Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Dime, ¿en qué situación crees que tu amor no está perfecto? ¿Existe este momento?
¿A quién no le gusta que l@ cuiden y l@ apapachen? Y que mejor que sea la persona que aman. ❤️❤️❤️ ¿Esto es amor para ustedes, Comu? ¿Hacen algo para cuidarse? Comenten y pasen a la siguiente frase. 👇...
No soy capaz de hacer esto. La rebanada más grande siempre es la mía 😁¿Y en el caso de ustedes?
Comu ¿Será que lo que dice esta imagen, también es parte de amar? 🥰 En verano se vale separarse poquito, jeje. Comenten y pasen a la siguiente frase👇
¿Crees que es así? ¿En qué momentos están juntos y en silencio? 🤫❤️️
¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇
¡Hola, Comu! ❤️️ No me quedan dudas de que hay un millón de respuestas para esta pregunta: ¿Qué es el amor? Por esto, a partir de este post hasta el último, hemos seleccionado diferentes momentos que...
Hola Brides ✨ espero que todas estén muy bien y que estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Quiero (Por fin) hacerles mi lista de proveedores en Guadalajara que la verdad es que en su...
Hola! Me gustaría saber su experiencia de recién casados, como se han sentido? Y consejitos
Todavía no somos novios y ya ando buscando lugares para bodas.
Boda con niños o sin niños siempre es todo un tema .... Y siempre debe ser una decisión solo de los novios, pero para aquellos que han decidido tener niños en su boda, la realidad es que por muy bien...
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
¡Buenos días, soles! Hoy invertimos los papeles y queremos preguntarles si ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺 ¿De qué fueron y cómo se los...
…¿es mejor tener todo pagado antes del día de la boda o ir pagando poco a poco siempre que sea posible? 💸 VOTA y dime como vas avanzando con los pagos de la boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides ✨🫶🏻 cómo siempre espero que todas estén muy bien disfrutando de este hermoso proceso de la planeación de mi boda. Cómo saben la mía ya fue hace poco más de un mes, y creo que lo que me...
Hola hermosa comunidad! Espero q se encuentren muy bien. Para las personas q ya se casaron, les ha pasado q días después sienten con nostalgia?, les comento, me case hace ocho días y disfrute cada...
Hola, Comunidad bella ¿Qué opinan de realizar una boda civil en su propia casa? quizá sería una boda más íntima pero qué opinan ¿Les gusta la...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos. A dos días del día más importante de mi vida una de mis damas me cancelo, poniendo excusas tontas, estoy muy triste y enojada. 10 personas que consideraba muy importantes me...
Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Mi boda fue el pasado 30/Julio pero francamente no me habla tenido oportunidad de contar como fue mi...
Según Google, una persona que está organizando la boda debe sentir: vértigo, ilusión, estrés, amor, ganas de llorar, felicidad... ¿Y tú? EN UNA PALABRA, ¿cómo te sientes ahora mismo al pensar en la...
Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos en abril 2024, es de demasiado tiempo para iniciar con los preparativos? He empezado a buscan wedding planner, pero nos comentan que falta mucho tiempo 😔,...
¿Por qué elegiste ''?
Mañana es el gran día y tengo mil cancelaciones ☹️☹️☹️ Estoy feliz xq x lo menos mis amigos amigos estarán ahí pero si se siente feo de todas formas; seguí los consejos de tener la lista con un 10-20%...
Hola Brides ❤️✨ espero que todas estén muy bien 🫶🏻 Yo por mi parte me siento muy nerviosa ya que el próximo sábado será el tan esperado día de mi boda ❤️ me siento muy emocionada y feliz de que por...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?