Ir al contenido principal
May
May

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

629días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
May
Despedida de soltera fail ❌
May en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2022 a las 11:56

Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️ Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL!...

Carla&luis, viernes 16-Dic-22 13 349
May
Mi lista de proveedores 🫶🏻
May en Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2022 a las 13:55

Hola Brides ✨ espero que todas estén muy bien y que estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Quiero (Por fin) hacerles mi lista de proveedores en Guadalajara que la verdad es que en su...

Dana y Charlie, viernes 23-Sep-22 5 72
May
#Mehubieragustadosaber Que nunca es demasiado pronto!
May en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 14:12

Hola Brides ✨🫶🏻 cómo siempre espero que todas estén muy bien disfrutando de este hermoso proceso de la planeación de mi boda. Cómo saben la mía ya fue hace poco más de un mes, y creo que lo que me...

Natalia, domingo 11-Sep-22 14 249 2
May
Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️
May en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2022 a las 11:59

Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Mi boda fue el pasado 30/Julio pero francamente no me habla tenido oportunidad de contar como fue mi...

Brenda, martes 16-Ago-22 10 179
May
Ajuar de novia 🤭✨
May en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2022 a las 11:46

Hola Brides ❤️✨ espero que todas estén muy bien 🫶🏻 Yo por mi parte me siento muy nerviosa ya que el próximo sábado será el tan esperado día de mi boda ❤️ me siento muy emocionada y feliz de que por...

Lily Salinas, lunes 25-Jul-22 7 85
May
Sesión de fotos ❤️
May en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2022 a las 22:43

Hola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭

27%

37 votos

23%

31 votos

36%

48 votos

13%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Jul-22 28 441
May
Muchos invitados 😳😨
May en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2022 a las 22:04

Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien ♥️ Quería contarles algo que me está preocupando mucho 😨 mi boda está a poquito más de 15 días jaja Mi evento es para 200 personas, y ahorita checando mi...

Dana y Charlie, lunes 11-Jul-22 2 67
May
Entrega de vestido ✅
May en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2022 a las 09:21

Hola Brides ❤️ ✨ espero que todas estén muy bien Quiero contarles que mi contador está tan solo a un mes de mi boda!! Comienzan los nervios y debo admitir que un 2% de mi se siente triste porque se...

Edith, lunes 4-Jul-22 5 73
May
Consejos para el día b
May en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 10:42

Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien. Ayer en una publicacion comenté que yo había trabajado en un salón de eventos y quería comentarles algunos tips que vistas desde los organizadores tal...

Dana y Charlie, jueves 16-Jun-22 4 61 2
May
Baile novio y mamá ❤️
May en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 20:30

Hola Brides ✨ espero que como siempre toda la organización de su boda vaya super bien!! Yo muy emocionada, a mes y medio de mi boda 😍 Quería pedirles sugerencias para canciones de baile de mi novio...

Xochi, miércoles 15-Jun-22 2 40
May
Salida del templo 💥⛪
May en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2022 a las 17:46

Hola Brides ❤️ Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando del proceso de su boda ✨☺️ Les quería contar que hace días fui al templo en el que me voy a casar y la señora de la notaría me...

Andrea, sábado 4-Jun-22 15 178
May
Por fin casados ❤️
May en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 21:43

Hola Brides ✨ Espero que estén todas muy bien y tan felices como yo 🥰 Cómo les habia contado en mi último post este sábado fue mi boda al civil y quiero contarles un poco. La verdad es que fue una...

Marisol, lunes 30-May-22 5 92
May
Boda al civil ❤️
May en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2022 a las 17:08

Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho de sus preparativos ❤️ Yo por mi parte quiero contarles que por fiiin luego de haberlo pospuesto tantas veces, este próximo...

Karla Monserrat, miércoles 18-May-22 6 109
May
Contador a dos dígitos! 😱❤️
May en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2022 a las 14:03

Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ✨ Yo por mi parte he hecho muchas cosas últimamente que quería publicar por aquí pero también tenía...

Monse, viernes 22-Abr-22 2 55
May
Invitaciones listas! ✔️
May en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2022 a las 21:09

Hola Brides! Espero que todo vaya de maravilla con los preparativos de su boda ✨ Yo estoy muy contenta, ya solo faltan 4 meses para mí boda y ayer nos entregaron las invitaciones, quizá aún sea muy...

Rebeca, viernes 1-Abr-22 9 109
May
Cajas para mis damas 😍✨
May en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2022 a las 17:54

Hola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien ✨ Les quiero contar que ya tengo unas cajitas listas para mis damas con unos detallitos que tengo para ellas 🤭 Les compré las pulseras,...

Nancy, martes 22-Mar-22 6 81
May
Templo apartado ✔️😍
May en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 21:28

Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️ Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de...

Brenda, domingo 6-Mar-22 14 154
May
¿Con cuánto tiempo de anticipación aparto?
May en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2022 a las 21:45

Hola Brides! No saben cómo extraño estar por acá, pero entre el trabajo y la boda cada día estoy más cansada 😩😳 jajajjaa aún así espero que todas estén disfrutando mucho los preparativos de su boda al...

Monse, miércoles 2-Feb-22 5 62
May
Boda en semana santa
May en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2022 a las 21:13

Hola Brides, espero que estén todas muy bien y disfrutando mucho su proceso ✨ Resulta que luego de haberlo pospuesto como 80 mil veces jajaja mi novio y yo decidimos casarnos al civil el día de...

May, viernes 7-Ene-22 2 57
May
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Jalisco
May en Jalisco, El 19 de Diciembre de 2021 a las 12:36

Hola Brides ¿Cómo va la preparación de su boda? 🤭❤️ ¿En qué templo y salón se casarán? Espero que todo vaya de maravilla ❣️✨

Damaris, lunes 20-Dic-21 1 26
May
¿Cuál es una buena cantidad de invitados?
May en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 22:01

Hola Brides espero que todas estén muy bien y con muchos ánimos ✨ De verdad que últimamente he tenido muchas dudas respecto a la boda jajaja sobre todo la confirmación de invitados Quería saber en...

May, jueves 16-Dic-21 5 44
May
En qué consiste el Save the Date
May en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2021 a las 22:36

Hola chicas!! Nuevamente las saludo ya que últimamente me han surgido muchas dudas, hoy específicamente en que consiste el Save the Day He visto publicaciones aquí y me doy una idea de que es avisar a...

Alejandro, miércoles 15-Dic-21 7 64
May
Boda con o sin niños 🤔
May en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2021 a las 20:50

Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando sus preparativos ❣️ Está vez vengo con un tema bastante preocupante para mí. Resulta que hace poco más de una semana se casó mi cuñado y en...

Thalia, martes 14-Dic-21 11 152
May
Haremos baile sorpresa! ✨💃🏻
May en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2021 a las 23:34

Hola chicas! Espero como siempre que todas estén muy bien disfrutando mucho los preparativos de su gran día ❤️ Yo quiero contarles algo. Durante todo este tiempo hemos pensado en los vals y demás pero...

Milk, viernes 19-Nov-21 6 68
May
Con cuanto tiempo de anticipacion se aparta la iglesia?
May en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:46

Hola Brides! Espero que todas estén disfrutando la organización de su boda tanto como yo 🤭💕 Quería contarles que durante un tiempo, hasta se me olvidó que me iba a casar, tenía muchas cosas en la...

Alejandra, jueves 28-Oct-21 16 498
May
Mi libro de firmas May & Alan
May en Test y Juegos, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:36

Me gustaría que nos desearan mucha felicidad, ¡Y muchos hijos! Jajaja qué todos nuestras metas y sueños juntos podamos lograrlas y que podamos sobrellevar cualquier adversidad, con respeto, y...

May, miércoles 27-Oct-21 3 23
May
¿Cancion de vals?
May en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2021 a las 19:22

Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando de los preparativos de su boda ❤️ Quería comentarles una situación, tengo muchas canciones que me encantaría bailar en mi vals con mi noviooo...

Fer, lunes 27-Sep-21 10 170
May
¿Que procede? 🤭🤔
May en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2021 a las 21:28

Hola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien, y estén disfrutando los preparativos de su boda ❤️ Mi prometido y yo estamos a poco más de un año de nuestra boda a la iglesia, y a 4 meses de...

Jenny, lunes 19-Jul-21 3 51
May
Salón de mis sueños 🥰
May en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2021 a las 08:39

Hola Brides! Quiero contarles que estoy muy feliz! He encontrado el salón de mis sueños para llevar a cabo nuestra boda 😍 Les quiero contar, que desde que mi novio y yo nos comprometimos he estado...

Karen, lunes 12-Jul-21 7 118
May
Bride
May en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2021 a las 19:26

Hola chicas, ¿no les pasa que mucha gente hace mención de que no hagan boda? Yo siempre ignoro esos comentarios de "con ese dinero podrías comprarte..." y la verdad es que a pesar de todo estoy muy...

Karina, jueves 1-Jul-21 8 92
May
¿Que es lo que mas te ilusiona de tu boda?
May en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2021 a las 23:22

Lo que más me ilusiona de mi boda es bailar el vals y nuestro primer baile como esposos, hacerlo con una canción especial para los dos y disfrutar de ese momento tan unico y especial para mi novio y...

Cristina, viernes 25-Jun-21 13 110

Grupos generales

Artículos por temas