Brides quiero platicarles me dice mi mamá que incluya en mis invitados a los papás de una amiga, con ellos he salido a algunos viajes, si me gustaría invitarlos.
Pero al incluir a mi familia, amigos y personas más cercanas no sé cómo integrarlos, además pasó algo donde sus papás me prestaron una TV vieja, de esas analógicas, yo vivía sola y luego ya no se veía ningún canal, me dijeron que la querían funcionando con todos los canales porque según así estaba (lo cual no era cierto) y yo quise conseguir alguien que la revisara, más por mi amiga que por ellos porque yo sabía que era mentira.
Le dijeron a mi amiga que yo no quería entregar y ella me habló para ver qué pasaba, le expliqué y la entiendo pues son sus padres, ella me pidió que lo resolviera y nosotras seguimos aparte como si ese asunto no estuviera pasando, pues eso no influiría nuestra amistad. Me la prestaron en el municipio donde trabajo, yo les dije que se las llevaba a su casa aquí, y me hicieron que la llevara hasta Tepic, cuando llegue y la vieron me dijeron ay eso ni sirve para que lo trajiste, y ahorita que no tengo espacio en mi casa.
Pero yo creo es porque los señores ya están grandes, desde que los conozco me han tratado como parte de la familia, solo que mi FM escuchó algunas cosas y él no quiere que los invite (a sus papás) mi mamá quiere que los invite porque siempre me invitaron a cosas de la familia. Yo quiero pero estoy confundida, no sé y no soy reencorosa, pienso que ya están viejitos y que la gente al cambiar la edad ni ella misma se entiende.
😐
Además mi novio me dará uno de sus lugares para una persona que nosotros decimos que es pareja de mi mamá, pero ella lo niega, me ha hecho muchas indirectas de que lo invite y él tan lindo, me dará ese lugar si es que me falta.
😒 No es tan fácil esto de los invitados.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...