Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️

May, el 12 de Agosto de 2022 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️

Mi boda fue el pasado 30/Julio pero francamente no me habla tenido oportunidad de contar como fue mi día tan especial 🥺
Según yo me iba a despertar entre 9 y 10 AM porque los días anteriores no había dormido muy bien y quería estar ✨ radiante ✨ ese día jajajaja pues nada a las 6:00 AM yo ya estaba bien despierta 🤡No quería comer ansias y la verdad es que no sabía que hacer desde taaaan temprano, total, prepare algunas cosas, ropa, maquillaje etc, y me las lleve a mi nueva casa para ir haciendo tiempo. A las 11:00 llegó mi maquillista a mi casa y comenzó con mi hermana y mi mamá y después yo. Justo cuando me estaba maquillando veía que todos mis proveedores me mandaba mensajes, fotos, videos, todos me tenían al tanto de todo con excepción del que me iba arreglar la mesa de novios y el carro 🤦🏻‍♀️Bueno, esa historia la contaré cuando suba mi lista de proveedores 😐
Pasemos a lo bueno! La misa sería a las 6:00 pm pero como el templo quedaba lejos de mi casa, poquito después de las 4:00 salimos mi papá y yo en dirección al templo 🤭 le mandé un mensaje a mi novio diciéndole que ya iba para allá y el me dijo que el ya estaba allá 🤣En fin cuando llegue trate de quedarme en un lugar medio escondido para que el no me viera, y ahí permanecí un rato junto con mi papá y algunos amigos y familiares míos que iban llegando. Cuando faltaban unos 10 min para la misa nos comenzamos a acomodar todos y me dirige a la entrada del templo donde ya no pude evitar que mi novio me viera jajaja 😅 tenía muchas emociones encontradas pero cuando comenzó a sonar la marcha nupcial me dió muchísimo sentimiento. Entonces agarre el brazo de mi papá, y agarre fuerza para no llorar jaja no es que quisiera evitarlo, simplemente imagino que por la emoción que sentía no me salían las lágrimas. Caminamos por el pasillo del templo y a la mitad vi a 3 amigos que son muy especiales para mí, francamente esa imagen no se borra de mi cabeza, fue muy lindo verlos ahí tan felices como estaba yo. Todo muy hermoso, sobre todo cuando por fin llegué a dónde estaba el guapísimo de mi novio jaja 😍🥰✨ Mi papá y mi mamá me dieron la bendición, y luego mi papá le entrego mi mano y le dijo que le entregaba lo mejor que tenía, ahí entonces si me gano el sentimiento y llore un poquito 🥺 jaja tengo vídeo de ese momento pero creo que no se pueden subir videos 💔 total, mi novio y yo caminamos hasta el altar y me ayudó a sentarme con mi vestido jajaja y comenzó la misa ❤️
Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 1
De por si las misas de boda see hacen hermosas no podía creer que ahora era yo la que estaba sentada en el altar 🥰 el padre en muchas ocasiones nos felicitó por haber tomado la decisión de unir nuestra vida ante los ojos de Dios y eso me parecía muy emotivo.
Al terminar la misa debo decir que la salida fue un caos JAJAJAJA mis madrinas (que como ya les había contado en mi despedida de soltera) no son muy buenas organizandose, a pesar de que ya les había dicho como sería a la salida, cómo tenían que organizarse etc y pues pff jajaaja fue un FAIL total (igual que la despedida de soltera) jajajajaja en fin, pasamos.a tomarnos fotos con nuestras familias y amigosCrónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 2

Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 3
De ahí mi esposo y yo nos fuimos al salón, y también los invitados, llegamos bastante rápido 🥴 y en lo que se juntaba la gente seguimos tomandonos fotos (aún no tengo muchas de ese ratito haha) Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 4
Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 5
Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 6
Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 7
Luego de tomarnos varias fotos y de que los invitados entrarán al salón, mi ahora esposo y yo ensayamos nuestro vals ya que con el vestido era bastante diferente y más difícil movernos jaja Aquí quiero abrir un paréntesis, cómo había comentado yo anteriormente en mi boda SI habría niños (muchos) y la verdad es que estaba bastante preocupada por eso, pero la verdad es que no tuve para nada una mala experiencia con la presencia de nuestros bebesitos ahi 🫶🏻 Aún así la verdad es que previamente tuve mucho control con eso. En las invitaciones puse una nota pidiendo a los papás que cuiden de sus hijos en todo momento, y también le pedí al DJ que en momentos importantes, cómo la entrada, el brindis y los Vals, y debo decir que no tuve ningún problema en ningún momento ❤️
Ahora sí, nuestra entrada siento que fue muy emotiva, con la canción After allá these years de Journey, me ganaron nuevamente las lágrimas y llore un poquito hahaha después mi papá dió el brindis que también fue muy emotivo y después de cenar comenzamos con los vals, creo que el momento en el que las lágrimas me ganaron por completo, fue cuando baile con mi papá, fue algo muy lindo y especial para mí 🥺Luego de nuestro vals comenzó la fiestaaaaaa y mi esposo no es mucho de bailar, así que solo bailo unas 7 canciones conmigo y luego le dije que si quería se podía ir ya con sus amigos y así fue, y yo me quedé bailando con mis amigos toooooda la noche jajaja La fiesta estuvo muy bien, la verdad lo disfruté al 100% Al final la última canción el Dj nos invitó a mi y a mi esposo a bailar la canción de bendita tu luz de maná, también algo muy bonito y ya que terminó la fiesta nos dirigimos a nuestra nueva casita para al día siguiente irnos felizmente casados a nuestra luna de miel Crónica de mi boda ❤️ Felizmente casados ❤️ 8

10 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Agosto de 2022 a las 13:37
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, yo soy muy sensible y emotiva y la verdad yo voy a ser puras lágrimas en mi boda.. si en la civil tenia lagrimas no imagino en la religiosa 🥹
    Me emocione mucho con tu boda, ya imagino lo que sentiste tu✨️
    Muchas felicidades y me alegro que lo hayas disfrutado mucho✨️❤️
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se escucha todo! MUCHAS FELICIDADES!! Te entiendo con eso de que cuando quieres, las lagrimas no salen 😅 pero que bueno que disfrutaste todo tu día!!
    Tu vestido sa HERMOSISIMO!!!! Ahhhh lo amé!! Te veías preciosa!! Me encantó el lugar de la fiesta y el color de loa vestidos de tia damas! Muy bello todo! Felicidades y que seas cada día más feliz que el anterior! 🫶🏻
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!🍾 tu vestido de princesa súper lindo y todo se veía muy bonito 🥹
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que emoción que todo saliera súper bien 💕 espero que sí matrimonio este lleno de bendiciones y que pronto nos cuentes muchas más cositas sobre su boda ✨
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué padre que se la pasaron genial, wow al fin casados y ya en la honey moon, gracias por compartir sus fotos y los momentos de lágrimas pero de alegría. 🤗
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir con tanto detalle, casi se me salen las de cocodrilo
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May que hermoso, aun leo tu emoción de lo que fue tu boda 😍 felicidades!!! Se veian super felices ❤️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww son momentos que se leen y se vuelven a vivir 🥰 muchas felicidades May ❤️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola May,

Muchas felicidades, se ve que disfrutaste mucho tu día y fue un día muy emotivo, la verdad me imagino que será muy especial cuando tambien baile con mi papá, espero no hayas tenido grandes inconvenientes en tu boda y que tus damas a pesar de ser medio desorganizadas te ayudaran en tu día y sobre todo te hicieran disfrutar al máximo

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola May!! que bonito!! muchísimas felicidadesSmiley heart , lucias preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas