Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México

Ayuda!! Boda civil en cdmx

Dulce, el 25 de Noviembre de 2021 a las 14:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola a todas!!
Ya leí en la página algunos de los puntos para la boda civil en la CDMX pero tengo muchas dudas. En cuanto saquemos la cita para entregar los papepeles tengo entendido que tenemos 8 días para casarnos, lo que pasa es que mi familia es de fuera y no se como darles una fecha aproximada. Alguien sabe si se puede apartar la fecha con anticipación y hacer el tramite unos días antes??

3 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 26 de Noviembre de 2021 a las 10:23
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce deberías de ir al registro civil en donde quieres casarte personalmente, te comento mi caso, hace un año antes de la pandemia mi hermano hizo su trámite y le pidieron 200 pesos para apartar la fecha y fue 15 días antes, yo confiada con este antecedente deje pasar el tiempo, por azares del destino e ir a preguntar otra cosa, en septiembre fui al registro civil donde me quiero casar y se me ocurrió preguntar tramites y demás y gran sorpresa me lleve que ya tenía que agendar mi fecha y liquidar el total, porque a parte por se diciembre ya tenían muy llena su agenda.

    Otro tip, si aún falta mucho para tu boda puedes ir y apartar la fecha y te sale muchísimo más económico si es que te casas en las oficinas del registro en el Edo de Méx si apartas con este tiempo te sale en $393.00 pesos, para mi que ya sabia desde hace un año mi fecha esta info me hubiera resultado súper útil!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce !!

    creo que depende mucho de los días y horas que tenga libres los jueces y tambien depende mucho de los juzgados y su ritmo de trabajo.

    a nosotros solamente entregamos los papeles y el juez nos dio el día y la hora no se si fue porque nos casamos en diciembre !!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dulce!

    Mira te paso los perfiles de algunas de las novias que se casaron este año en Ciudad de México, para que puedas ponerte en contacto con ellas:

    Maydeli

    Thayset

    Zaira

    Consuelo

    Fig

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas