Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseyda
Novia Nueva Marzo 2022 Sinaloa

Boda civil

Briseyda, el 23 de Noviembre de 2021 a las 21:00 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas, tengo una duda, me caso en marzo 2022 en Culiacán, actualmente mi novio y yo radicamos en Querétaro por tema laboral, pero para casarnos por la iglesia nos piden entregar nuestros papeles de 3 a 5 meses antes del evento, entre ellos el acta de registro civil.
Mi novio y yo nos queremos casar el mismo día tanto por el civil como por la iglesia.
Mi pregunta es si es posible que me acepten los papeles (sin el acta del civil) en alguna iglesia de queretaro, o en su defecto en alguna ciudad cercana, ya que solo necesito las platicas matrimoniales.
Muchas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 24 de Noviembre de 2021 a las 08:54
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hablalo directamente en la iglesia donde se vaya a realizar el tramite, en mi caso mi boda al civil esta para un día antes de la religiosa y en la iglesia solo me pidieron una constancia del civil en donde se especifica que estamos en tramites para realizarla y que nos casaremos el 17 de diciembre, con eso nos dieron el permiso para casarnos.

    Ojo!! en la iglesia en donde nos casaremos (que no es la misma donde realizamos el trámite) nos dijeron que hasta que llevemos el acta de matrimonio del civil nos darán nuestra acta de matrimonio religiosa, si no la llevamos no nos entregarán el acta.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Briseyda, yo hablaría con la iglesia y con el registro civil. Cada una de las dos entidades pueden pedir cosas diferentes y si lo comentas desde ya, la probabilidad de evitar imprevistos es menor.

    ¿Podemos ayudar en algo más?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Save the day👰🏻❤️🤵🏻⏳

    🥈Centros de mesa

    🥉Ayuda, Que ramos les gusta más ?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tamaulipas
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los sacerdotes de las distintas opciones de iglesias que tengas. Realmente hay unos más flexibles que otros.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser posible pero necesitas pedir un permiso especial, y si buscar alguna iglesia que se preste para eso 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas