Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José
Novio Nuevo Enero 2022 Estado México

Ayuda para boda 🤵‍♂️ 🤵‍♂️ Gay.

José, el 9 de Noviembre de 2021 a las 01:04 Publicado en Bodas.com.mx 1 2
Mi pareja y yo estamos buscando opciones de lugares, somos muy conservadores ambos, no nos gusta nada lo femenino, nuestras familias son muy conservadoras igual, buscamos alguna hacienda con vistas a las montañas, algo abierto, para hacer decoración en tonalidades grises, y plantas muchas platas verdes, árboles de 5 metros naturales entre las mesas, tal ves jardín colgante etc. En verdad me está costado bastante, la app es como más enfocada a señoritas. Espero Puedan apoyarme. 🙏 algo así
Pero en hacienda Ayuda para boda 🤵‍♂️ 🤵‍♂️ Gay. 1


2 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 9 de Noviembre de 2021 a las 14:27
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    No es hacienda como tal pero los eventos en el desierto de los leones se ven espectaculares, una hacienda que a mi me gusta mucho es la Hacienda San Andrés en Naucalpan, creo que con la decoración adecuada puedes lograr.

    En Morelos la Hacienda Santa Cruz Vista Alegre sección Chacuaco es hermosa o la Hacienda San Carlos Borromeo creo que es algo como lo que estas buscando, ojalá te sirva la info!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, José!

    La app está enfocada a ayudar a todas las parejas a organizar la boda de sus sueños.. ¿Ya echaste un ojo a los proveedores que tenemos?

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    > Las 24 mejores haciendas para boda en Estado México

    >Los 24 mejores jardines para boda en Estado México

    ¡Me cuentas si encuentras alguno que te llame la atención!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas