Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia Principiante Agosto 2022 Querétaro

Triste y enojada

Mich, el 17 de Agosto de 2022 a las 11:37 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas y chicos. A dos días del día más importante de mi vida una de mis damas me cancelo, poniendo excusas tontas, estoy muy triste y enojada. 10 personas que consideraba muy importantes me acaban de cancelar. Traigo muchos sentimientos encontrados. Y no se si solo aceptar el hecho de no que puedan ir o el hecho de que será en Uruapan, Michoacán poniendo excusas la inseguridad.
Me siento muy triste

17 Respuestas

Última actividad por May, el 22 de Agosto de 2022 a las 17:43
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle, te comprendo, a mi también me cancelaron varios amigos que consideraba importantes, pero a pesar de que sentía feo siempre decía bueno el que quiera ir y estar con nosotros lo harán.
    Simplemente yo pensaba que si alguno de mis amigos estuviera casandose yo iría sin pensarlo porque es un momento único y esperaba que mis amigos pensaran igual que yo. Pero no todos son iguales. Definitivamente estuvo y me acompaño quien deseo estar ❤️
    Hubo quienes no fueron y te lo juro que ni cuenta me di hasta que ellos me hablaron para disculparse por no haber ido o hasta días despuésAsí que no te preocupes tu disfruta tu día con quiénes te acompañen y con tu esposo 🫶🏻
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle, entiendo perfectamente como te sientes, pero creo que lo más importantes es que disfrutes ese momento, la gente que te quiere va a ir hasta donde tenga que ir y sin poner excusas o pretextos, lo importante aquí es que dejes atrás ese mal momento y comiences a disfrutar todo este lindo proceso.
    Deseo que te vaya espectacular.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Mayo 2023 Zacatecas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle, ese día estarán contigo quienes realmente quieran estarlo, claro que hay casos de fuerza mayor que se entienden, pero en tu caso, trata de pasarlo por alto. Te cuento que hace unos meses asistí a una boda hermosa en la que había solamente una dama de honor y esa era la hermana de la novia, fue una ceremonia muy linda. Si tienes hermanas puedes considerar esa opción, en caso contrario, (se leerá feo) no son indispensables. Con lo que necesites ayuda, estoy segura que tendrás quien te de una mano ese día. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son escusas eso es mas que seguro.
    Pero eso no tiene porque atormentarte, en esa boda solo 2 personas importan.
    Tú novio y tú. Las damas siempre son más problemas que alegrías y eso pasa en todas las bodas. Y siempre hay personas que cancelaran 5 minutos antes. O que te dejaran plantadas y nada de eso es importante, es más hasta tus papás puedes no asistir y no pasa nada. Porqué es un festejo para ti y tu esposo.
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle.. No te agobies y disfruta de tu día especial. La gente en realidad le importas, estará presente.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle tu boda estará especular y estarán quienes realmente los aprecian a pesar de las circunstancias, ntp por quienes no vayan, disfruta tu día, desafortunadamente tenemos la mala costumbre de cancelar a ultimo momento pero suelta, suelta todo aquello que salga diferente a lo planeado y fluye para que disfrutes cada minuto.
    • Responder
  • Mich
    Novia Principiante Agosto 2022 Querétaro
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis muchas gracias por tu mensaje y por contarme tu experiencia. Estoy segura que las personas que estén en mi boda serán las importantes. Mi enojo y tristeza me duro el día de ayer pero con leerlas me di cuenta que no vale la pena. Así que seguiremos disfrutando
    • Responder
  • Mich
    Novia Principiante Agosto 2022 Querétaro
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam estamos seguros de que así será vamos a seguir disfrutando y se que en ese momento las ausencias no se notarán. Muchas gracias
    • Responder
  • Jos
    Novia Nueva Enero 2023 Estado México
    Jos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michelle a diferencia de lo que las demás novias piensan, creo que las razones es por lo que menos debes de preocuparte. Nadie experimenta en cabeza ajena y seguramente les fue complicado cancelarte antes, creo que aunque hay personas que te quieran con todo su corazón, estarán para ti lejos o en tu boda presentes. No te atormentes por quien estará y no, no hagas a un lado a tu gente por un día que te falle 🥰

    ¡Es el mejor día de tu vida! ¡Disfrútalo con o sin esos 10, está en ti!

    • Responder
  • Mich
    Novia Principiante Agosto 2022 Querétaro
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla muchas gracias por tu mensaje, y claro que así lo tomaré a seguir disfrutando de los pocos preparativos que nos quedan. Fuerte abrazo
    • Responder
  • Mich
    Novia Principiante Agosto 2022 Querétaro
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mon, muchas gracias por tu mensaje y por hacerme sentir mucho mejor, ayer estaba en una crisis, pero después de leer a cada una de ustedes, pude entender muchas cosas. Así como mencionas estarán quienes realmente nos aprecien y eso me basta Smiley smile gracias
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle, siento mucho que te haya pasado esto, creo que no debes sentirte mal porque piensen que es un lugar peligroso, si ell@s lo piensan está bien, es respetable, pero no tiene porque ser así.

    Entiendo que se sienta feo que te cancelen, pero como te dijeron las otras brides, seguro que estarás rodeada de personas que sí quieran estar ahí con ustedes. Verás que será un día hermoso.

    Te mando un abrazo enorme y te deseo lo mejor este fin de semana.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michelle, Siento mucho leer sobre tus cancelaciones pero aquí las chicas te han dado muy buenos consejos y ánimos. Piensa esto, ellos se la pierden porque ustedes se la van a pasar genial, visualicen un ambiente de buena vibra con las personas que más quieren.
    Y esos platillos invítaselos a tus proveedores: wp, dj, músicos , no sé verás que te lo agradecerán. La fiesta es de tu futuro esposo y tú eso es lo más importante y lo están compartiendo con personas que los aprecian. Los demás ni los mencionen pues ya no son importantes en ese día.
    Aprecia a los que sí estén y celebren su bonita unión con alegría esté quien esté ustedes armen el fiestón.🎉🎉🎉🎉

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! La ubicación de la boda es lo de menos ... La gente que realmente los aprecia allí estará.
    Yo fui a una pedida a Uruapan en el 2016 y en el 2017 fui a la boda pero en Zamora.... Ambos lugares me quedan lejísimos puesto que yo vivo en el Estado de México 🇲🇽 muy cerca de Puebla pero por estima fuimos puesto que sabemos que si nos invitan es porque nos quieren ver allí y el tomarnos en cuenta nos hace sentir importantes así que la gente que asista a su boda serán como nosotros.
    Sé que te desanima que las personas que menos esperabas te fallen y sí llega a doler y lamentablemente nuestras bodas son filtros para ver quienes si y quiénes no merecen que sean nuestros amigos Ánimo! Créeme que en tu boda nadie faltará pero nadie sobrara.No permitas que te amarguen la emoción por la llegada de tu gran día que ya está a la vuelta de la esquina.Muchas felicidades 🤗✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle, lamento mucho que estés pasando por esta situación y es totalmente entendible que te sientas así, se que es difícil pero ten en mente que las personas que deban estar estarán en tu boda y me refiero a que quienes los valores, les aprecien de verdad ahí estarán y con esas personas será suficiente para que tu boda sea increíble y ya en el momento ni sentirás las ausencias.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle, como dice Monse, la gente que de verdad los quiere estará con ustedes, entiendo el coraje y la tristeza que puedes llegar a sentir, pero no dejes que eso opaque tu gran día, si fueron que bien, si no pues ni modo pero aun así lograste disfrutar tu día.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola michelle, creo que puedo entender tu punto ya que la mia será en Zitácuaro Michoacán... Alguien de mis invitados me preguntó algo similar y desde ese momento pensé... Estarán quienes realmente nos aprecien. Creo que debes entender que no muchos dan por una lo que una por ellos... Tal vez tienen sus raxones, pero si no asisten en el día más importante para ti, no creo que valga la pena preocuparse por ellos. Ánimo! Siempre todo sigue el curso que debe y te recomiendo ser abierta, aunque duele, debes concentrarte en ti y tu fm ❤️ se la pasarán increíble
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas