Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Enero 2022 Nayarit

Invitados: ¿a quién si y a quién no invitar?

Daniela, el 9 de Abril de 2021 a las 15:52 Publicado en Antes de la boda 2 8
Es difícil hacer la lista de invitados, puesto que algunos son familiares directos (tíos) y considerar también a todos los hijos que ya tienen (mis primos, con los que no se convive frecuentemente) aumenta demasiado la lista. ¿Qué han hecho para seleccionar a sus invitados?

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2021 a las 03:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, este tema siempre es un "problema". Encontré unos debates:

    Invitados, fórmula secreta para no pagar más

    Invitados

    Invitados de más!

    ¿Cuántos invitados tienes ahora mismo?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Comprar otro vestido o no?

    🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

    🥉Padrinos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Enero 2022 Nayarit
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, muy buen consejo, aunque si es muy difícil😑
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!

    Me pasó lo mismo que a tí, muchos tíos con los que casi no convivo y estos a su vez tienen muchos hijos con los que rara vez he tenido contacto, decidí invitar únicamente a los tíos con los que tengo una relación muy fuerte, si tienen pocos hijos, van todos, si tienen muchos hijos, van solos, es dificil, pero quien verdaderamente quiera estar contigo ese día, no se va a ofender por elloSmiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nostros nos enfocamos en invitar solo adultos, por lo que nos fue más sencillo invitar en dos en dos. Nos concentramos en tíos directos y amigos y amigas. Pocos casos fueron de incluir familias pero siempre y cuando los hijos también fueran jóvenes o adultos.
    Y pues de plano hubo por ejemplo integrantes de la. Misma familia que nos les dimos invitación porque no los vemos nunca o porque no han dado señales, así que sin arrepentimientos nosotros
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Nosotros los elegimos por cercanía, comodidad, pensando que si se alegrarían y no por compromiso para que este la gente que más amamos y nos aman
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también decidimos reducir de 150 a solo 70 invitados. Con la familia de mi papá que casi no convivimos solo asignamos dos por cada hermano de mi papá. Básicamente solo los tíos. No vamos a sacrificar personas más cercanas por los primos que básicamente no hablamos.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto una imagen que te puede ser útil
    Invitados: ¿a quién si y a quién no invitar? 1


    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reducir la lista siempre va a ser complicado porque habrá alguien que se va a molestar por no ser invitado pero la decisión es personal, debes estar rodeada de personas con las que tengas confianza y una relación, nuestras familias son muy grandes pero obviamente no los vamos a invitar a todos porque no convivimos tanto con ellos desde hace mucho, no invites a los tíos u primos.solo porque tus padres quieren que estén presentes, nosotros solo vamos a invitar a la familia con la que más convivimos, pero si les vamos a decir como que 3 o 4 personas por familia porque por ejemplo la familia completa de mi tío con hijas y nietas son 12 y tengo otros 10 tios con sus familias iguales, imagina la lista que haría solo con mis invitados y eso sin contar mi amigas!
    No tengas miedo de quitar personas de tu lista por ser familia, no pasa nada, deben entender que si no son invitados es por una razón. 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas