Estado México, México · Desde Julio del 2022
💛🫶🏼🇲🇽 ¡Hola! soy Jos :)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Florencia
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Estamos en un dilema ¿Ustedes qué harían, Civil antes para tener más tiempo y presupuesto para la religiosa o las dos en la misma fecha, pero a un año y meses ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos. A dos días del día más importante de mi vida una de mis damas me cancelo, poniendo excusas tontas, estoy muy triste y enojada. 10 personas que consideraba muy importantes me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1234 díasEl Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro ¿Vender el vestido o quedártelo? ****** Esperamos que...
Hace 1234 díasSuena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de recuerditos...y en esta otra esquina está pagar ustedes toda...
Hace 1234 díasMétele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién ganará... 📸Papaya Playa Project ¿Boda en invierno o...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas