'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
107
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1224 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1245 días¡Money, Money, money! ¿Tienen un presupuesto para gastarse en su viaje? ¿Van a gastar sin mirar? ¿Cómo planean hacerlo🤗🤭?
Hace 1245 díasSabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
Grupos generales
Artículos por temas