Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2022 Puebla

Pensamientos post-boda

Adriana, el 3 de Septiembre de 2022 a las 01:29 Publicado en Recién Casad@s 0 9
Hola hermosa comunidad! Espero q se encuentren muy bien. Para las personas q ya se casaron, les ha pasado q días después sienten con nostalgia?, les comento, me case hace ocho días y disfrute cada momento, en verdad q amé todo!!! pero como han pasado los días me he sentido con nostalgia, siento q me.faltaron cosas por hacer, no tomé ni una sola foto (espero ahora con ansias que el fotógrafo nos entregue), siento q la boda paso tan rápido q no me tome un tiempo con los invitados, no sé si me expliqué, muchas gracias por leerme.

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 5 de Septiembre de 2022 a las 16:57
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!!! Oohh si, seguir en la comunidad es volver a sentir la.ilusión y emoción de planear la boda pero stravez dr las nuevas.novias, en algún momento.pensé en cerrar mi cuenta una vez pasada mi boda, pero la verdad ahora no quiero cerrarla jajajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa May, nos encontramos en la misma situación jejeje, pero como bien menciona a Alex hay q aprender de nuestra nueva rutina. En mi caso mis amigos me han compartido las fotos y vídeos q tomaron y me emocionan tanto verlos, q son un bello recuerdo para la posteridad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex! Muchas gracias por tus palabras, como bien dices venimos de un laaargo proceso de planeación y en nuestro caso fue de casi 3 años por motivos de la pandemia, por el momento no tendremos luna de miel pero este fin de semana q paso aprovechamos la tranquilidad para ir a uno de nuestros lugares favoritos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, me pasa lo mismo mis amigos me han compartido algunas fotos y me doy cuenta q todos lo disfrutaron.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana

    Me case en Abril y me sigue pasando no tanto como al principio pero de repente digo hay me falto eso o aquello.

    Yo creo que es un sentimiento que nos pasa a todas, esperemos poco a poco pase, yo de alguna manera siento aún esa emoción al seguir en la comu y ver el proceso de las chicas, Smiley love

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, justamente me siento igual, disfrute tanto el proceso y mi boda, yo sabía que se pasaría rápido todo pero me siento igual que tú muy nostálgica jaja quiero volver a vivirlo 🥰
    Y también pienso en las cosas y fotos que me faltó por tomar o hacer, igual no tome casi ninguna foto con mi celular (más que una con mi papá, y otra con mi esposo) espero ansiosamente el vídeo y las fotos de mi boda porque siento que solo así podré vivirlo nuevamente.
    Solo tengo algunas fotos y videos que me pasaron familiares y amigos y no puedo dejar de verlos ❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Adriana, que padre que la hayas pasado genial. Creo que es normal que sientas una sensación de lo que se pudo hacer, pero como dices, ese día fue maravilloso para ti, así que tú quédate con eso.

    Cuando el fotógrafo te envíe las fotos, por fis compártelas con nosotr@s, queremos ver cómo fue ese día. Smiley heart

    Un abracito.

    Sigue disfrutando de la Comunidad:

    👉Mesa de dulces, barra de botanas o cajitas con dulcen en la mesa !!

    👉Ayuda con Seating chart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Adriana. Es normal. Vienes de meses de planear, de esperar, de estar con las emociones a mil, y de repente... la calma. A mí me pasó. ¿Tendrán luna de miel pronto? Si no es así, salgan aunque sea una noche a un lugar cercano. Es importante tener un puente entre los días de frenesí y la nueva rutina. Y cuando regresen, dedícate un día a hacerte a la idea de que la boda ya pasó, fue hermosa, la recordarás siempre, pero tampoco puedes estar pensando en ella todo el tiempo, tendrás que acostumbrarte a la nueva rutina y entre más tardes, más difícil será, y seguramente en unos años te arrepentirás de no haber disfrutado de tus primeros días de casada por andar pensando en lo que había pasado antes, lo que está pasando ahora en tu vida también serán bonitos recuerdos algún día.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, a mi si me paso que disfrute minuto a minuto y aún así siento que lo mismo que tú que faltaron cosas por hacer. Pero si lo disfrutaste y amaste todo tranquila eso es lo más importante y si no estuviste pendiente de los detalles es mejor solo te dedicaste a disfrutar tu día. Mejor que no tuvieras el teléfono así no había distracciones seguro las fotos del fotógrafo reflejarán tu felicidad al máximo . En mi caso veo las fotos del fotógrafo y me di cuenta que todos estaban felices por nosotros y eso me lleno el corazón y se nota como mi esposo y yo lo disfrutamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas