Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2016

Sincera, libre y sobre todo enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

859días 0hrs : 41min

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Cual ha sido la peor boda a la que has ido??
Viridiana en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2021 a las 13:07

Hola querida comunidad!!! Hoy quiero echar chismesito y que me cuenten cual ha sido la peor boda a la que han ido y porque? y conste que no es mala onda ni es ir a criticar si no a veces pasan cosas...

Adriana, martes 16-Nov-21 35 499
Viridiana
a un año!!!!
Viridiana en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:25

Después de muchos altibajos, de cambiar la fecha más de 6 veces, ahora si estoy a un año de poder cristalizar este sueño 😍😍 Ya les contaré toda la odisea que fue llegar a este día pero hoy me siento...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14 124
Viridiana
La boda de mi hermano+bodas de Coral de mis papás+boda de mi prima...ayuda!!!!!!!
Viridiana en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:51

Hola comu hermosa, hoy necesito mucho sus consejos así que les pido tomen asiento, vayan por sus palomitas y me ayuden!!! 1. La boda de mi hermano... Esta será el próximo año el 28 de marzo, ya...

Mar, jueves 8-Ago-19 22 276
Viridiana
Agenda de boda 😍
Viridiana en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 10:21

Hola chic@s! Les quiero enseñar el primer detalle formal que le di a mi hermano y mi cuñada por su boda, su agendita!! La compre en la Scrapería, no recuerdo el monto exacto pero ya con el envío y...

Anaïs, jueves 13-Jun-19 21 216
Viridiana
Regrese!!!...pero con la boda de mi hermano =d
Viridiana en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2019 a las 14:40

Hola chic@s!!!!! Tal vez muchos ni me recuerden, así que las pondré al corriente hace como año y medio estaba muy activa por aquí buscando cosas para mi boda; sin embargo la inestabilidad de mi FM en...

Viridiana, miércoles 5-Jun-19 8 191
Viridiana
Novias Naucalpan Edo de Mex
Viridiana en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 16:41

Hola novi@s!!! Despues de pasar años literal organizando mi boda y cancelarla después, de el sacrificio en todo sentido que implica tener la boda de nuestros sueños y es por eso que quiero ayudar a...

Cris, martes 27-Nov-18 2 74
Viridiana
Mi experiencia con proveedor
Viridiana en Estado México, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:35

Hola querida comu, hace mucho que no subo un debate pero siempre estoy al pendiente de ustedes, la razón de mi ausencia es que debido a que mi boda será en diciembre de 2019 ps aún no tenemos apartado...

Viridiana, viernes 18-May-18 27 406
Viridiana
Mi paleta de colores!
Viridiana en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 21:06

Nenas pues después de jurar que mi boda sería mexicana con temática en Talavera, me di cuenta que luce muchísimo en una boda de día, pero de noche no me convencía 😢😢 Siempre he querido una boda de...

Viridiana, jueves 18-Ene-18 20 208
Viridiana
Presupuestos
Viridiana en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 14:40

Cuando iniciamos a organizar la boda surgen mil dudas y detalles y de los más importantes es saber aproximadamente cuánto costará cada cosa, para adaptarla al presupuesto o incluso fijarlo de acuerdo...

Andrea, miércoles 17-Ene-18 7 187
Viridiana
Cálculo de bebidas por persona
Viridiana en Banquetes, El 10 de Enero de 2018 a las 12:27

Chic@s les dejo esta guía que me pareció súper útil para el cálculo de bebidas y ver aprox cuanto rinde cada tipo de alcohol

Viridiana, martes 16-Ene-18 5 263 1
Viridiana
El ajuar de la novia!
Viridiana en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 12:09

Nenas cuánto han gastado en sus vestidos?muchas somos de la idea de economizar un poco en ese sentido y aprovechar ese extra en algo más, otras simplemente escogen el vestido de sus sueños sin...

Itzel, miércoles 10-Ene-18 4 125
Viridiana
Ceremonia civil y religiosa - Requisitos
Viridiana en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 12:16

Navegando por fb me encontré estas imágenes y creo que son una guía útil y práctica sobre los requisitos para apartar iglesia y fecha en el registro civil, cada estado tendrá sus cambios, pero como...

Sandra, miércoles 10-Ene-18 2 64
Viridiana
Boda en el bosque
Viridiana en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 15:49

Hoy recordé que Beth si no me equivoco de casa en el bosque al ver estas imágenes y me imagine su boda de ensueño, muero por verla!

Jaqueline, domingo 17-Dic-17 12 156
Viridiana
He vuelto...con cambio de fecha 😁
Viridiana en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Hoy como todos los días al despertar abrí la app y vi mi contador a 365 días y me dije es momento de cambiarlo, las razones fueron diversas siendo la principal la cuestión económica y después de mucho...

Viridiana, jueves 7-Dic-17 9 195
Viridiana
Boda vikinga
Viridiana en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:06

Ya me gustó esto d ellas bodas temáticas jajajaja así que ahora dejo unas ideas para boda vikinga, que igual sirven para una ceremonia en bosquecito

Paola, viernes 13-Oct-17 11 814 1
Viridiana
Ideas para el butonier
Viridiana en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:51

Comu les dejo ideas para un butonier original u personalizado de acuerdo a la personalidad del novio o la temática de la boda, espero les gusten

Andrea y Miguel, jueves 17-Ago-17 7 100
Viridiana
Alternativas para libro de firmas
Viridiana en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:07

Espero que les gusten estas alternativas al tradicional libro de firmas o árbol de huellas

Maria, miércoles 16-Ago-17 11 145
Viridiana
Detalles para boda en la playa
Viridiana en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:20

Para los que harán boda en la playa o en un lugar caluroso, créanme que yo como invitada agradecería estos detalles

Lupita, domingo 13-Ago-17 3 60
Viridiana
Ideas para recuerdos para hombres
Viridiana en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:01

Comu, yo en mi vida tengo pensado darles recuerditos a los hombres así que aquí les traigo unas ideas para ellos o por si tienen damos o best men

Masiel, domingo 13-Ago-17 13 157
Viridiana
Ideas para entretener a los niños
Viridiana en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:26

Para las que dijeron si a los niños en la boda les dejo estás ideas para entretenerlos

Alejandra, viernes 11-Ago-17 8 92
Viridiana
Invitaciones para boda
Viridiana en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:36

Comu el día de hoy les traigo ideas para invitaciones originales y que salgan un poco de lo común, espero les gusten!

Lily & Sam, viernes 11-Ago-17 12 127
Viridiana
Centros de mesa y recuerdos con cactus y suculentas!
Viridiana en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:08

Comu, les traigo estás ideas de centros de mesa, ideales para bodas con temática mexicana o para las que quieran salir de lo común

Lupita, miércoles 9-Ago-17 6 747
Viridiana
Ideas para sobres o efectivo
Viridiana en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:46

Comu les traigo estás ideas para aquellas que pedirán efectivo ya sea en la boda o en la despedida de soltera, espero les gusten y les sirvan 😁😁😁

Barbara, miércoles 9-Ago-17 6 110
Viridiana
Boda game of thrones
Viridiana en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:33

Pues bueno para terminar con mi obsesión de bodas temáticas les dejo la que de hacer una boda con tema sin dudar sería el mío, nuestra serie favorita Game of Thrones 😍😍 ...

Marisa, martes 8-Ago-17 5 99
Viridiana
Centros mesa para boda en playa
Viridiana en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:13

Comu he visto que muchas brides planean boda en playa, así que les dejo unas ideas para sus centros de mesa y espero que les sirvan

Marisela, lunes 7-Ago-17 3 117
Viridiana
Boda inspiración japonesa
Viridiana en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:48

Para una boda elegante, primaveral o de verano 😁😁😁

Sarai, domingo 6-Ago-17 5 68

Grupos generales

Artículos por temas