Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Cual ha sido la peor boda a la que has ido??

Viridiana, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:07 Publicado en Organizar una boda 0 35

Hola querida comunidad!!!

Hoy quiero echar chismesito y que me cuenten cual ha sido la peor boda a la que han ido y porque? y conste que no es mala onda ni es ir a criticar si no a veces pasan cosas que aunque parecerían irreales o sacadas de película te dejan con un muy mal sabor de boca y con cara de para que vine Smiley xd .

Empezare yo, la boda fue hace 3 años en Playa del Carmen, para ponerlas en contexto fue la boda de mi primo hermano, la invitación no la hizo llegar por whats mi tío y sus hermanas en el mes de junio (la boda era en octubre) para esto nunca nos dijeron hora de ceremonia ni nada solo se casan tal día, total que para finales de septiembre mandan la invitación y piden confirmar asistencia, confirmando mi novio y yo, pero me percate que mi vuelo llegaría a la hora de su ceremonia Smiley atonished por lo que pues solo confirme mi asistencia al evento (aquí cabe mencionar que la novia no tenia la mejor relación con mis primas, pero pues yo que iba a saber!!! y toda la planeación la realice con una de mis primas porque era el único medio de contacto)

En fin ese día a grandes rasgos el vuelo salió de la CDMX temprano, por lo que desayunamos en el aeropuerto como a eso de las 8:00am, llegamos a cancún y habíamos rentado un auto en agencia, el cual ya ni me acuerdo porque al final no lo quisieron rentar, por lo que en lo que nos poníamos de acuerdo con las personas que rentan autos afuera del aeropuerto, recogimos el auto, hicimos contrato y demás nos dieron las 3:00 pm, de ahí trasladarse al hotel en playa (40min) cambiarse e irse a la playa donde sería la fiesta (llovió, no conocíamos, nos perdimos) llegamos como a las 5:00 al lugar solo para tener estas experiencias:

-Al llegar los novios ni nos pelaron, ni un hola ni nada (aquí debo aclarar que eran como 30 personas sus invitados) así que no creo que no se dieran cuenta de que llegamos).

-No alcanzamos comida, literal todo se acabo porque fue taquisa y a pesar de haber confirmado y hacer hasta lo imposible por llegar, no tuvieron la consideración de guardarnos ni un taco (ni siquiera a mis tíos los papas del novio les dieron de comer porque como se quedaron a dar una vuelta en el centro de playa pues llegaron tarde)

-No nos ofrecieron nada de tomar hasta que mi tío nos dio la ultima chela que sobrevivía en el fondo de una hielera.

- Había una carpa y unas como palapitas en el lugar, toda la familia de la novia en la carpa porque recuerdan que llovio?? y pues bueno nosotros en una esquina de una palapa.

- Ese día también fue el bautizo de su hija y mejor su padrino de la niña se acerco después a nosotros y nos ofreció unos tragos.

-El hermano de la novia mientras nos servíamos un trago de las botellas que había en la palapa no la arrebato y se la llevo.

-La fiesta se desarrollo en la carpa y a nosotros (familia del novio) que eramos como 10 personas nos tenian en la palapa sin luz, sonido ni nada.

Al final mi novio y yo nos sentamos en la arena, disfrutando el mar y las olas, viendo el atardecer, observando la luna y con las botellas que nos dio el padrino de bautizo cuando se dio cuenta de la grosería del hermano de la novia, hasta que a las 11:30pm nuestra hambre ya no nos dejo vivir y mejor nos fuimos a buscar un restaurant para comer.

Como colofon al otro día fuimos a tulum y ahí andaba la novia con toda su familia conociendo y que creen??? Obvio ni caso nos hizo Smiley xd

Así que por favor no inviten a nadie por compromiso si los van a tratar como a nosotros nos trataron, mejor evítense esas invitaciones porque créanme si bien al final nosotros disfrutamos de estar en el caribe porque coordinamos vacaciones no fue nada grato pasar ese día.

Pero cuéntenme han ido a una boda de terror??



35 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 16 de Noviembre de 2021 a las 10:11
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2025 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no que mala experiencia, nunca estuve en una mala boda, solo en la boda de mi tío, hermano de mi papá, no llegaron los meseros entonce toda la familia hizo fila en la que era la cocina y nos fueron sirviendo como en cafetería de escuela, pero tampoco fue tan grave, estuvo increíble su boda.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo se aprende hermosa, de ahí entendí que aunque no nos hubieran dado de comer ni de tomar si los hubieran tomado en cuenta aunque sea un poco no me hubiera importado, pero la pésima actitud es lo único que queda de recuerdo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible experiencia hermosa, muy poca educación y cortesía la que tuvieron como anfitriones, por más que no haya buena relación hay algo que se llama educación sobre todo porque se hace el gasto para asistir, pero así se aprende hermosa.

    Yo lo he tenido malas experiencias en las bodas a las que he asistido, pero a unos XV años a los que fui mi única queja fue la comida y el pésimo servicio de los meseros y es lo que más recuerdo de todo jajaja pues lo que me sirvieron estaba frío, la carne mega dura no pude ni partir un trozo solo comí las guarniciones, el postre sin chiste y me sorprendió que lo dieran pues ya tenían mesa de postres 🙄 y esos si estaban deliciosos (los contrataron por separado) y los meseros que nos tocaron pésimos y groseros la verdad y eso me sirvió para elegir a mis proveedores.
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he tenido una experiencia tan desagradable en una boda, lo único fue en la boda del amigo de mi prometido porque se enlodo todo y ningún coche podía salir del jardín jajaja y también la amiga de mi novio se quedó atascada.
    En fin.. Se viven experiencias irreales a veces que es mejor verlas de lejos y reírse un ratito 🤣
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos conocía 🥲 la verdad no se porque tomo esa actitud creo que fue más por la mala relación que lleva con sus cuñadas (mis primas) pero pues yo que culpa tenia 🤭🤭🤭 en fin nos quedó la experiencia para no volver a hacer el gasto d e ir a verlos ni nada
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que incómoda situación, lo bueno es que ustedes estuvieron con actitud de disfrutar el viaje, al final es lo que importa…


    Pregunta: la novia los conocía? Es que luego suele pasar que el novio o novia no es apegado a la familia y en ocasiones no ubicas a la familia; también ha pasado que llega gente sin invitar, quizá pudo ser eso; como sea, uno llega saluda a quienes vayan a tu evento y pides una pizza aunque sea, jejejeje
    Saludos!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así será hermosa!!!! Tu boda será increíble 😍😍 porque cuando se hace con amor todo es mágico
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2022 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaooo la verdad que que historia, jamás me ah tocado vivir algo así y es muy cierto si es tu boda y mas destino la gente hace un esfuerzo por viajar y llegar pero a veces se complican y no por eso debemos de hacerles una grosería al contrario.

    La verdad es que eh tenido la suerte de acudir a bodas muy lindas lo único es que una vez la ubicación de la boda fue muy complicado pero fuera de eso todo ah sido en orden; deseo que así sea la mía

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa y ojalá nunca pases pro algo así porque es súper incomodo 🤭🤭
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tu experiencia si estuvo bastante desagradable, como dices, si no quieres a alguien ahí mejor ni le digas o será incómodo 😖
    Yo la verdad he ido a muy pocas bodas y en ninguna he tenido mala experiencia.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que fue con toda la intención de que no fuéramos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Poli
    Novia Frecuente Enero 2022 Nuevo León
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, te lo juro que en mi cabeza estaba bailando jajajaj y ay no, se pasan de veras 😂😂 aún sabiendo que tu boda es ese día tienen el descaro de hacer el bautizo también ese día, qué onda??? 😵‍💫
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es feo mena aburrirte cuando en tu interior estás baile y baile 🤣🤣🤣 lo más feo es que nos invitaron el año pasado a los 3 años de su hija y al bautizo de su nueva bb, por fortuna y no vernos tan groseros pues pandemia y se canceló todo 🤭🤭🤭 y este año lo harán el 18 de diciembre pero pues es mi boda y toda la familia se quedará conmigo porque ya sabían de mi fecha desde el año pasado y ellos apenas este mes nos avisaron 😆😆
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Se que son tradiciones y costumbres pero no entiendo el afán de invitar a todo el mundo cuando no se cuentan con los recursos, ojalá que por lo menos los novios la hayan pasado bien ese día
    • Responder
  • Poli
    Novia Frecuente Enero 2022 Nuevo León
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no qué horrooooor, afortunadamente yo no he ido a una boda así 😂
    Lo único feo que me pasó en una boda es que no me paré a bailar porque mi novio no sabía bailar jajaj y era sólo música grupera, entonces me la pasé sentada mientras todos los demás bailaban con sus parejas y obvio me súper aburrí 🥲
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá tiene una comadre de muchos años, ella de Puebla, entonces cuando su hijo se casó la invitaron y le dijeron se trae a sus hijos y a sus nietos y a todos, afortunadamente solo fuimos 4 personas, mi mama, mi hermana, mi novio y yo, en otras fiestas que habían hecho en puebla eran en grande y con comida para todo el pueblo casi, pero oh sorpresa cuando llegamos a un salón bastante chiquito en donde nos tuvieron esperando para entrar más de una hora, primero dejaron pasar a la familia de la novia y luego a los invitados del novio, total que cuando nos toco entrar ya no había mesas libres (no había asientos asignados), había un par de mesas vacías pero que estaban apartadas para los invitados de la novia, total que los papas se movieron para que pusieran más mesas, mientras eso pasaba había mucha gente parada, y empezaron a tomar cosas de la mesa de dulces ya casi se acababa cuando dijeron en el micrófono que todavía no estaba abierta y que esperáramos a que al menos la vieran los novios (pero ya era demasiado tarde). Cuando ponían una mesa todos los que estaban parados casi se aventaban para alcanzar lugar, los meseros supongo que ya se habían puesto de malas porque a todos les decían que a esas mesas no se les iba a dar de comer, así que mejor decidimos irnos, cuando salíamos todavía había fila para entrar, no se como haya acabado esa boda pero definitivamente es la peor a la que he ido
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja suena divertido al contarlo pero creo que una boda mas fea que esa no volveré a ver Smiley xd.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste!! Lamentablemente hay cosas que no se pueden controlar o predecir cómo una muerte pero ojalá no sean muchas las novias y novios que tengan que pasar por esos tragos tan amargos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 pero suena divertido 😆 no ya en serio que oso!!!!! Digo se vale divertirse pero ya llegar a ese grado creo que es un exceso!
    • Responder
  • Zay
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Zay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia como 15-16 años aprox y fui de invitada con mis papas, llegamos al salon, por cierto había llovido mucho ese dia inundaciones por todos lados... Llegando al. Salon estaba todo muy triste habia fallecido un tio del novio, y para el colmo la musica no llegaba, venia de otra ciudad, llego hasta las 10 pm y empezó a tocar como a las 11 super tarde, ese dia la novia super triste y llore y lloré, ahi pense no quisiera vivir una boda, así, Dios quiera y no!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda de un tío, esas bodas de rancho Smiley xd. Resulta que solo iba a ser una celebracion "familiar" por lo que habian rentado un salon pequeñito y mandaron a hacer un caso de carnitas, pero al llegar estaba toda la familia de la novia y conocidos que mas bien pareció fiesta para ellos, fue un descontrol total, la comida no alcanzó seguian llegando y llegando gorrones, cuando la novia bailó la vivora de la mar y salia a la calle y todavia invitaba a la gente que pasaba por ahí, nadie de su familia siquiera se ofrecio a servir la comida, mi mamá y mis tías fueron las que andaban ahi ayudando y la raza de ella ahi exigiendo comida y cervezas, muchos de sus familiares acabaron borrachos ahi tirados y vomitados, su mamá ya borracha también se puso a bailar en una mesa y tambien acabó tirada y miada, todas las mesas tiradas, platos, vasos, botellas, sillas, papeles era un vil chiquero con puercos borrachos tirados ahí y la novia bien feliz risa y risa diciendo que que bonita boda jajajaja, mis familiares nomás estaban todos espantados y recuerdo que mi abuelo le decia a mi abuela: hay que horrible está esto! A final de cuentas mi familia tuvo que ir a limpiar todo ese chiquero al día siguente por que la familia de la novia ni se dignó a ayudar con nada. Mi tío decia que se quería casar con ella porque era gente humilde 🤣, creo que no supo distinguir entre ser humilde y no tener educación alguna. Eso fue cuando era niña y me da grima nomás de acordarme jajajaja.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda para la novia!! Pero me alegra mucho que sigan juntos y creo que dentro de todo disfrutaron mucho su día
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peor boda fue la de un vecino,resulta que el hermano de su novia era el ex de la hermana de el novio,las cosas no habían terminado bien entre ellos así que el día de la boda,la madre del novio se puso a llorar durante toda la ceremonia,y cuando llegó el hermano de la novia,la señora casi se desmayaba.
    Al estar en la recepción que fue en casa de los padres del novio,no contrataron el DJ que porque se les olvidó así que pusieron un estéreo,la lona tenía agujeros y se casaron en el mes de julio y hubo un fuerte aguacero, llegó el pastel y lo pusieron exactamente en donde podía mojarse y así sucedió, afortunadamente la novia aún con todo ésto se veía feliz y aún siguen juntos y con dos hijos.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que pienses así hermosa porque efectivamente nuestros papás y familiares ya tuvieron su boda y no hay nada como tener la nuestra a nuestro total gusto y compalciendonos solo a nosotras y nuestras parejas 😁
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá puedas ir a una hermosa, son de las mejores (casi siempre) comida, bebida y música hasta por varios días y la gente ma alinea y amable que te puedas imaginar, respecto a lo de tu amiga la verdad no entiendo porque son así mínimo agua y un taco placero o frijolitos créeme que son más que suficientes
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peor boda a la que fui la recuerdo perfectamente, tenía 12 años y se casaba mi tía consentida. Ella en realidad hizo su planeación con base en lo que su mamá quería, le dio gusto en todo, no se casó por la iglesia porque la mamá era cristiana, no puso música para bailar, tuvo pura instrumental, quiso que todo fuera muy sobrio y elegante porque así lo quería mi abuelita y al final la señora ni se presentó, le hizo tremendo berrinche porque la ropa que con mucho sacrificio le compró no le gustaba. Fue una boda triste, mi tía no dejaba de llorar y sollozar, drama total. Las hermanas el novio en cuchicheo al máximo y el trago amargo duró un buen rato.

    Y adivinen qué... mi mamá está en el mismo plan! Smiley xd Pero yo no soy mi tía, la boda es de uno y si se va a arruinar pues lo hace uno mismo.

    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez nos invitaron a una boda, era de una muy buena amiga en ese entonces, según sería boda de rancho y estaba emocionada porque al menos yo nunca había ido a una (por eso de la comida deliciosa, el baile, etc), se llegó el día y todo terrible, mariachi las 6 o 7 hrs de evento, solo nos dieron 1 taco y ya, no había de beber, ni agua, cero ambiente, horrible, me arrepiento de ir; al día de hoy jamás he ido a una boda de rancho Smiley sad
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh, si avisaste que llegabas tarde entonces no debió ponerse psyco, más cuando sabe uno que toman vuelos, en mi caso todos mis invitados vienen de Quintana Roo y mientras avisen yo entendería, ya gran esfuerzo en tiempo y $$ por el viaje hacen la verdad. Por lo que dices más bien tuvo también pésima planeación, si ya sabía quienes iban y no tuvo comida para todos eso si ya es de la organización... y grosería jaja

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que yo le dije la situación, ya no me era posible cambiar el vuelo 😞😞 y para llegar les estuve marcando a todos mis familiares porque de verdad no dábamos con el lugar, a estas alturas hubiera preferido que me hubiera dicho mejor ya no vengas 🤭🤭
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! Yo entiendo q los novios tienen mil personas que ver pero ósea eras su dama, creo que tendría que haber mínimo saludado, ya no me siento tan mal después de ver que no soy la única 🤭🤭
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que se haya ofendido mucho por que llegaron muy muy tarde, al menos yo creo que si me llegan muchas horas después si lo consideraría grosero, aún así si no quería invitarles es mejor no hacerlo jaja. Me hubiera encantado presenciar la misa de ese padre que comenta Karina de los aliens jaja solo espero que nuestro padre no consuma nada en nuestra boda jaja

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sucedió algo similar, igual mi esposo y yo fuimos a una boda donde nadie nos hizo caso..viajamos más de 6 horas, yo fui dama de honor y por mas que quise acercarme a mi amiga jamás me peló, ella estaba muy entretenida con otras amistades. Y en la única foto que aparezco de su boda, fue con todas las damas y yo salgo entrecortada. Se me hizo una grosería total lo que vivimos en su boda que aunque sé que los novios nos ocupamos de vivir nuestro día por educación mínimo pasar a a saludar a las mesas y con mi "amiga" eso no pasó. Ni el gasto que hice en el vestido y demás...me arrepiento tanto de haber ido y más de haber sido dama, una total pesadilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas