Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Invitados

Viri, el 10 de Agosto de 2020 a las 23:18 Publicado en Organizar una boda 0 21
Brides quiero platicarles me dice mi mamá que incluya en mis invitados a los papás de una amiga, con ellos he salido a algunos viajes, si me gustaría invitarlos.

Pero al incluir a mi familia, amigos y personas más cercanas no sé cómo integrarlos, además pasó algo donde sus papás me prestaron una TV vieja, de esas analógicas, yo vivía sola y luego ya no se veía ningún canal, me dijeron que la querían funcionando con todos los canales porque según así estaba (lo cual no era cierto) y yo quise conseguir alguien que la revisara, más por mi amiga que por ellos porque yo sabía que era mentira.
Le dijeron a mi amiga que yo no quería entregar y ella me habló para ver qué pasaba, le expliqué y la entiendo pues son sus padres, ella me pidió que lo resolviera y nosotras seguimos aparte como si ese asunto no estuviera pasando, pues eso no influiría nuestra amistad. Me la prestaron en el municipio donde trabajo, yo les dije que se las llevaba a su casa aquí, y me hicieron que la llevara hasta Tepic, cuando llegue y la vieron me dijeron ay eso ni sirve para que lo trajiste, y ahorita que no tengo espacio en mi casa.
Pero yo creo es porque los señores ya están grandes, desde que los conozco me han tratado como parte de la familia, solo que mi FM escuchó algunas cosas y él no quiere que los invite (a sus papás) mi mamá quiere que los invite porque siempre me invitaron a cosas de la familia. Yo quiero pero estoy confundida, no sé y no soy reencorosa, pienso que ya están viejitos y que la gente al cambiar la edad ni ella misma se entiende.
😐
Además mi novio me dará uno de sus lugares para una persona que nosotros decimos que es pareja de mi mamá, pero ella lo niega, me ha hecho muchas indirectas de que lo invite y él tan lindo, me dará ese lugar si es que me falta.
😒 No es tan fácil esto de los invitados.

21 Respuestas

Última actividad por Viri, el 12 de Agosto de 2020 a las 10:39
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Monse, le está costando trabajo, pero los que vamos a elegir, somos nosotros.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú mami debe de respetar, la verdad es que yo me he impuesto en muchas decisiones que quieren tomar y han entendido que no accedere a algo que no sea de mi agrado
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania tienes razón, es cierto hay personas con las que nunca hablamos y se autoinvitan, hay gente que si son importantes y es a esas a las que si hay que invitar.
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, muchas gracias por tu consejo, es cierto que debo checar con cuidado y reducir mi lista de invitados, te agradezco enormemente.
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, mi boda es de 150 personas, no es tan pequeña, pero si checaré los comentarios que me están dando y revisaré de nuevo mi lista, para mis 75 invitados.
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lizz si los frecuento solo ahora porque trabajo fuera no los he visto, pero siempre estamos en contacto.
    1000 gracias por tu comentario
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nadia es cierto me gustaría invitarlos, les haré ese espacio, de hecho hoy me dí cuenta que una persona saldrá del país y vuelve en dos años.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, así debe ser. Sin perder de vista el punto más importante: se trata de pasar un super día con la gente que nos ama y que nos ha visto evolucionar en esta relación que se vuelve matrimonio
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mas acertado que lei! Estotalmente cierto, hay que hacer la lista con cabeza fria!, por ejemplo tengo tios en Aguacaslientes y una vez me los tope y asi de aaaa ya me dijeron que te vas a casar y se autoinvitan, pero de verdad nunca nunca hablan con nosotros ni con mis papás incluso a veces ni contestan los celulares, entonces yo dije solamente a las personas que realmente estan a nuestro alrededor, que nos han apoyado sin criticarnos

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps mira yo creo que es como te sientas comoda, nuestra boda sera de 200 invitados y siendo asi quitamos a muchos tios primos no invite a ninguno de los papás de amigos, la boda sera mayo 2021 aun no sabemos si vamos a tener que reducir la lista de invitados, pero de ser asi ps vamos a tner que ser muy selectos, mi mamá y mi suegra me dijeron que no habia problema con la lista de invitados, que la boda era de nosotros y nosotros decidimos a quien invitar, se que hay mucha familia que a lo mejor lo va a tomar mal, saben que me voy a casar pero tengo mas de 2 años que no hablan conmigo ni el saludo

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de la cantidad de invitados a tu boda.

Si tu boda es muy pequeña cómo de menos de 100 invitados, porque querías hacerla muy íntima, pues entonces no invites a nadie que no sientas que aporta algo a tu gran día.

Tiéntate el corazón un poco e invita solamente a la gente que piensas que necesitas que esté contigo.

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sigues frecuentándolos lo mejor será que sí los invites para evitarte problemas con tu mami y que ellos piensen que no los quieres en tu boda por el asunto de la tv. Platícalo con tu FM, al final la boda es de ambos. Saludos, Diana!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo diría que si los invites! Yo a mi joda invitare a los papás de mi mejor amiga, porque obvio ellos quieren ver a su hija de dama de honor!!!!
    Deberías invitarlos y ser feliz acuérdate que no puedes dejar que cosas pequeñas te agobien!!! Tienes que estar tranquila y feliz! Y lo que puedes hacer es invitar hay muchas personas que te van a cancelar! Entonces es recomendable que invites al menos un 10% más de personas a lo que tienes pensado y cuando sean las confirmaciones te vas a dar cuenta de cuántas personas faltarán!
    Mi boda ya es en 18 días🤩 es para 300 invitados y por el covid me cancelaron ya 20 pero como ya había invitado a 18 personas más pues no me preocupe! Todo saldrá perfecto vas a ver!!! 💕
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla tu opinión me sirve mucho, si y con ellos he compartido muchas cosas, más que con parientes de sangre, pero fue un pequeño detalle, analizaré poner una lista de posible o de fuera y meditaré algunas cosas de los invitados.
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he escuchado, jejeje es cierto y la verdad es una duda de como ver los extra, pero es más tranquilo ahora con tu consejo, muchas gracias 😁.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈 Esta bien, entiendo. La verdad es que es por mi forma de ser... Yo no invite a muchos tíos o prim@s... Yo preferí que fueran poquitos y gastar en cosas de que verdad disfruten, como que exprimí todo lo que pude la lista, empecé con 350! Y será de 80!
    Lo que sea que decidas en el proceso, que siempre sean cosas que te hagan sonreír, porque mereces mantener esa sonrisa todo el día de tu boda. Felicidades.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del total de tus invitados siempre hay un 20% que aunque confirme no llega así que si te preocupa no pasar de 150 no va a pasar. Si de corazón los quieres invitar pese a lo que diga tu novio invítalos chance y hasta te regalan una tele nueva jajaja (broma)
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que ellos son más como mis tíos y me incluyen en muchas cosas familiares, es por eso mi conflicto.
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son cercanos desde que tengo 15 años estamos en contacto y si quiero invitarlos, pero no queremos pasar de 150 invitados, eso pensaba dejarlos por si alguien cancela.

Pero estoy en duda, porque ya no tengo espacio, por ejemplo eso que me comentas, si se tiene como posible, como se les avisa, porque mi amiga vive con ellos y al mandarles el save the date, es mi duda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún siguen siendo cercanos? Dejalos como posibles en caso de que alguien te cancele, piensa en tu estar bien y en tu pasarla bien sin que nada te agobie ni te comprometa a nada que no sientas es tu boda es tu decisión!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad eso de los invitados sería mas sencillo si lo haces con la cabeza fría. Hay mucha gente que uno quisiera, todos con los que nos hemos encontrado en la vida, pero la realidad y más ahora, debemos ser mesuradas en la elección. Pienso que por mucho cariño infantil o juvenil, tu relación es con tu amiga. Además de que si ya están grandes, es gente de riesgo que para qué exponerlos.
    Los papás siempre querrán invitar gente también, pero si no sientes afecto por ellos, no tienes porque invitarlos. Cosa distinta la pareja de tu mamá. A él sí, por diplomacia es correcto que lo invites.
    Respira, piensa frío y crudo. Sobre todo porque ese día debemos estar rodeadas de gente que nos ame, esa que ha sido comprensiva siempre, no a ratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas