Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Bride

May, el 30 de Junio de 2021 a las 19:26 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, ¿no les pasa que mucha gente hace mención de que no hagan boda?

Yo siempre ignoro esos comentarios de "con ese dinero podrías comprarte..." y la verdad es que a pesar de todo estoy muy emocionada por todo a pesar de que aun falta mucho; pero si que es molesta la gente que intenta hacerte creer que estas tomando una mala decisión al querer hacer de tu boda un día especial. A mi siempre me ha hecho mucha ilusión el día de mi boda y me encanta que mi prometido esta haciendo todo para que salga tal cual yo la soñaba 😍 pero es muy desagradable la gente que hace malos comentarios acerca de las bodas ¿les pasa mucho a ustedes o con que tanta frecuencia se los han dicho, y como responden al respecto? 🤭

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Julio de 2021 a las 13:11
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me lo han dicho directamente porque saben que contesto de forma grosera, pero se que a mis papás si les preguntan.


    Ustedes hagan lo que más desean, luego la misma gente que te está molestando con que es mucho gasto es la que está amargada porque no se pudo dar eso gusto. Total si alguien te cuestiona mucho dile que si tanto le molestan las fiestas mejor no lo vas a invitar para que no haga corajes y vas a ver cómo se quedan callados.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si totalmente, al principio fueron dos comentarios donde nos decían eso, que para qué gastar que mejor lo ocupáramos en otra cosa. Les dijimos que esa era nuestra ilusión y entendieron, ya no hemos vuelto a escuchar algo así Smiley heart

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride t super comprendo igual a mi prometido y a mi nos cuestionan mucho sobre el gasto de la boda q porq tan caro q por q esto q por q metimos aquellos y la vdd siempre les
    Contestamos q es un deceo q ambos teníamos y hemos trabajado mucho para obtenerlo por q siempre nos dices a con eso pudieron hacer tal cosa o viajar y la vdd les contestamos q nos amamos tanto q asi como juntamos para nuestra boda juntaremos para lo demas!! Q se venga y lo
    Bonito es q los dos estamos super ilusionados con la boda q ignoramos cada comentario pero si es muy comun q opinen sin saber
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente muchas veces quiere meterse en cosas que no le corresponde. Tú muy bien al ignorar esa clase de comentarios, yo creo que una boda más que un gasto es una buena inversión que quedará para el resto de tu vida, pues es el inicio de tu propia familia
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dicen eso, Para que gastas mejor un viaje o guardenlo para otra cosa, hay fiesta para que ni la disfruten mejor ahorra ese dinero.
    Como si ellos fueran a pagar algo.
    Yo les digo que es mi gusto y mi gasto.
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso cuando me preguntar el costo del salón, templo, o lo que sea, evitó decirlo, porque ya se que no faltara quien diga "uy, con ese dinero te puedes ir a viajar o comprar X cosa", como si les fueras a pedir dinero 😝mejor evitó mencionar los costos de mi boda y disfrutarlo yo con mi prometido, es lo mejor que se me ocurrió en lugar de ponerme a debatir en porque si quiero hacer una boda bonita 🤭
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a nosotros tmb nos ha pasado y me choca porque la vdd nosotros ni les pedimos pero bueno, aprende a ignorar y a disfrutar ❤
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, también me ha pasado y me choca, no es como si les estuviéramos pidiendo su opinión o dinero para la boda, lo increíble es que la mayoría de quien lo dice ya están casados y tuvieron su boda.
    Yo siempre digo “deja a lado personas hacer lo que quieran”, sabemos que una boda no es nada económico y que bien ese dinero puede servir para algo más, pero si deseamos tener una linda recepción, es definitivamente cosa nuestra como pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas