Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Entretenimiento para niños

MIRIAM, el 18 de Septiembre de 2022 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 0 8

Boda con niños o sin niños siempre es todo un tema ....

Y siempre debe ser una decisión solo de los novios, pero para aquellos que han decidido tener niños en su boda, la realidad es que por muy bien portados que sean, las bodas no suelen ser eventos divertidos para los niños y si están buscando alguna actividad para que los niños puedan hacer y los papás puedan disfrutar de la fiesta, les dejo algunas ideas.

Brincolin

La opción más usual y que nunca falla es un trampolín o brincolin, incluso un inflable que suelen tener formas llamativas, aseguran que los pequeños no querrán moverse de esa área durante toda la fiesta, no obstante hay que considerar que es bueno tener a algún adulto que vigile de los niños para evitar cualquier accidente.


Entretenimiento para niños 1

Actividades de manualidades,

Puedes colocar grandes pizarras blancas, cartulinas, o simplemente una mesa con muchas hojas blancas, lápices de colores, acuarelas y dejar que los niños se diviertan haciendo creaciones.


Entretenimiento para niños 2


Juegos gigantes

Si tu evento se desarrollara en un jardín o puedes disponer de cierta área para los niños una idea que les fascinara son juegos gigantes, como jenga gigante, bolos gigantes, bloques gigantes, aunque si el espacio es pequeño siempre puedes optar por los de tamaño de normal, seguro tambien se divertirán


Entretenimiento para niños 3

Animadores especiales

Puedes contratar, payasos, magos, o cuidadores que se encarguen de ofrecer algún show para los niños o realizar actividades y juegos que los entretengan entre estas opciones que les parecería tener un pinta caritas.


Entretenimiento para niños 4

Cine

Solo necesitas contar con un lugar para que los menores puedan estar, de preferencia cerrado, contar con una televisión y palomitas, elegir alguna película de moda para los niños y listo.


Entretenimiento para niños 5

Que opinan??? Tendrán niños en su boda??? Piensan tener algún entretenimiento para ellos???

8 Respuestas

Última actividad por Miguel Lomeli, el 20 de Septiembre de 2022 a las 13:10
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenas opciones para los mas pequeños!!
    Nuestra boda será sin niños a excepción de mis sobrinos y ya les dije yo mismo que no los quiero correteando jajajajajaja no es cierto pero si le mencioné a mi familia que dentro de lo posible estuvieran bien portados (aunque bueno sin niños al fin y al cabo)

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros rentaremos un juego inflable, para que se entretengan, ya que la invitación es abierta a que lleven a sus niños, principalmente porque tengo tres sobrinos a los que amo muchisimo y no quise dejarlos fuera de este gran dia.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam por el post,sigo pensando que las bodas son sin niños salvó la familia núcleo tengay aún así se podría solicitar los servicios de una niñera.
    Tus ideas están geniales más porque creo que como los.novios que son organizadores de la boda deben pensar en sus invitados ( ojo no hacer lo que ellos digan) y al considerar niños también.consideren menú y entretenimiento para ellos.
    Es claro que sí los padres de esos hijos no tienen cuidado o atención con ellos por mucho entretenimiento al final van a tenerlos estorbando en la fiesta.Hay claro padres muy responsables y niños muy bien comportados.Al final tú cómo organizador consideras poner alguna actividad para disfrute de.los.pequeños que es apta para su edad.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, definitivamente hay papás que llegando a la fiesta hasta parece que no tienen hijos, no entiendo porque se ofenden algunos al hacer bodas sin niños si de igual en las fiestas no los cuidan
    Yo lo que te recomiendo es sobre todo lo del DJ dile en qué momento por favor pida a los papás que mantengan a sus hijos sentados para que no estén interrumpiendo
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto que todo saliera bien en tu boda, creo que muchos deciden hacer una boda no niños por ese temor de que los niños anden corriendo por todos lados o interrumpan momentos importantes, me da tranquilidad leer tu comentario porque nosotros también tendremos niños en la boda
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bien todo.
    Yo estaba muy indecisa por si tener niños o no en mi boda al final decidí tenerlos y aunque igual estaba muy preocupada por el tema debo decir que todo salió muy bien 🫶🏻
    Ya he comentando que en mi boda yo ni me di cuenta de que hubo niños jaja todos se portaron muy bien. Si pusimos un inflable pero además, en las invitaciones pedimos a los papás que se hicieran cargo y responsables de sus hijos en todo momento. Y al DJ le pedimos que en momentos importantes cómo el vals, brindis y entrada de los novios pidiera que por favor tuvieran a todos los niños sentados en sus lugares y de verdad no tuvimos un solo inconveniente ❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con estas opciones me dieron ganas de volver a ser niña, Miriam, jajaja, están geniales las opciones para las parejitas que vayan a contemplar niños ¡Mil gracias por compartirlas! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas