Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Abril 2023 Estado México

¿Cuánto es realista gastar?

Carmen, el 24 de Noviembre de 2021 a las 08:12 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola!. Tengo la duda. Encontramos un lugar que cobran 50 mil por todo; cocteles de bienvenida, banquete, lugar, dj, mantelería, loza, meseros, refrescos, ceremonia civil, decoraciones lunge (o como se escriba jaja), maestro de ceremonias, wedding planner, flores, barra de café, pista iluminada, las letras iluminadas y descorche libre por 7 horas de evento totales. Creen que es un buen precio??. No tengo idea, ayuda!!

27 Respuestas

Última actividad por Dala, el 30 de Noviembre de 2021 a las 17:25
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muchísimo, Carmen a nosotros nos pasó bueno más en específico a mi, a la última boda a la que fui la comida me llegó fría y en una me salió un cabello 😖😖😖 muy mal la verdad y es que en mi boda fue en lo que más me enfoque en la comida y en la bebida que todo fuera de primera calidad y la atención que fuera insuperable y así fue. Y si todo acuerdo con ellos que quede por escrito súper importante. Con respecto a los honorarios del juez y el costo de la ceremonia mi recomendación es que vayas al registro civil que les corresponde a la dirección del lugar donde será la ceremonia o de su domicilio y preguntes cuáles serían los costos.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito nena y esperemos que pronto firmes para tener un pendiente menos 😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!. Fíjate que lo de la comida no lo había pensado, eso lo revisaré porque siempre me ha tocado a las bodas que he ido que la comida no es la mejor y no quiero que a mi me pase 😫. Eso del proveedor aparentemente no cobrarán extra nada, pero pediré que lo estipulen en el contrato. Sabes de los gastos del juez y eso el costo aprox?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!. Estoy muy nerviosa, aunque faltan muchísimos días, estuve hablando con mi cuñada y pffff!, hay muchísimos detalles en los que no había pensado 😩, lo bueno es que será mi dama y ahora me ayudará con todo eso 🤭🤭

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!. El lugar está bello, además lo que me gustó es que aunque es jardín, por ejemplo, la carpa es de esas fijas, no de las que se quita y se ponen, eso me da seguridad de que si llueve o hace frío no nos afectará 🤭. Definitivamente voy a estar súper atenta con el contrato, ya hasta me acompañará mi mamá a dar el apartado porque luego yo soy súper distraída 😬

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!. De hecho me he basado mucho en la calificación que tiene aquí mismo en la app el lugar. No he visto ni una sola Queja. Eso de que me den muestras de todo me parece una excelente idea, hoy iré a dar el apartado del lugar pero antes pediré esto que me comentas!.
    Muchísimas gracias



    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chic@s!!!. Les cuento que hoy iré a dar el apartado del lugar. Ya les estaré contando què va a incluir formalmente. Gracias a sus comentarios voy a asegurarme que todo venga escrito en el contrato, y claro, llevaré a mi representante oficial (mi mamá 🤣🤭) tenor.gif

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carmen. Para setenta personas, está súper barato (por lo regular eso cuesta sólo lo que tiene que ver con el banquete; si además quieres música, letras, flores, pista y demás se elevaría el precio por lo menos veinte mil pesos más). Si estás segura de la calidad del servicio, tómalo. Pero pide muestras de todo, porque podría ser que lo dieran barato porque tal vez no sea tan bueno.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace un excelente precio por todo solo revisa bien con ellos los detalles para que ese dia salga perfecto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que buena idea!!!. Muchísimas gracias por el consejo

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper, es buena señal, verás que todo sale bien, solo como abogada te recomiendo mucho que todo quede por escrito, así les dará mayor seguridad a ustedes Smiley catface

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!. Fíjate que tienes razón en lo del wedding, solo nos dijo que si a parte necesitábamos como consejos en otras cosas que no tuviera el salón ella nos decía como por donde, el plus según es que es sin comisión adicional, como que solo nos aconsejaba . En el caso del proveedor no tiene costo!, porque fíjate que quiero meter un carrito de espiropapas🤭 y bocadillos extra y nos dijo que hasta los meseros nos ayudan a servirlos. Solo me dio la duda esa que dices de la boda civil!!!. Voy a preguntar!, muchas gracias por el consejo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Fíjate que de hecho aquí en la app tiene puras buenas calificaciones Smiley laugh ojalá todo salga bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carme, woow la verdad me parece increíble (prácticamente imposible) que por ese precio se incluya todo eso, como te sugieren las chicas, revisen muy muy bien todo lo que incluye y sobretodo busquen opiniones de otras personas que ya hayan contratado ese servicio, a nosotros solo las flores nos costarán 32 mil, el grupo musical 30, y cotizamos WP y sus honorarios rondaban entre los 25 y 30 mil pesos, si es verdad ese precio y el proveedor tiene buenas referencias yo digo que adelante, pero firmen un contrato

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, súper checa muy bien lo que incluye, sobre todo la calidad y tipo de alimentos, el mobiliario, loza, cristalería etc que te incluye el paquete y si cumple con lo que quieren o su gusto, así como los arreglos que flores, como son etc. Porque muchas veces meten lo más económico de igual manera checa clausulas si es que tú en algún momento quieres meter algún proveedor que no sea de ellos si tendría algún costo extra cuál sería etc. Busca referencias externas de clientes. Como dato extra normalmente no es un wedding planner el que incluyen sino un coordinador y este ojo: es común que solo se encargue de coordinar los proveedores que son del lugar, el resto lo coordinan ustedes, para que también tengan en consideración eso. Sobre la ceremonia civil, chequen que cubra los gastos del juez así como el pago de la ceremonia.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo vi carisimo 18 mil solo en flores Smiley cry

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se me hace un súper precio el que te dieron!. El mío es 70 personas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ceheca muy bien pregunta y pregunta todas tus dudas... que te enseñen como seran los adornos, el centro d emesas la manteleria todo...porque honestamente lo veo muy barato. y si me da tantita desconfianza, mira nosotros solo en flores (todo lo que implica, ramo adorno de carro, mesa de novios, centros de mesa nos gastamos 18 mil y fraccion...mi boda fue para 270 invitados.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 70 😬
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de dónde eres pero en donde vivo esos son los precios regulares que manejan los salones por si no te da confianza por lo barato, igual te recomiendo mucho buscar en todas partes si ves que no tienen recomendaciones en ningún lugar o tienen muy pocas no te arriesgues si todo se ve seguro tu date 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50mil para cuantas personas porque si es un excelente precio. esta muy barato para ser tan real, checa bie todo y lee el contrato

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy muy emocionada por el lugar!!. Muchas gracias por el consejo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que me da miedo!!!. Es que la vdd soy la primera después de muchas generaciones en mi familia que se casa con fiesta, por eso ando perdida 🤪. Muchas gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un excelente precio por lo que te ofrecen y la cantidad de personas, solo a la hora de firmar el contrato revisalo muy bien, aclara todas tus dudas y que todo quede perfectamente estipulado para que después no te vayan a salir con otra cosa.

    Si el lugar te gusta y te ves ahí celebrando tu boda yo creo que vale la pena totalmente!

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sinceramente es un buen precio saldrían un poco más de 700 por persona, si consideras que es un lugar lindo y de calidad lo aceptaría.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 70 personas!. De comida me faltaría el pastel y la como torna boda que ahí me cobran en 75p/p pero no sé tmpoco si eso esté caro (puedo escoger entre chilaquiles, hot dogs, mini hamburguesas o tacos dorados).
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow la verdad es que si es un buen precio, para cuantas personas es?

    Mira yo me agarre cotizando en montones de salones para poder compara precios jajaj por ejemplo para la misma cantidad de personas (150) había precios desde los 50mil por solo la comida hasta los 300mil con cosas aun faltantes y/o con todo, es cuestión de que analices bien la calidad de lo que te están ofreciendo y decidas, porque si es buen precio.

    En mi caso encontré un lugar para 230 personas con un costo de los 80mil ya con casi todo incluido.. que aunque el lugar no sea tan woow tiene mucho potencial para hacer lo que nosotros queramos con el lugar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas