Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Contador a dos dígitos! 😱❤️

May, el 21 de Abril de 2022 a las 14:03 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ✨

Yo por mi parte he hecho muchas cosas últimamente que quería publicar por aquí pero también tenía mucho trabajo y simplemente no me daba tiempo. Pero en fin, el pasado viernes 15 fue mi aniversario número 5 con mi novio, y como regalo le di su reloj de compromiso ❤️ la verdad me encantó y a él también. Solo le tome foto a la cajita, pero en el reloj decía "Siempre tu" por la parte trasera y francamente me encantó, y a él también 🤩 disfrute mucho ese momento fue muy lindo, también teníamos planeado casarnos al civil este sábado, pero como se atravesó semana santa no pudimos tomar las pláticas y por lo tanto no se hará nuestra boda este sábado jajaa pero bueno no importa, estamos en eso y ya en uno de estos fines de semana nos casamos al civil jajaja Contador a dos dígitos! 😱❤️ 1

Por otro lado por fin nuestro contador está a dos dígitos!!! Debo admitir que antes cuando veía que aquí publicaban que su contador era a 2, sentía que para el mío aún faltaba muchísimo y por fiiiiin llegó el momento, siento que mi boda está a la vuelta y que se pasará el tiempo volando la verdad es que estoy muy feliz y emocionada ✨Contador a dos dígitos! 😱❤️ 2

2 Respuestas

Última actividad por Monse, el 22 de Abril de 2022 a las 01:41
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades may 😍 el tiempo pasa volando!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola May!!! Me encanta volver a leer un post tuyo y con esta gran noticia aun mas Smiley shame ya solo es de 2 dígitos que emocionante!!!

Muchas felicidades por tus 5 años de relacion les deseo toda la felicidad que existe y que todos sus preparativos vallan excelentemente bien.

Me encanto la cajita, ya me imagino lo lindo que esta el reloj, cuentas con mas fotos del momento en el que se lo diste? ya me imagino su cara de felicidad al verlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas