Yo por mi parte he hecho muchas cosas últimamente que quería publicar por aquí pero también tenía mucho trabajo y simplemente no me daba tiempo. Pero en fin, el pasado viernes 15 fue mi aniversario número 5 con mi novio, y como regalo le di su reloj de compromiso ❤️ la verdad me encantó y a él también. Solo le tome foto a la cajita, pero en el reloj decía "Siempre tu" por la parte trasera y francamente me encantó, y a él también 🤩 disfrute mucho ese momento fue muy lindo, también teníamos planeado casarnos al civil este sábado, pero como se atravesó semana santa no pudimos tomar las pláticas y por lo tanto no se hará nuestra boda este sábado jajaa pero bueno no importa, estamos en eso y ya en uno de estos fines de semana nos casamos al civil jajaja

Por otro lado por fin nuestro contador está a dos dígitos!!! Debo admitir que antes cuando veía que aquí publicaban que su contador era a 2, sentía que para el mío aún faltaba muchísimo y por fiiiiin llegó el momento, siento que mi boda está a la vuelta y que se pasará el tiempo volando la verdad es que estoy muy feliz y emocionada ✨