Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Principiante Noviembre 2022 Morelos

Ayuda con Seating chart

Lucero, el 4 de Septiembre de 2022 a las 13:39 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola!!

Estoy por enviar a hacer el seating chart para mi boda en noviembre, pero algunos invitados aún no confirman el nombre de su acompañante Smiley cry cómo se pondría en ese caso?? Ejemplo: José y acompañante o solo poner el nombre del invitado y +1 o sólo el invitado y ya Smiley atonished ayuda!!!

6 Respuestas

Última actividad por Perla, el 5 de Septiembre de 2022 a las 12:05
  • Perla
    Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coloque el nombre del invitado y a un lado el signo de + o la palabra acompañante, ambas te pueden servir.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucero, estoy de acuerdo: lo más fácil ahora mismo es poner fulano +1 y luego, hacer las confirmaciones con los datos correctos 👉 ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇COUNTDOWN: 12 DÍAS pastel mexicano🎂

    🥈Mesa de dulces, barra de botanas o cajitas con dulcen en la mesa !!

    🥉Ayuda con Seating chart

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero, pregunta es seating plan lo tendrán solo los hostess, coordinador o quién te vaya a ayudar con la entrada de los invitados y el auxilio de los mismos para encontrar su lugar o serán los invitados los que se busquen su sitio? En el primer caso con que pongas: Sutanito y acompañante o Fulanita +1 o +5 dependiendo si es por pareja o familia. Ya si son los invitados los que buscarán su lugar y no sabes cómo dices el nombre del acompañante solo pon el nbre del invitado principal, puedes o no agregar el +1 aún ladito o poner acompañante. Eso sí, te recomiendo que en la invitación si seas súper específica de cuántos lugares se les asigna y así mismo en la confirmación.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso, Nosotros pusimos doble vez el nombre de la persona y entre paréntesis la palabra acompañante, para que en recepción supieran que esa persona tenía asignados determinado número de boletos, ejemplo: “Benito Bodoque” “Benito Bodoque (acompañante)”
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sugerencia es que pongas el nombre de la persona que conoces y en los pases el número.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad Lucero😃 mi sugerencia sería que por el momento pongas "y acompañante" sin embargo de aquí a noviembre aún falta y tienes tiempo, en mi caso les voy a preguntar el nombre finalmente en la lista de invitados lo debes anexar para que todo esté mejor organizado, esa es mi opinión 🤓 Saluditos 🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas