Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco

Filtros para escoger invitados

Aida, el 7 de Octubre de 2021 a las 08:08 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola comunidad Bodas!

Soy nueva en esto, justo estamos empezando a planear nuestra boda que tomará lugar el próximo año en Noviembre.

Aunque aun contamos con tiempo, me gustaría saber que filtros utilizaron para decidir quien si consideran como invitados. Tenemos una lista larga de alrededor 350 personas, yo en lo personal prefiero una boda más pequeña con la gente más cercana pero me gustaría saber si alguien pudiera compartir tips a la hora de seleccionar a los invitados y mandar las invitaciones.


Gracias!



4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 8 de Octubre de 2021 a las 03:56
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aida, creo que es uno de los temas más difíciles de la organización de la boda. Pero ya ves que hay solución Smiley laugh Te comparto más tips:

    Tips para elegir invitados

    Invitados, fórmula secreta para no pagar más

    Invitados: ¿a quién si y a quién no invitar?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Novio, ¡una batalla de trajes! 🤵 🥊

    🥈El primer baile

    🥉¿Que tal sus contadores?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida, algo que nos ayudo a nosotros fue elegir a personas muy allegadas a nosotros, entre familiares y amigos, pero solo aquellos que estimamos y a la vez nos estiman, quitamos a familiares lejanos, amigos con los que no hemos platicado en meses o años y personas envidiosas que son algo doble cara, aún así te dejo un diagrama que les puede ser de utilidad.

    Filtros para escoger invitados 1


    • Responder