Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Novias Naucalpan Edo de Mex

Viridiana, el 27 de Noviembre de 2018 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola novi@s!!!
Despues de pasar años literal organizando mi boda y cancelarla después, de el sacrificio en todo sentido que implica tener la boda de nuestros sueños y es por eso que quiero ayudar a uno de ustedes a cumplirlo 😍😍😍
No puedo poner mucha info porque creo que infringiría las reglas de la comu, pero si a alguien le interesa x fis contáctenme, el único requisito es que sea antes de marzo 2019.
Ojala pueda ayudar a alguien porque créanme que el ver los sueños cumplidos vale al 10000 la pena 😍

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Noviembre de 2018 a las 21:55
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy de Naucalpan Smiley smile te envié solicitud pero no sé cómo platicar cómo inbox o algo así Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso gesto viridiana! Que hubiera mas personas como tu, yo la verdad necesitaria alguna porque en mi caso, yo la are mi boda en tepotzotlan y quien que te asesore mas que alguien que radique ahi! Que bella nena!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen corazón tienes hermosa, esperemos y te contacten chicas de tu ciudad

    espero y tu situación se mejore y seas inmensamente feliz

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas