Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laguna
Novio Frecuente Noviembre 2025 Nuevo León

Mejores lugares en el Distrito para pedir matrimonio

Laguna, el 9 de Diciembre de 2021 a las 01:11 Publicado en Antes de la boda 0 9

Buenas a todos, ya estoy planeando cuando y como darle el anillo a mi novia, yo soy de Monterrey y ella del distrito federal, llevamos 5 años en una relación a distancia y en unos meses le daré el anillo, cuáles podrían ser los mejores lugares para hacerlo en el distrito federal?

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Laguna, el 10 de Diciembre de 2021 a las 09:46
  • Laguna
    Novio Frecuente Noviembre 2025 Nuevo León
    Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, la tendré en mente, gracias.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue pedida de mano, fue para ser novia pero una vez vi unos chicos que subieron a la torre latino y ya que estaban arriba el chico hizo una llamada y luego le dijo a la chava asomate y ahi habia una lona con la leyenda quieres ser mi novia? Se me ocurre que puedes hacer algo asi y cuando voltea a verte tu estar con el anillo y lo mejor es que ese edificio tiene restaurante podrian brindar después.
    • Responder
  • Laguna
    Novio Frecuente Noviembre 2025 Nuevo León
    Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, investigare un poco cada lugar haber cual me gusta más, ya que necesito decidirlo próximamente, ya tengo pagado el anillo y estoy esperando a que me lo manden, creo que lo haré en febrero, así que me queda 2 meses aprox para planear
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a proponer un museo, pero dije 'ay, no, me voy a ver súper ñoño', ja ja. Pues el mismo Bellas Artes en su interior es precioso, si estás pensando en algo majestuoso; igual el MUNAL.

    El de San Ildefonso o el Franz Mayer también son muy clásicos, pero más pequeños, así que tienen una atmósfera bonita.

    De los modernos, el MUAC y el MAM son interesantes, aunque no necesariamente románticos.

    El exterior del Soumaya o la fuente del de Antropología saldrían muy bien en una foto.

    El Anahuacalli tiene una arquitectura tradicional muy vistosa.

    Ah, y recordé el de la Acuarela, es muy chiquito, nada llamativo ni espectacular, pero tiene un jardín pequeño pero lindo, podrían juntar museo y naturaleza.

    Date una vuelta un par de días antes por el que te llame la atención para que armes bien el plan.

    • Responder
  • Laguna
    Novio Frecuente Noviembre 2025 Nuevo León
    Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a revisar los lugares por internet y si me gusta alguno en especial te preguntaré
    • Responder
  • Laguna
    Novio Frecuente Noviembre 2025 Nuevo León
    Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues lo que nos gusta más son los parques naturales, museos, prefiero algo Romántico y con poca gente
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laguna. Podría ser dando un paseo en algún barrio tradicional, como Coyoacán o Tlalpan, si quieres algo más espontáneo. Si quieres tener una foto espectacular del momento, tal vez en el Palacio de Bellas Artes o el Monumento a la Revolución. Si son religiosos, en la Catedral Metropolitana o la Basílica de Guadalupe. Si quieres algo más 'aventurero', en el mirado de la Torre Latinoamericana. Si les gustan los ambientes más naturales, un parque, a mí me gusta el Hundido. Lo importante es que sea algo significativo. A lo mejor si nos dices más o menos cuál es el estilo de ustedes como pareja, podamos darte mejores ideas. Yo no vivo en la CDMX, pero voy mucho y la conozco bien.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugares hermosos hay muchisimos!!! todo depende de que es lo que quieras, quieres cena en restaurant? Por su vista y sabor te puedo recomendar Bellini, Mira alto, el Gran Hotel de la CDMX, terraza Revolución o Carajillo por mencionar algunos.

    Les gusta más al aire libre, puede ser un picnic en Chapultepec o en el parque bicentenario.

    O que tal arrodillarte en el Castillo de chapultepec y ahí pedirle a tu princesa matrimonio?? o en un paseo por Xochimilco?

    Realmente lugares hay muchísimos, por lo que te recomiendo primero pensar que es lo que quieres, algo intimo, no tanto, en algún lugar cerrado o abierto, o quizá en su lugar favorito o un lugar que ambos quieran conocer o vivir otra experiencia, por ejemplo en un vuelo en globo aerostático por las pirámides de Teotihuacan.

    Espero haberte dado algunas ideas y con gusto si necesitas info de un lugar en particular puedo ayudarte.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laguna, ¡qué bonito! Smiley heart

    No encontré posts con recomendación de lugares, pero aquí hay muchas inspiraciones para este momento:

    Pedida de mano👰🏻❤️🤵🏻💍

    Pedida de mano 💍

    Pedida de mano

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Ampliación foto para Boda

    🥈Sentimientos encontrados

    🥉Novio, ¿te gusta este boutonniere?

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas