en la que la mayoría de nuestros invitados vienen de otro lugar....

Y de pronto como caído del cielo encontré esta Villa con una playa privada hermosa y el costo es de no creerse!

Por eso estoy ansiosa por ir comprobar que el lugar es tan hermoso (ó más) como se ve en las fotos!Smiley love

6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Septiembre de 2021 a las 17:47
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es lo mejor hermosa, no olvides que la temporada de huracanes termina hasta el 30 de noviembre así que es posible que pueda llegar otro en ese lugar !!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viri, con todo gusto... se llama CASA LU (así lo encuentras en fb)... y está ubicado en Bahía Petempich entre playa del carmen y Cancún.

    • Responder
  • Larisa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiques que creen! Pues que después de haber ido a conocer la locación me han surgido varias inseguridades pues me tope con algunas sorpresas no tan agradables, y ya no estoy tan convencida acerca de que la villa sea mi mejor opción Smiley atonished ...

    Bueno pues como saben el lugar tiene playa privada pero esta en un lugar en medio de la nada literal, por lo que las playas de alrededor al estar completamente desiertas están llenas de sargazo/algas ( tema que considero super importante que consideren las novias que sueñan con una boda en la playa).

    La acumulación del sargazo ha hecho que el lugar huela muy feo y que obvio el paisaje no sea lindo... también note que la playa está como de bajada y bastante irregular el terreno me explicaron que fue por el huracán de hace algunas semanas.

    Nosotros elegimos noviembre para casarnos ya que sabemos que el problema del sargazo es mucho menor en los meses se invierno, así que espero que para entonces ya la playa esté más bonita y limpia... pero creo que aún seguiré considerando otras locaciones.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Larisa, podrás pasarme el contacto de tu lugar x fis!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Larisa, muchas felicidades Smiley love

    ¿Llevas una lista con preguntas? Aquí te dejo un par de ideas:

    Salón

    ¿Quién te acompañará?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Desafío en la comunidad😍

    🥈 ¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?

    🥉Estoy a nada del gran dia

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Larisa, que emoción que encontraran el lugar ideal, se que seguramente cubrirá sus expectativas, tienes fotos del lugar que puedas compartir con nosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas