Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Julio 2022 Nuevo León

Boda en quincena

Hilda, el 19 de Enero de 2022 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 7

Smiley star ¡¡Hola comunidad!!Smiley star

Hoy quiero compartirles un mega tip que me dio mi coordinador para elegir la fecha de nuestra boda.

Si eres una bride que no le es de mucha importancia el día que caiga su aniversario de bodas (Nosotros vamos a celebrar el de noviazgo como de matrimonio) esto te va a interesar para decidir que día se quieren casar.



Es muy importante la asistencia de los invitados, porque deseamos que esas personas compartan ese día tan esperado con nosotros. Sin embargo por diferentes circunstancias algunos de ellos no van a poder asistir por algún gasto imprevisto, poco presupuesto (sabemos como invitadas que para una mujer representa la mayoría del tiempo un gasto enoooorme). Además sin contar que si tienes damas la compra o venta del vestido color x's que nos empeñamos en que usen supone otro extra de dinero para las que lo porten.


Nosotros primordialmente planeábamos hacer la boda un 23 de Julio y la cambiamos al 30 de Julio

¿Por qué?

Pues porque este día corresponde a quincena, de esta manera aseguras más asistencia a tu evento y los invitados no tienen la preocupación de si pueden asistir o no. Me parecio un tip muy interesante porque jamás me lo plantee ni lo pensé, pero cuando nos platicó me pareció muy lógica la organización que tienen los eventos y no nos damos cuenta.

Y tú, ¿Ya conocías este tip?


Saludos!!

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 25 de Enero de 2022 a las 15:27
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Tip, no lo había pensado

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! Que bien tip, no había pensado en ello.🤔 Gracias por el dato.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía como tal el tip pero nuestra boda fue el 18 diciembre y las invitaciones las entregue a finales de octubre y principos de noviembre, pensando en el buen fin y las baratas en tiendas comerciales y vaya que acertamos, nos fue súper bien en cuanto a regalitos y en la boda nos obsequiaron mucho $$ jajaja asi que creo que acertamos en poner la fecha justo después de quincena y entrega de aguinaldos =P

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Wow Hilda, muy buen tip, gracias por compartirlo con las parejas de la comu! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había pensado, nuestra fecha es el 03, creo que aún está cerca de la quincena jaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un excelente tip, no me había puesto a pensar sobre eso, pero nosotros hicimos algo un poco parecido para asegurar un poco que nuestros invitados tengan la posibilidad de obsequiarnos algo, nos casamos en marzo de este año, pero las invitaciones de la boda y la despedida las entregamos en noviembre para que aprovecharan los descuentos del Buen Fin y vaya que funcionó
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hilda, si me había percatado de eso con mi FM, también cambiamos fechas una semana por lo mismo, muy buen tip Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas