Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Mañana es el gran día y me siguen cancelando

Marya, el 22 de Julio de 2022 a las 11:37 Publicado en Antes de la boda 0 10
Mañana es el gran día y tengo mil cancelaciones ☹️☹️☹️
Estoy feliz xq x lo menos mis amigos amigos estarán ahí pero si se siente feo de todas formas; seguí los consejos de tener la lista con un 10-20% extra y es increíble que parece q solo acudirá un 50% 😞
En fin’ solo quería desahogarme en ese aspecto jajaja estoy muy emocionada y feliz !!!

10 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 25 de Julio de 2022 a las 09:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marya, espero que a pesar de esto, haya sido un día grandioso y lleno de felicidad con las personas que quieres y te quieren.

    ¡¡Tienes que contarnos cómo fue el día, eh!! Estaremos muy felices de leerte. Smiley heart

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, piensa que los que vayan van a estar contentos por ustedes y serán la cantidad perfecta para armar una linda celebración, trata de descansar traten de despertar con una actitud de diversión y bonitos momentos pues empezarán una nueva etapa familiar y que todo lo que han preparado : vestido, traje , comida, lugar es para ustedes dos disfrútenlo, vivånlo, agradezcan la compañía pues serán testigos de su alegría y lo demás ya déjenlo atrás por lo menos por mañana. Te mando un abrazo reconfortante y energetizador para que tengan un día lleno de alegría.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Gracias por tu respuesta,
    Teníamos 200 lugares desde antes de la pandemia , teníamos súper llenas las listas; íbamos viendo masomenos quien decía que no y así … contratamos a alguien para que hiciera la confirmación y fue solo así que muchos que supuestamente eran seguros no vendrían (3 semanas antes de la fecha) con todo y eso muchos dijeron que sí pero como decía la
    Publicación, aún nos siguen cancelando ☹️ Si es real que se nos atravesó la ola de COVID pero es evidente que muchos solo lo toman de pretexto: en fin ! Vendrán muchos a los cuales lesAgradezco enormemente el esfuerzo 🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra, está bien que te desahogues, lamentablemente las cosas pasan. Yo te sugiero
    1.- Si tienen proveedores invitenles de comer así por lo menos ellos se van comidos y no se desperdician esos lugares. 2.-La gente que va a estar va a ser porque los quiere así que podrán hacer más actividades personalizadas por ejemplo:
    Pueden ir a cada mesa y sacarse fotos no sólo con tod@s sino con cada uno de los invitados y en diferentes lugares.Pueden dar paso a hacer otros rituales o tradiciones que más les guste, tal vez dar un brindis más largo e invitar a varias personas a participar ( hasta brindar en cada mesa)Pedir que se acomoden diferente las mesas para crear un ambiente más cómodo.
    No sé cuántos invitados hayan previsto y con cuántos tienen confirmados. Pero ustedes vayan con toda la actitud de divertirse y pasarla genialHay bodas pettite que se disfrutan mucho pues estará gente que los quiere y estima.
    Disculpa tengo unas dudas y ojalá nos puedas compartir las respuestas claro si tú quieres. cuánta gente habían previsto, cuánto tiempo hicieron la confirmación y la última te han dicho o ustedes presienten por qué les están cancelando?
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo 🥺🥺🥺🥺 nosotros pedimos confirmación forzosa 2 semana antes de la boda para evitar pagar platos de más y si nos funciono muy bien este método; al final solo faltaron 9 personas (lo cual fue mínimo)
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marya,

    Tu tranquila veras que mañana ni vas a sentir las ausencias, estarán las personas que se alegran por ustedes y esas personas serán las necesarias, que todo salga súper en tu gran día, muchas felicidades.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que en tu boda estarán los que tengan que estar, y si te preocupa que se desperdicie comida o se vea solo puedes darles un boleto extra a los invitados que ya te confirmaron 🤗✨
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, la verdad a mí no me han cancelado muchos pero algunos amigos cercanos que me dijeron que no irán o simplemente no responden mi mensaje de confirmación (que obviamente se toma como que no asistirán) y aunque no son muchos siento feito jaja pero siempre digo que el que nos quiera acompañar en ese gran día irá, quién no, pues ellos sabrán jaja
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta ! Aún me falta el pedi 😜 y relajarme un poco jejeje ahí vamos ! Ya les contaré cómo salió todo 🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así pasa tu tranquila, quien quiera de verdad acompañarte estará, muchas felicidades! como vas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas