Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Abril 2022 Morelos

Sentimientos encontrados

Adriana, el 7 de Diciembre de 2021 a las 16:23 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola comunidad!!! Tengo muchos sentimientos encontrados! Ya tengo todo listo y me
Falta 1 año y medio para la celebración!!! Quiero que sea mañana porque ya quiero ver cómo queda el evento! Me da miedo que de tanto esperar las cosas no sucedan como siento que hoy saldrían!! Alguien más como yo? Desesperada, ansiosa y feliz???

12 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Diciembre de 2021 a las 13:06
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ayñññ y a mi eso de los proveedores siento que no me encantará elegí un lugar no tan cerca de donde vivo y si me la estaré pensando verlos seguido 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss noooo!
    Es lo más importante y divertido de todo!
    Tienes que disfrutar cada momento :3 Nosotros nos divertimos mucho eligiendo y yendo a visitar a los proveedores para hacer los pagos pero pues no está divertido ahorrar 😒 hahaha
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos en las mismas con las flores para mi son el top y es lo más costoso según lo que he visto y no quiero dejarlo fuera 🙊🙊 tendré que dejar de comer también 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo nuestro también fue una decisión repentina. Yo, con la cuarentena, como dejé de gastar en gasolina y salidas a restaurantes, pude ahorrar un poco, pero como no pensé que se nos fuera a ocurrir casarnos en pandemia, me lo gasté en otras cosas. Por lo menos, como mi hermana es diseñadora gráfica y mi cuñado es repostero, nos regalarán la papelería del evento y el pastel. Me tienen aterrado las flores porque he leído que son carísimas.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estoy igual quiero que todo pase y lo peor es que siento que no estoy disfrutando al 100 el proceso 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!
    Estamos igual ); yo empecé a planear/separar todo en Octubre y ahorita que ya estamos haciendo los pagos ya estamos desesperados por que pase el tiempo y ya sea la boda ):
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja creo que aquí el común denominador son los ahorros 🙊🙊 yo no sabía que quería fiesta hasta hace 2 meses y tampoco lo tenia considerado en mi presupuesto y ahora hubiera querido saberlo desde 2 años para haber ahorrado. Espero que la ansiedad baje y no te aumente porque me está pasando lo mismo y me falta año y medio 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Adriana. Yo igual que tú. Y eso que nosotros planeamos la boda sólo con siete meses de anticipación. Prácticamente desde el primer mes tuvimos decidido todo lo que queríamos, así que he sentido que, si no fuera por el dinero (porque no tenemos ahorros), podríamos habernos casado a las dos semanas de decidirlo y que saliera como lo soñamos. Los dos últimos meses me distraje un poco redecorando la casa y con el trabajo, pero ahorita que ya acabamos de la casa y estoy por salir de vacaciones, me regresó la impaciencia. Temo que conforma vaya acercándose más y más el día, se pondrá peor en vez de disminuir, je je.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳 ay así estoy Justo!!!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa más con el ahorro !! Jajaja pero así estoy! Justo ya hasta quiero que llegue mi vestido 🙊🙊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, me identifico mucho con tu post porque al igual que ustedes, nosotros tuvimos todo listo prácticamente desde principios de este año y nos casamos en marzo, era una sensación de “ya por favor que llegue el día” y a la vez de “por favor que pase lento en tiempo para ultimar detalles y seguir ahorrando” jajajaja no se si te pase igual
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas también me falta casi un año y ya tenemos todo lo escencial solo nos falta terminar de pagar y muero de ganas porque ya llegué el gran día 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas