Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México

Tanto tiempo de anticipación??? 🧐🧐

Carla, el 14 de Mayo de 2022 a las 20:47 Publicado en Antes de la boda 0 11
Amigas lindas como ya había comentado me voy a casar ahora por la iglesia a 6 años de habernos casado por el civil, ya empecé a checar documentación para la iglesia y ya está apartada la fecha ( es ina iglesia sumamente cotizada) aún en pandemia, el punto es que estamos ya tramitando nuestras fe de bautismo actualizada para pedir fecha de presentación en la iglesia, mi mamá y mis suegra nos dicen que es muy pronto, la verdad yo estoy empezando porque es cuando tenemos tiempo y aparte los dos trabajamos y estoy haciendo maestría los sábados, o de verdad si me estoy adelantando mucho???? Qué opinan

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:00
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa pues la fecha ya está pero ya me estoy espantado con la fe de bautizo, les confieso que hasta grabe a la secretaria de la iglesia cuando fui a pedir informes y me dijo que llevara mis papeles entre 4 a 6 meses antes para pedir la cita para la presentación… y obviamente necesito llevar la fe de bautizo desde antes porque si eso no hay fecha
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más anticipado hagas todo te estresaras menos y tendrás más oportunidad de planear. Yo aparte mi fecha en de recepción, civil y religiosa 1 año y medio antes.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre mas rápido mejor !!!

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hablaré hoy por la tarde
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te recomiendo que preguntas en la iglesia donde se casaran ya que a mi me pidieron la fe de bautizo actualizada con un máximo de dos meses de haber sido actualizada, mejor pregunta para que no pases malo ratos.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 6 meses??? Me dijeron en la parroquia que empezará ya que porque hay que sacar fecha para la presentación y luego tomar las platicas… oh Dios ya me asusté
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Yo te recomiendo que esperes un poquito más con las actas de bautizo porque suelen tener una vigencia de 6 meses (puedes confirmarlo con tu iglesia). Pero puedes ir avanzando con todos los demás trámites y ya solo dejar ese para como dentro de 1 mes más.
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad de México
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te comparto mi reciente experiencia, hoy empezamos a preguntar sobre estos trámites y te digo que estas en tiempo.
    Nos han dicho que son mínimo 6 meses, eso sí tienes ya todos los requisitos de tu parroquia, de lo contrario sumale otros 3 meses mínimo.
    Tú con calma que más vale que te sobre tiempo y no que te falte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, opino que aunque sea muy anticipado lo hagas como se te acomode es mejor tener ya los trámites hechos y quitar pendientes
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam olvidé mencionar que la boda es el 3 de diciembre
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuando sea la fecha de tu boda por la iglesia, pero por lo general son como cuatro o seis meses antes que se tiene que empezar con los tramites, yo digo que es mejor empezar con tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas