Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emi
Novia Nueva Abril 2022 Veracruz

Centros de mesa

Emi, el 8 de Noviembre de 2021 a las 22:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 3
Hola chicas!!


Me caso en cinco meses y tengo en mente realizar los centros de mesa, pueden ayudarme con los proveedores para comprar los materiales...les dejo foto del centro de mesa que escogí con mi futuro amorcito 😍Estoy en CDMX Gracias por su ayuda ✨Centros de mesa 1

3 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 13 de Noviembre de 2021 a las 00:10
  • Estefani
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, y me has dado una gran idea, gracias!!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente tu mejor opción es el centro de la CDMX ahí encontrarás de todo para realizar tus centros de mesa a buen precio, puedes checar también el el nuevo fénix y fantasías Miguel (igual en el centro están) no recuerdo como se llama la calle, pero saliendo del metro zócalo debes de buscar salir por la suprema corte de justicia, caminas derecho y en la primer calle a la izquierda encontrarás todo lo de decoración.

    Puedes también caminar por la calle del carmen y mesones para checar precios.

    En cuanto a las flores el mercado de jamaica es la mejor opción.

    Como recomendación, las bases busca en waltmart, coppel, anfora, prichos incluso liverpool en épocas de descuento, las he llegado a ver hasta en 20 pesos, la cosa es buscar y buscar y verás que lograrás un resultado hermoso!



    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos y por lo que veo muy fáciles de hacer. Te recomiendo que ustedes los hagan pues un proveedor te va a querer cobrar muchísimo más de lo que te gastaría haciéndolos. Los floreros de vidrio los puedes conseguir en prichos al igual que las velas, el plato metálico no tengo idea pero en mercado libre es muy probable a precio accesible. Así ya cuando los tengas armados solo compras follaje y flores para decorar o los llevas a una florería local donde le pongan las flores a tu arreglo. Te saldría mas barato así y de buena calidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas